PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Ahí nos vemos en semifinales, ahí los reventamos.

Ustedes sigan detrás nuestro, porque el líder es uno sólo !
 
Yo prefiero no decir nada porque la liga creo que tiene adelante partidos mas duros, clasificados ya estamos y claro me encantaria que terminaramos en la punta pero con el panorama que se tiene pues no lo veo imposible solo dificil.
 
Hoy paso lo mismo que a pasado en lo ultimo 4-5 torneos cortos. Darissa puede ser grande historicamente pero en los ultimos 2 anos ha sido un equipo del monton puro Perez o Cartago. Por eso celebraron la victoria en el Morera como si fueran Real Madrid porque saben que aunque la Liga jugo con 10 siempre fueron menos en la cancha. Ojala nos toque Darissa en la semi's para que djen esa hablada del 2005 donde le ganaron a equipos peores que Orion como lo fueron Kangaroo FC y Al Qaida United.
 
Saprissa dió todo lo que tiene contra la Liga y por eso ayer no les alcanzó.

Muy rápido recuperamos el primer lugar, aunque con Heredia está dificil.
 
Yo estaba seguro de que perdían. Entre Saprissa y Belén, mucho mejor Belén.

Nuestro equipo esta bien. Contra Saprissa apretaron el acelerador y de no ser por la expulsión, se llevan 4.

Lo importante es que demostraron que teníamos con qué responder, en cambio saprissa ahorita los ven otra vez coreando el fuera Casas.

Ahora nos toca Heredia, el equipo más complicado de todos.

Los últimos duelos entre ambos han sido épicos. Auguro un partidazo.
 
Bueno, para que dejen de llorar las moradas, vamos a jugar el próximo miércoles ante PZ

Esta bien, no hay problema, perdemos el liderato por unos días, pero mejor así, ganar los puntos en la cancha, así las moraditas tendrán una razón menos para llorar y qué reclamar cuando seamos campeones.

 
Re: Temga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Que poquito les duro el liderato, ja ja, como va todo ahí abajo????
 
Y bueno, se cumplio lo que dije. El partido se va a reprogramar y ahi se sabra quien se deja los puntos. Contentas las lilas??

Ahora todos los regalos arbitrales son de uds!! Disfrutenlos!! A ver si acaso asi vuelven a levantar la Copa!! Aunque la vez pasada que tambien les ayudaron igual quedaron en semis.
 
Ahí nos vemos en semifinales, ahí los reventamos.

Ustedes sigan detrás nuestro, porque el líder es uno sólo !
Si el líder es Saprissa

¿Cómo está el clima allá abajo, morado?
No sé porque nos lo dicen uds manudos

" se eschuchan pasos de animal grande en la selva y se acerca el partido decisivo para el liderazgo del torneo y lo unico que les puedo decir es que el partido del sabado decide al lider del torneo para la liga porque si la liga gana ya pueden ir guardando la calculadora saprisistas y heredianos
Ahí le paso mejor la calculadora

Saprissa dió todo lo que tiene contra la Liga y por eso ayer no les alcanzó.

Muy rápido recuperamos el primer lugar, aunque con Heredia está dificil.
Fácil vino fácil se fue

Ahora nos toca Heredia, el equipo más complicado de todos.

Los últimos duelos entre ambos han sido épicos. Auguro un partidazo.
Que va ese partido de pérez va a estar duro más que ellos tienen como un rensentimiento contra la liga por toda la controversia
 
Jale jale, a mi no se me arrime. Busque vida.

bueno señores, se augura partidazo!

hoy tenemos que ser contundentes. A sacar la casta!

una gran sombra negra o remolacha se posa encima del Rosabal, zopilotazos que se acercan a apoyar al Team, precisamente los que nos dan mas suerte.

Por dicha llegamos sin bajas. Partido de dientes apretados
 
Re: Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por to invierno 2012..

Jajajajajajajajaja,,.... oooiga, siga cantandose, sólo ozbaldo escribe dotavía en vez de todavía.....

No cree que es muy patetico estar diciendo que no es ozbaldo cuando todo mundo sabe que sí lo es???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie