PUBLICIDAD
Wilas

¿Tendrías sexo con el forero de arriba?

ÑO (dijo Friend jaja) porque me tendría que hagarrar con los admiradores que andan por alli.

Hola Curi.! Este fin de semana que? En casa o de pachanga?
 
ÑO (dijo Friend jaja) porque me tendría que hagarrar con los admiradores que andan por alli.

Hola Curi.! Este fin de semana que? En casa o de pachanga?

ja ja noup ja ja ...me pregunto de dónde sacará la idea de que tengo admiradores ja ja ja???


Pt: vieras que creo que tengo plan con l@s chik@s el domingo...el sábado...actividad familiar; y usted?????
 
NO

ja ja noup ja ja ...me pregunto de dónde sacará la idea de que tengo admiradores ja ja ja???


Pt: vieras que creo que tengo plan con l@s chik@s el domingo...el sábado...actividad familiar; y usted?????


Ahh como que de donde saco eso de los admiradores? jajaja....ahque bueno,nada mas no le de palomitas a Momo y lleguen a la Nene a ver otra peli en 3D o por lo menos comprenle unos anteojitos de esos :fijo:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie