PUBLICIDAD
Wilas

tendrá razón OAS???

Es cierto, aunque les duela el TLC fue un ejercicio en la democracia. Que el PAC no supo respetar a la democracia bajo la premisa de que se podía "renegociar" y que quiso descarrilar la agenda complementaria con abuso procedimental es otra cosa.

renegociar estaba bien

Ahora, si se celebró la democracia en Costa Rica, sin embargo, a costa de algo que no precisamente benefició el país
 
renegociar estaba bien

Ahora, si se celebró la democracia en Costa Rica, sin embargo, a costa de algo que no precisamente benefició el país

Bien qué?? Bien plausible no- era posible solo en el fantasioso mundo de Ottón Solís y el loco ese Trejos.

Es el pretexto más idiota para filibusterear en el congreso, atrasar legislación y todo en directo irrespeto de un referéndum.
 
Insistir con Alterra? Lo unico q se hizo durante el Gobierno de Arias fue aprobar a la empresa que adquirio a Alterra como heredero de la concesion del Santamaria. Que querian que hiciera? Echarlos sin el procedimiento adecuado y exponernos a multas millonarias? Alterra no es un muerto de la pasada administracion. A q se refiere especificamente con insistir? Se le extendio la concesion?

Sigue lactando. ¡¡¡ Es que Ud. hace méritos compañero !!!

Alterra hizo prácticamente lo que quiso e inclumplió las condiciones sin recibir castigo. Precisamente se escabulló, o más bien dejaron que se escabullera, pasandole la papa a otro igualmente inepto.

Caldera se hizo, si bien se hizo mal, pero al menos se hizo.

"Brillante" "argumento"...Hay que poner eso en una placa junto a la de "inauguración" de la casa presidencial en el parqueo aquel...

Ahora toca sentar responsabilidades y cobrar al concesionario por sus fallas, lo cual es otro punto a favor de la concesion.

Ah sí claro, igualitico que con Alterra,....sigue lactando.

Con el MOPT, todavia estarian haciendo movimientos de tierra, y con este invierno la fecha de apertura de la via se hubiera movido al 2020. Por algo llevaba 30 años haciendose en manos del Estado.

Pero se haría, eso es lo que importa según Ud.

Crucitas esta en veremos, pero es una actividad economica que se esta llevando a un area con necesidades de fuentes de empleo, que si se supervisa correctamente puede ser un projecto que beneficie en un largo plazo a la comunidad. Si ud sospecha que hubieron intereses de por medio, ponga evidencias, porque todo lo que hay hasta ahora son puras especulaciones.

JA,JA,JA,JA...

La labor del Gobierno anterior fue buena, siempre lo he dicho y lo sostengo. Los indicadores macros en su mayoria reflejan mejorias en muchas areas donde se estuvo estancado, lo cual provoco una aceptacion popular hacia OAS, y esto se vio reflejado en las elecciones.

Mam...mam...mam...

El que no esta de acuerdo, perfecto, todos tenemos derecho a una opinion, pero realmente me da demasiada risa como aprovechan cualquier oportunidad para dejar salir ese resentimiento que llevan dentro sin mayores argumentos que sus propios higados. Algunos llegan hasta a dar lastima.

182343.jpg
 
jaja ahora soy chancleto? ya la cago

Mae, usted me pregunto sobre los fondos publicos
un puente de eso no viene a ser un bien publico? y conque se compra?
con fondos publicos
aparte que le dejo de tarea la clausula 8.1
y digame conque fondos se paga ;)

Si usted se fija, e dado argumentos apelando al sentido comun + las noticias de actualidad
mientras usted justifica los chorizos, una construccion de desastre y corrupcion
es decir lo injustificable

entonces? aca si hay smithers ninfas de Oas
simp243.gif

Mae, como cuesta con chiquitos ignorantes. El trato es utilizar los puentes del MOPT para reabilitar el paso, pero mientras esten usando infraestructura del MOPT, el peaje por ese trayecto NO SE COBRA! Entendio? O se lo dibujo? AdS no gana ABSOLUTAMENTE NADA con esos puentes!

Das pena ajena, se lo he explicado 3 veces y todavia no entiende.
 
Ayyy Clipper, siempre posteando despues que le dan los medicamentos. Bueno, al menos hay internet en el Blanco Cervantes para los pacientes.

Como lo dije, es mi opinion, ud tiene la suya, pero lo que realmente cuenta es lo que la labor del Gobierno consiguio, 4 años mas de oficialismo. Razonelo como quiera, pero el Orejon se salio con la suya al final, y cuidado y no vemos la 4ta parte en el 2014. Te imaginas??? 4 años mas con el higado en la mano?? Priceless!!!
 
Mae, como cuesta con chiquitos ignorantes. El trato es utilizar los puentes del MOPT para reabilitar el paso, pero mientras esten usando infraestructura del MOPT, el peaje por ese trayecto NO SE COBRA! Entendio? O se lo dibujo? AdS no gana ABSOLUTAMENTE NADA con esos puentes!

Das pena ajena, se lo he explicado 3 veces y todavia no entiende.

a ver si entiendo, esta suma no cuadra segun mi calculadora, 2+2 = 4 pero a usted le salen 5, aqui algo anda mal, o somos varios en este foro los que tenemos el mismo problema con la calculadora o la suya esta defectuosa.

se lo explico, ADS no pudo hacer un brete decente a la calle, el casi metro y resto o cuanto hubiera sido que le echaron de asfalto al tramo para solucionar la bronca se fue a la chingada, a bueno eso debe ser regalado, maquinaria trabajando, horas hombre y todo eso, todo fue por amor a los carritos que iban a pasar, la madre esa se hunde, a gritos ven que la cosa se esta hiendo al carajo, estan quedando como la parte trasera de una vaca, ok!!!!, en eso aparece super estado al rescate, con la platica de todos nosotros, ya que la solucion de ellos es meter mas asfalto y rogar que el terreno no se hunda, super estado le da un puente, un puente que comunidades llevan años, AÑOS, REPITO AÑOS pidiendo a gritos, pero como ADS lo tiene que traer de afuera y eso cuesta dinero a parte de que la carretera se tendria que cerrar del todo, aceptan el puentecillo de super estado, claro asi hasta yo, diay digo que no cobro un peaje, pero sigo cobrando en los demas esta tuanis, DIAY JUEGA, pero mi calculadora dice que 2+2 = 4, en puentecillo de donde salio, esa seria la gran pregunta?.....

ahora mi pregunta es otra como es que una empresa que entiendo que sus miembros son españoles, pudieran pasar por alto algo tan delicado como es tipo de suelo, que es que usan tecnologia de hace 40 años?, o sera que mister arias los engatuso, jajaja esa ultima no me la creo, al que engatuzo arias fue al monton de ticos tipo smithers.

nota, mandaría, MANDARIA, HUEVOS que cobraran con un puente que todos pagamos.
 
Como ya lo dije antes, hay cada soplitos que defiende lo indefendible como autopistas, alterra, crucitas y sale con cada babosada con tal de defender a sus ídolos orejones.
 
Puta! Esa vara se pega!! Esos puentes Baileys son prestados! Ellos estan en la obligacion de reparar ese tramo y devolver los puentes Baileys si quieren volver a cobrar el peaje MAS CARO de la ruta! Ud cree que AdS esta feliz con una perdida de AL MENOS 25% de sus entradas?? Por Dios, yo pense que los razonamientos de este tipo solo lo veia con Homero en los Simpsons!
 
Puta! Esa vara se pega!! Esos puentes Baileys son prestados! Ellos estan en la obligacion de reparar ese tramo y devolver los puentes Baileys si quieren volver a cobrar el peaje MAS CARO de la ruta! Ud cree que AdS esta feliz con una perdida de AL MENOS 25% de sus entradas?? Por Dios, yo pense que los razonamientos de este tipo solo lo veia con Homero en los Simpsons!

Denuevo, ya leyo la clausula 8.1?
sin contar que ellos pueden aumentar el monto o poner casetas casi al lado de otra (0 proporcionalidad) a como les ronque hacerlo y ya hemos visto

realmente tendran perdidas? no lo creo.
 
El capitulo 8 define los terminos de suspencion, resolucion y extincion de la concesion. Cual es su punto? Ya hay un acuerdo con respecto a la suspencion del servicio y los terminos de la reanudacion.

Sobre las casetas de peaje, pueden poner las que quepan en los puntos establecidos. Para que entienda, eso no quiere decir que pueden abrir mas puntos de peaje unilateralmente, necesitan el aval del Gobierno y la ARESEP para hacerlo. Por si no lo entiende, casetas de peaje y PUNTOS de peaje son terminos distintos. Digo, ya con ud creo cualquier cosa! JAJAJAJAJAJA
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El capitulo 8 define los terminos de suspencion, resolucion y extincion de la concesion. Cual es su punto? Ya hay un acuerdo con respecto a la suspencion del servicio y los terminos de la reanudacion.

Sobre las casetas de peaje, pueden poner las que quepan en los puntos establecidos. Para que entienda, eso no quiere decir que pueden abrir mas puntos de peaje unilateralmente, necesitan el aval del Gobierno y la ARESEP para hacerlo. Por si no lo entiende, casetas de peaje y PUNTOS de peaje son terminos distintos. Digo, ya con ud creo cualquier cosa! JAJAJAJAJAJA

A si, punto de peaje
es que lo veo desde lo practico, no me refiero a caseta de lado sino a lo largo del trayecto
cuando se maneja se va de caseta en caseta no?

pero igual, gracias por la aclaracion
y aqui lo corrijo

Denuevo, ya leyo la clausula 8.1?
sin contar que ellos pueden aumentar el monto o poner puntos de peaje casi al lado de otro (0 proporcionalidad) a como les ronque hacerlo y ya hemos visto

realmente tendran perdidas? no lo creo.
 
Bien qué?? Bien plausible no- era posible solo en el fantasioso mundo de Ottón Solís y el loco ese Trejos.

Es el pretexto más idiota para filibusterear en el congreso, atrasar legislación y todo en directo irrespeto de un referéndum.

cual irrespeto? Viejo deje de hablar tonteras, si el referendum lo ganó el Si y se respetó, ok que siempre hay grupos problemáticos los hay, pero hubo menos transparencia en el Si que en el No a lo largo de la campaña.

Sea necio tratando de echar abajo la gente que estaba en contra diciendo que obstruyeron un proceso democrático si el proceso se hizo y fue respetado.
 
Creo que el compañero se referia a la actitud del PAC post referendum, obstruyendo la agenda de implementacion.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie