PUBLICIDAD
Wilas

Temas unidos de Keylor Navas y el Albacete

Viendo las cosas en frío... Ustedes creen que a corto plazo Darrissa vuelva a ganar un campeonato, aunque sean estos medios chop suey que estamos jugando? Yo lo veo complicado. La verdad, se demostró que tiene una planilla PURA MIERDA, que no da ni para clasificar entre el 50% que pasan (mediocremente) a la segunda ronda. Se llenó de rocos inútiles (V. Cordero, J. Drummond, A. Núñez, F. González); un Alonso Solís al que le está llegando el tiempo del retiro y pasa eternamente lesionado; un Paté que ya demostró que sus mejores tiempos pasaron hace rato...; y una serie de jugadores jóvenes, que no terminan de convencer a nadie, grandes promesas que terminan prestadas en cualquier equipillo (Brian Jiménez, el negrillo "sucesor de Paté" que acaban de prestar a San Carlos, los que le prestaron a Liberia, etc), jugadores que ya tienen más de 20 años todos y aún los consideran "promesas".
Y para completar el cuadro, los mexicANOS dueños del equipo no ponen ni un cinco para mejorarlo y más bien, cada vez que pueden, se jalan la plata para terminar el estadio de Chivas.
Entonces?
 
Usted lo ha dicho, estos campeonaticos no son nada del otro mundo. No se requiere de mucho para ganarlos...o me va a decir que Brujas es un equipazo y se jaló un super torneo?

Yo no veo por qué ahora a la gente le da por decir que Saprissa y las pussy cats la van a ver muy dificil para ganar un campeonatico de mentiras como el tico, solo por haber tenido un mal año.
 
A Saprissa le va a volver a pasar lo de Celso, por jugar de interesantes se van a quedar sin nada, Navas se quiere ir a España no a la MLS ni Mexico y por estar en tantas trabas Keylor se queda este torneo, termina contrato y Saprissa es el que va a terminar perdiendo dinero por una estupidez...
 
Esta vara se debe ver desde varios puntos.
El más importante:

1) Este mae Victor Badilla es un inútil, nada tiene que hacer ahí en Saprissa. Y los dirigentes morados, mucho más el presidente, no les importa en nada el equipo ni los jugadores solo lo comercial.

Y luego...

2) Sin embargo, se entiende el punto de vista que si Albacete hizo una oferta risible de unos 100mil dólares, y el Galaxy una de 250mil o 500mil, pues es entendible el deseo de recibir algo por la transacción, ya que Saprissa fue quien le dio a Keylor la preparación y la oportunidad de sobresalir.

3) Keylor puede negociar a partir de este mes por cuenta suya, y puede irse a Albacete si le da la gana y dejar mamando a Sapri. O puede dejar que Sapri negocie, se beneficien ambos economicamente.

No creo que si Keylor jala por su cuenta, nadie lo juzgue, el mae lo merece. Pero si el mae busca tambien beneficiar al club, quiere decir que el mae es agradecido con quienes lo dieron a conocer.

A todo esto, yo también me c.go en Badilla, Vergara y demás dirigentes.
 
De acuerdo con la pág de jetón Herrera, Efraín Flores descartó que Navas jale si no aumentan la oferta.

Saprissa descarta momentáneamente traspaso de Navas al Albacete en EverardoHerrera.com

De fijo Saprissa está pidiendo como si fuera Casillas.

Yo no se, en parte a mi me parece que es contraproducente para Saprissa esa inflada de precios que se pega. Ya Celso jaló por la puerta de atrás y Navas va en camino de lo mismo, queriendo venderlo a equipos a los que el no quiere ir. Si no lo venden, en unos meses se van a quedar sin el santo y sin la limosna.
 
Es que lo que quieren estos carepichas es venderlo a EEUU (Chivas USA) y Mejico (Chivas de Jalisco). Asi, Vergara se paga A EL MISMO el dinerito de transferencia ya que el es el dueño de Saprissa de Corazon (no hay mas Deportivo Saprissa). O sea...el mismo puede decir que vende a Navas a las Chivas de no se que por cualquier cantidad y solo seria pagarse a el mismo.

Asi, se vende a Navas un poco mas caro desde EEUU o Mexico y ese dinero se usara para el Nuevo Estadio de Chivas que todavia se construye (tenia que hacer terminado el pasado Diciembre pero no hay plata). Todo el dinero de transferencias de Saprissa de Corazon, el dinero del mundial de clubes, y esto solo van al nuevo estadio de chivas.

ME CAGO EN BADILLA, VERGA-RARA Y TODOS ESOS MUGROSOS MEJI-ANOS Y VENDE PATRIAS AQUI!!!
 
Es que lo que quieren estos carepichas es venderlo a EEUU (Chivas USA) y Mejico (Chivas de Jalisco). Asi, Vergara se paga A EL MISMO el dinerito de transferencia ya que el es el dueño de Saprissa de Corazon (no hay mas Deportivo Saprissa). O sea...el mismo puede decir que vende a Navas a las Chivas de no se que por cualquier cantidad y solo seria pagarse a el mismo.

Asi, se vende a Navas un poco mas caro desde EEUU o Mexico y ese dinero se usara para el Nuevo Estadio de Chivas que todavia se construye (tenia que hacer terminado el pasado Diciembre pero no hay plata). Todo el dinero de transferencias de Saprissa de Corazon, el dinero del mundial de clubes, y esto solo van al nuevo estadio de chivas.

ME CAGO EN BADILLA, VERGA-RARA Y TODOS ESOS MUGROSOS MEJI-ANOS Y VENDE PATRIAS AQUI!!!



Conste que lo dijo un morado :)
 
Qué estamos reiterando? Que Vergara es un soplabates y ojalá se desaparezca del Saprissa?

Entonces yo también me apunto XD

PD: Ojalá fuera cierto que con todo ese descule del fideicomiso el mae va jalando...
 
Por ahí en noticias va salir algo que ya la negociación se cayo. No hay nada Keylor juega este torneo (claro con la motivación que va tener) y apenas termine se va, Saprissa se queda sin ganar más que los derechos de formación y después van a salir diciendo que el mae es un ingrato con el club. Pero fueron ellos quienes lo quieren meter a perder el tiempo en la MLS. jajaja me da lastima el mae, porque es bueno, pero tiene unos jefes que dan pena...

:buffo4:
 
Por ahí en noticias va salir algo que ya la negociación se cayo. No hay nada Keylor juega este torneo (claro con la motivación que va tener) y apenas termine se va, Saprissa se queda sin ganar más que los derechos de formación y después van a salir diciendo que el mae es un ingrato con el club. Pero fueron ellos quienes lo quieren meter a perder el tiempo en la MLS. jajaja me da lastima el mae, porque es bueno, pero tiene unos jefes que dan pena...

:buffo4:

Y no solo eso...ahora vamos a tener a Esteban Alvarado chupando banca por estos 6 meses tambien por esos hijueputas...:eek::maldito:
...dos porteros desperdiciados,...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes veamoslo del lado positivo, talvez el Saprissa no quiere mandar a Navas a la tercera division de España, digo esto porque el Albacete esta en el puesto 16 a 3 puntos de los puestos de descenso (recordemos que en la segunda de España descienden 4 a la tercera division)
 
Mae, Albacete esta en 2da division. Cuando descenda a 3ra division, mejor hablemos (y eso que falta 19 jornadas...mucho puede cambiar).

Y aunque descienda (no creo) la 3ra division de España es 10x mas competitiva que cualquier porqueria que hay en CONCAChafa.
 
Me les uno....


Ademas que paso con la vara que tenian que devolver las acciones y el estadio...Se fue en puro cuento???

Con apelaciones de nuevo y la falta de declaraciones es posible que pase un año antes que se defina la situación... osea igual que esta pasando en Mexico con Chivas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie