PUBLICIDAD
Wilas

Tener a EX novios o EX novias en FB ¿Qué opinan?

¿Qué haría?

  • Sí la aceptaría

    Votos: 13 44,8%
  • No la aceptaría

    Votos: 16 55,2%

  • Votantes totales
    29
Estoy en una situación algo weisa...

Mi ex a quien aprecio mucho me ha enviado una invitación para que la acepte en FB

Actualmente tengo una relación con otra muchacha y así aparece públicamente

Mi ex sabe de la relación

Qué opinan ustedes se prestaría para bronca? Les ha pasado?
 
La verdad es que me paso algo parecido y no estoy tan seguro que sea la mejor idea tener un/una ex en los contactos en estas circunstancias... no porque este mal en si, pero las cosas podrian tomar un rumbo inesperado o prestarse para "malintrepretaciones"... mi humilde opinion...
 
juuuuum no creo que la deba de tener....porque le aseguro que un dia en un medio pleito con su actual pareja se lo saca en cara "de por sí usted de que habla si no me respeta,vea que tiene a su ex en el facebook!! no sé ni para qué,seguro la tipa lo está buscando de nuevo" :-o

jaja se lo aseguro las mujeres somos necias
 
Bueno... eso depende de muchas cosas... Yo tuve un tiempo a 2 ex pero a uno lo eliminé (por causas ajenas a mi) y el otro me eliminó, entonces ya no tengo a ex parejas en mi FB, creo que eso va a depender de la forma en que terminen y la forma en que se lleven.

Yo tengo contactos donde tienen a ex y están en una relación, y no veo que pase nada malo, por lo menos a nivel de perfil de FB, y de una me consta que ni a nivel privado por ninguna de las 3 partes involucradas.

Creo que se debe hacer cuando no haya rastro de lo que un día fue y los dos tengan la madurez para aceptar que alguno o ambos pueden estar en una relación. Es muy difícil y son muy pocas personas las que lo logran, pero si he visto que sea posible. Eso depende de cada persona
 
Ex me dice: "Si se supone que somos amigos entonces porqué no me acepta, por qué me esconde del resto de sus amigo?" Yo sinceramente creo que hay otras intenciones detrás.
 
no acepte nada la mujeres son malas!!! todo es con mala intencion para sapear y despues someterse en la jugada para que se quede sin santo ni limosna !!! no acepte
 
Ex me dice: "Si se supone que somos amigos entonces porqué no me acepta, por qué me esconde del resto de sus amigo?" Yo sinceramente creo que hay otras intenciones detrás.

Ya si usted tiene sospechas mejor no... porque entonces van a venir problemas... Esas cosas tienen que ser de mutuo acuerdo. Yo a mis ex los tenia uno porque me mandó invitación, pero para evitarme problemas tuve que borrarlo

Y el que me borró a mi no le hablaba, pero en mis direcciones de correo aparecía y no vi nada malo en tenerlo, pero por alguna razón me eliminó y se lo respeté
 
Ex me dice: "Si se supone que somos amigos entonces porqué no me acepta, por qué me esconde del resto de sus amigo?" Yo sinceramente creo que hay otras intenciones detrás.

sigo con la misma respuesta!! NO la acepte!!
si ella es la ex,no veo por qé le sale con esa hablada!!?
Hay que poner los pies en la tierra es obvio que con un o una ex NUNCA se tendrá una relación igual que con el resto de las personas no importa si terminaron bien o no....


Y si ya a usted le da mala espinita con mucha más razón no lo haga,mejor lleve las cosas tranquilas que pere complicarse así
 
Lo mejor es no aceptarla
Lamentablemente eso se puede prestar para muchas cosas, celos de su novia, venganza de la ex
He visto casos de rupturas de relaciones por esa situación, además una ex difícilmente es una amiga
 
Ex me dice: "Si se supone que somos amigos entonces porqué no me acepta, por qué me esconde del resto de sus amigo?" Yo sinceramente creo que hay otras intenciones detrás.

Yo diria que no, y mas aun si tiene dudas.
 
No la acepte! seria un error! las mujeres por naturaleza somos un poco desconfiadas, y a veces nos da por inventar teorías de situaciones como esa!
Ella es su ex, y no tiene nada que reclamar.
 
si tienen una relación normal de amistad, no veo x q no.

ahora, si de parte de alguno de los dos hay aun sentimientos en conflicto jajaj mejor no

si su novia conoce a esa ex y es una personita normal, no creo q se le haga problema, si es celosilla mejor no.

si su novia ni sabe quien es su ex (eso es lo mejor) pues no le veo el problema

para evitar mejor bloqueela de albumes de fotos con su chic o q vea lo mínimo posible sobre ella
 
Siempre y cuando entre ud y su pareja exista sinceridad y respeto creo que no hay problema, el problema es cuando las viejas (ex), son necias e inmaduras... mejor no aceptar y se evita problemas.

Además seguro solo quiere estar de vina, y entre menos gente se meta en su relación mejor.... que puede pasar?, que la vieja se le enoje nada más. Pero hay prioridades y ud sabrá darle valor e importancia a las personas en su vida....
 
le aseguro que un dia en un medio pleito con su actual pareja se lo saca en cara "de por sí usted de que habla si no me respeta,vea que tiene a su ex en el facebook!! no sé ni para qué,seguro la tipa lo está buscando de nuevo"
jaja se lo aseguro las mujeres somos necias

Dre tiene Todo el teclado lleno de razon !!! La viejas somos locas...

Y su ex lo que quiere es viniar lo que usted pone y de paso viniar a la nueva novia tenga por seguro que es eso.


Si ya fijo tiene su msn, su # de cel , para "hablar" un rato, el "feisbuk" solo lo quiere pa viniar .
 
Muy cierto lo que están diciendo!
Siempre he pensado que una amistad con los ex es casi imposible, mejor evitese molestias porque de fijo su ex tiene malas intenciones
 
Yo sinceramente creo que hay otras intenciones detrás.

entonces aceptela pero bloqueele todo el acceso, a muro fotos etc. asi hago yo con la gente q no conozco bien y no me interesa q sepan de mi, hice una categoría de "otros" y a los q van a esa lista apenas y ven como dos fotos mias, no tienen acceso al muro ni al resto de albumes

Si ya fijo tiene su msn, su # de cel , para "hablar" un rato, el "feisbuk" solo lo quiere pa viniar .

mejor no lo pudo decir.
de x si q solo para eso ssirve, para vinear, pero ud puede limitar la cantidad de info q pueda vinear y así no se siente incómodo de no aceptarla y ud si puede vinearla a ella jajajajajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie