PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Ojo:

Pedro tenía un Bar. Le iba muy bien en las ventas. El negocio era buenísimo, buenas bocas, agradable ambiente, precios buenos, los clientes siempre presentes.

juan vio el asunto y quiso montarle la competencia, armó un bar, al frente del de Pedro.

como tenía que competir, empezó a hacer promociones. 2x1, ladies night, happy hour, para quitarle clientes a Pedro, quien también debió crear promos para mantener la clientela. Aún así la gente seguía llegando al bar de Pedro.

Juan se mordió de lo lindo porque le seguia llegando gente a pedro, entonces puso la birra a 5 tejas, bocas 2x1, platos gratis para las damas, música en vivo todos los días, etc.

Pedro vio que las promos de Juan eran muy buenas, pero decidió no imitarlas. Indudablemente, el bar de Juan se llenó bastante y fue el más famoso por mucho algún tiempo.

" Ve Mae, como mi bar es mejor que el suyo", le decía Juan a Pedro, que en realidad la pasaba mal.

pese a que llegaba mucha gente, las cuentas no salían. Era demasiado barato todo para con los ingresos pagar las deudas.
La plata que entraba no alcanzaba ni para pagar los empleados.

Juan debía subir los precios, pero eso implicaría alejar gente del bar .

Como tenía que ser mejor que Pedro a como diera lugar, sacó un préstamo para pagar los salarios de los empleados y siguió adelante con el negocio.

Las fiestas seguían siendo épicas, llegaba gente siempre y el bar seguía lleno.

" Jajaja, mi bar es mejor que el suyo", le decía Juan a Pedro, quien pese a todo, mantenía su negocio con clientes fieles que siempre llegaban.

siguió Juan con su negocio, pero otra vez las cuenta no cerraban. Ahora debía el salario de los empleados y la cuota del préstamo inicial.

los empleados empezaron a reclamarle y llegaron las cuentas a cobro judicial.

juan decidió vender su casa para apagar el incendio económico y se fue a vivir al bar.

"Que siga la fiesta!, tengo el mejor bar de todos!" Y siguió el desmadre. Mientras tanto el bar de Pedro la pasaba muy mal por la ausencia de clientes.

el bar de Juan se hizo súper famoso, llegaban celebridades, modelos, gente de la élite y Juan súper contento.Una vez organizó una fiesta de hallowen y llegaron 500 personas , un éxito! La gente no cabía en el lugar , guilas por todo lado, en fin, demencia total.

"jajaja, mi bar es mejor que el suyo, por que no cierra esa cantina?", le decía siempre Juan a Pedro.

Pese a eso, las cuentas seguían sin cerrar y al otro mes, la misma historia. No se le pudo pagar a todos los empleados, Estaba atrasado el cobro del préstamo y ya no tenía ni casa.

Como ya era mucha la deuda, se vio forzado a subir los precios, no quedó de otra.

la cantidad de gente ya no era la misma en el bar. Empezó a bajar y eso se reflejó en los ingresos.

De rebote, la gente empezó a irse para el bar de Pedro, que pese a los momentos difíciles, mantuvo su negocio.

Juan se desesperó al ver que Pedro volvía a subir en su negocio y sacó un préstamo más, poniendo de garantía el mismo bar.

Pese a que muchos le dijeron que era mucho riesgo, a Juan no le importó y lo hizo. En realidad no soportaba la idea de que a Pedro le fuera mejor que a él.

El bar de Juan siguió por dos meses más, pero al final llegó lo inevitable. El negocio no dio a más. Las cuentas no cerraban y la gente ya no llegaba tanto como antes. Buscó ayuda en sus amigos, pero nadie le dio la mano. Los empleados lo demandaron por no pagarles los salarios y Juan se tuvo que esconder.

Llegó el cobro por los préstamos y Juan no supo que hacer. Con el negocio caído, sin casa, con deudas por todo lado, fatal. Para su desgracia, el bar de Pedro se veía mucho mejor, más gente llegaba y ahora las mejores fiestas eran donde él.

Cuando todo estaba mal, de pronto apareció un empresario y ofreció comprarle el negocio a Juan. Le
ofreció cualquier cosa, pero prometió hacerse cargo de las deudas.

A Juan no le quedó otra que vender su amado bar.

Con el cambio de dueño, el ex bar de Juan levantó otra vez. Volvieron las fiestas épicas, ahora para la celebración llegaron mil personas, éxito total. Juan seguía asistiendo a su ex bar, pero ya no como dueño, sino como un cliente más.

Pese a que el ex bar de Juan se veía bien, el empresario tenía otros negocios y lo vendió a otra gente, quienes le mejoraron las instalaciones porque estaba muy abandonado.

cierto día, Juan y Pedro se encontraron y hablaron

Juan le dijo a Pedro:

- "que Mae, como le va?, ya cerró esa cantina?"

pero molesto por el comentario le respondió:

-"'se refiere a mi bar? Mae no, ahí tengo el negocito, vieras que bien me ha ido en las ventas. Ya lo hicimos más grande, ampliamos la cocina, la gente llega, los fines se llena, está próspero. No veo la necesidad de venderlo"

-"Mae debería porque yo a ese bar suyo nunca le he visto futuro"
-" no entiendo por qué dice eso. Yo este negocio lo tengo hace mucho, usted lo sabe"
-" si pero nunca le he visto nada bueno"
- "me extraña también que diga eso, porque según entiendo usted se inspiró en mi bar para abrir el suyo"
-" ah Mae, pero no vas a comparar mi bar con el tuyo. El mío siempre fue calidad, el mejor bar de todos"
- " Diay Mae, ese bar fue muy bueno, se lo acepto, pero mi bar también ha tenido lo suyo. Pero decime una cosa, ese bar sigue siendo tuyo? Es que entendí que ya lo habían vendido por segunda vez. Digo, como decís "mi bar"
-" o sea Mae, ese bar yo lo fundé, lo hice grande, la gente lo sabe, por eso siempre será mío"
"Ah ya, entiendo. Diay Mae, que le puedo decir, he pasado momentos difíciles, pero aquí estamos, siempre al pie del cañón. Hay meses malos, unos muy buenos, lo importante es que lo hemos sabido administrar y hasta la fecha no mi quejo".
-" si Mae, pero usted debería darle otro aire a esta vara. Acuérdese las fiestas que yo hacía. Usted nunca ha metido 800 clientes a este cuchitril como lo hice yo"
- 800 personas? Cuándo usted metió 800 personas a su bar?"
- Mae la última fiesta de Halloween, no se acuerda?"
- "pero en esa última fiesta ya el bar no era administrado por el Mae al que usted le vendió el local?"
- si Mae pero ya le había dado yo la visión al Mae de como administrar la vara, me entendió?
- ah ya, le entiendo.
-" Ve Mae, eso es lo que a usted le falta entender de como un bar llega a ser el mejor de todos"
-" vea Mae, le voy a decir una vara con todo respeto. Este bar se ha mantenido aquí exitosamente desde antes que el suyo. Ha tenido sus malas y buenas, pero ahí está. Pese a todo vamos con números azules y esperamos que este fin de año cerrarlo muy bien, así que no entiendo por que me dice que debo aprender a administrar mejor esto"
-Diay Mae, fácil, usted nunca ha hecho unas fiestas como las que yo organicé. Cuando ha llegado aquí la farándula nacional? Cuándo han metido 800 personas aquí , ah? Nunca en la vida, por eso mi bar siempre será el mejor , eso todo mundo lo sabe.
-" si Mae, lindas fiestas. Pero a cambio de que? Yo saqué préstamos pero los voy pagando, nunca me vi en la necesidad de vender mi casa. Mis empleados son los mismos desde hace mucho y nunca he tenido que esconderme de ellos para no pagarles. Y lo mejor: nunca he tenido necesidad de vender este negocio para seguir adelante
-"que habladas las tuyas. de qué le vale eso si siempre seguís teniendo un bar de segunda. Cuando arme las fiestas que se arman en mi bar podrás hablar
-" si, muy bonitas sus fiestas, pero a cambio de que? Por esas fiestas perdiste el bar, la choza y te quedaste sin nada. En cambio yo sigo aquí, como desde antes que usted llegara y después de que usted vendiera todo.u

Y así siguieron discutiendo Pedro y Juan... Hasta estos días...

Mae que buena historia.

Fijo algunos se sintieron identificados aunque digan que no.:D
 
Que feo, ni quiero pensarlo, ojalá la Liga nunca se venda y menos a un extranjero!!!

Se iría a la mierda la historia y la identidad del equipo.
 
Goleada merecida ante un rival que sólo llegó a encerrarse durante los 90 minutos.

buenísimo que en la etapa más importante del torneo despierten jugadores como Alonso y Oviedo.

ahora se viene el juego del despegue, ante PZ, rival duro, sin duda, el cual se jugará su última carta para pasar a semifinales

Veo al equipo bien, fuerte. Me alegra demasiado.

El cuarto lugar esta peleado Al punto de que si Limón le gana a Saprissa, lo cual lo veo muy probable y Heredia no le gana a San Carlos, podríamos jugar la semifinal ante Heredia, lo cual sin duda no quiero
 
Goleada merecida ante un rival que sólo llegó a encerrarse durante los 90 minutos.

No creo man viendo ya la vara bien el puerto lo que no tiene son figuras de peso porque arman alguillo pero les falta mucho, ese chamaco que hizo el gol se ve bien, dicen que en la liga habia interes, no se creo que puede ser el caso de un jugador de equipo pequeño.

Por cierto ojala el otro campeonato la liga siga subiendo chamacos, acuerdense que por hacer eso fue que se fue formando el equipo actual y es algo que al macho no se ve que lo desvele.
 
Un morado no me quiere...

jeje, si eso fuera importante para mí, me hubiera matado hace muuuuucho tiempo.

en fin, el puerto no jugó nada. Tampoco los culpo , tienen plantel limitado.

Por cierto: que grande ayer Johnatan McDonald metido en gradería de sol con camiseta de la Liga saludando a todo mundo
 
Un morado no me quiere...

jeje, si eso fuera importante para mí, me hubiera matado hace muuuuucho tiempo.

en fin, el puerto no jugó nada. Tampoco los culpo , tienen plantel limitado.

Por cierto: que grande ayer Johnatan McDonald metido en gradería de sol con camiseta de la Liga saludando a todo mundo

Buen partido de la Liga con golazos de Alonso y Oviedo. Grande Big Mac que es Liguista de corazon. Ojala el Kalmar lo preste unos meses mientras la liga Sueca este en break.
 
Importantisimo triunfo manudo para seguir el cierre de campeon que estamos teniendo! El liderato es secundario, pero viendo los rivales restantes, el liderato es nuestro para perderlo, y asi asegurarnos cerrar en casa ambas series.

Con este nivel, vamos super bien para ir por el 28!!
 
Importantisimo triunfo manudo para seguir el cierre de campeon que estamos teniendo! El liderato es secundario, pero viendo los rivales restantes, el liderato es nuestro para perderlo, y asi asegurarnos cerrar en casa ambas series.

Con este nivel, vamos super bien para ir por el 28!!

con cual nivel? recuerden que no le han ganado a el papa saprissa en el campeonato :p o manudillos mas engañados D: aveces me dan lastima....pero leo los idiotas comentarios de maecillo y dejo de sentir lastima :D
 
Última edición:
con cual nivel? recuerden que no le han ganado a el papa saprissa en el campeonato :p o manudillos mas engañados D: aveces me dan lastima....pero leo los idiotas comentarios de maecillo y dejo de sentir lastima :D

Como reconoces a un aficionado de equipo pequeño ?
muy fácil: "no hicimos nada en el torneo... Pero le ganamos a la liga!"
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 116 47,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 52,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie