PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial par berrear antes y despues de las elecciones.

Y como giro inesperado de esta telenovela entre un terco saprissista, un terco antipac y un terco troll, pregunto: ¿Como se ve el ambiente? ¿Que partido tiene mas presencia en su localidad?

De preferencia, alguien de Liberia que me diga como anda la cosa por alla, por fa.
 
diay mae, es dificil de saberlo, yo llegando al cole junto con mi hermano, habian unas chichis del pac afuera, lo cual nos llamaron y nos preguntaron si ibamos a votar por el pac, lo cual dijimos que si, entonces ellas muy amablemente buscaron en la lista y nos llevaron hasta la junta de votacion, al final ni el ni yo votamos por el pac, pero si que le agradecimos la amabilidad....

que engañadas que son si piensan que pueden comprar votos de esa manera....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya voy saliendo a votar, y lo hago sólo para que no me roben el voto porque la verdad no hay nada que valga una chinga de puro en estas elecciones...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie