PUBLICIDAD
Wilas

Tendrias hijos con tu actual pareja?

Si me gusta la idea pero no a corto plazo.

Uno nunca terminará de conocer a las personas pero con lo que se va conociendo uno puede darse ideas y en mi caso se que él sería un buen padre.

:cool1:
 
Lo he pensado y me gustaría en un futuro si las cosas salen bien, me gustaría poder conocerlo más y que él me conozca a mi para valorar en un futuro como pareja si realmente queremos tener hijos, pero en este momento no... yo personalmente estoy en un momento de cambios en mi vida y en donde necesito tiempo para mi misma... tiempo necesario para vivir y crecer como persona, aprender de las experiencias y así en un futuro ser una buena madre para mis hijos... de momento quiero ser buena tía de mis 5 sobrinos :idea:

Que envidia amiga yo quiero ser tiooooo...bno ya soy padre pero tambien quiero estar del otro lado de la moneda "Tio alcahueta" pero como solo tengo un hermano y aun no le veo futuro a eso(esta muy chamaco aun) tendre que esperarme un rato, o padrino que bnooooo...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie