PUBLICIDAD
Wilas

¿Tendrías sexo con el forero de arriba?

Hola Jozeck, como estas? Por el momento todo bien... jajaj seguirá siendo un misterio (excepto para los foreros que ya me conocen jaja)
y No

Bien Aunq aguevado xq no pude matricularse este cuatrimestre en chepe y algo frustrado xq estaba intentando salir con una chica y todo iba de maravilla pero mi suerte negra me impide verla ya q se fue del país !!! Como no me cuesta crear una conexión con las chicas!!!!
Jajajajaja si un misterio a primera impresión jajajajajaja
 
Este tema esta aburrido pensé ver posibles piropos o pláticas sugestivas o algo por el estilo q fuera interesante o nuevas q jamás hubiese escuchado pero lo único q hay son 99% de las chicas diciendo no a diestra y siniestra, y los compas obviamente si a todas ellas....

Algún tema recomendado para ello? Gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este tema esta aburrido pensé ver posibles piropos o pláticas sugestivas o algo por el estilo q fuera interesante o nuevas q jamás hubiese escuchado pero lo único q hay son 99% de las chicas diciendo no a diestra y siniestra, y los compas obviamente si a todas ellas....

Algún tema recomendado para ello? Gracias
Totalmente de acuerdo con usted mi estimado Jozeck.

Hay una que es como la pelicula de 007 el Dr. NO jajaja yo le diria la Srta. NO

Jajajaja todo es no no y le fino sin ni pareja para salir jajajajaja

Aclaro hay q darle todo su mérito a la Srta Gata muy sincera en sus respuestas.
 
Totalmente de acuerdo con usted mi estimado Jozeck.

Hay una que es como la pelicula de 007 el Dr. NO jajaja yo le diria la Srta. NO

Jajajaja todo es no no y le fino sin ni pareja para salir jajajajaja

Aclaro hay q darle todo su mérito a la Srta Gata muy sincera en sus respuestas.

Gracias :3
 
Totalmente de acuerdo con usted mi estimado Jozeck.

Hay una que es como la pelicula de 007 el Dr. NO jajaja yo le diria la Srta. NO

Jajajaja todo es no no y le fino sin ni pareja para salir jajajajaja

Aclaro hay q darle todo su mérito a la Srta Gata muy sincera en sus respuestas.


Jajajajaja señorita no jajajajajajjajajajajajajajajaja mae me empayase con eso jajajajaja
Y si todo el mérito para la señorita nova el tema es de chingar y vacilar y ella se apunta ya que quien va a buscar a cada persona que contesta con un si o un posible para acostarse y tener relaciones? Hay personas q se toman muy en serio el mundo en especial las chicas, x eso no las entiendo bien y estoy como estoy jajajajaja

Gracias :3

A usted x apuntada jajajajaja

si me lo permitiera si

(totalmente de acuerdo en que el tema está agotado... digo yo)

X lo mismo mi estimado camarada eso pensé yo....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie