PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Yo lo repito quiero ver a la Liga contra rivales mas exigentes, por otro lado de verdad que malos son esos equipos de Guatemala, me parece que Santos y San Carlos fueron a Guatemala tambien a ganar incluso al campeon

ahora nos toca Olimpia de Honduras que siempre nos da pelea, Mi pronostico es 2-0 a favor de la Liga.:felicidad:
 
que ridiculo de tema, solo tiene 15 respuestas y 8 son de osvaldo


FAIL

prefiero mil veces ser la unica persona que comente este tema pero salir campeon al final del año y no tener un monton de vagos en el tema de saprissa hablando de como arreglar el darrissa que es un conjunto de jugadores malos, novatos y que estan haciendo equipo ja ja andan viendo quien funciona por la izquierda y quien sirve por la derecha ja ja lo que no saben que da lo mismo ana que juana pueden poner al jugador mas bueno que siempre van a perder porque no tienen equipo compacto ni tampoco tienen jugadores que recorran la banda con prestigio ni calidad en cambio la liga siempre esta sobrando con jugadores buenos ahi , estan en la calle

ademas no tienen un lider que los lleve por buen camino cancela no parece ser la salvacion del darrissa ni mucho menos casas que no tienen experiencia en clasicos ni tampoco tiene roce internacional o sea ya darrissa esta listo para la foto! que le den el reconocimiento por quedar en cuarto o quinto lugar porque de ahi no pasa! la liga se da el gusto de tener varios lideres adentro y fuera de la cancha ahi esta gabas y tambien esta el siempre infatigable chunche montero que los alienta, los regaña y los motiva y da instrucciones precisas para ganar siempre! tenemos un equipazo amigo y vamos a darle sopa de muñeco a todos nuestro enemigos

por otro lado lado la liga ya esta montada! desde que quedamos por fuera el campeonato pasado la liga comenzo sercretamente a armarse con jugadores buenos y se inicio la pretemporada con suficiente tiempo de antelación y estamos listos y preparados para que nos tiren al barcelona o real madrid y le damos por la madre! ustedes trataron de destruirnos el campeonato pasado y mas bien nos hicieron mas fuertes que nunca.

su equipillo es exactamente como le pusieron de apodo " da risa" ja ja ahora en este campeonato pueden disputarse el titulo de equipo mas malo entre darrissa y herediano para ver quien lo gana
 
Última edición:
quien lo llamo a usted ?? si sos un saprisista bombeta que no tiene nada que hacer aqui! ademas es verdad los liguistas estan vacacionando en la playa en estas vacaciones de medio año pero esperese que inicie el campeonato y veras la diferencia! ya me parece estar viendo el tema de los saprisistas dentro de 2 meses! ja ja va a parecer un cementerio aquello porque para desgracia suya saprissa no va a dar bola este campeonato tiene demasiados jugadores novatos entrenador nuevo y ademas tienen que hacer equipo! o sea nada que ver!

los liguistas somos asi apoyamos al equipo cuando mas lo necesita!

nos vemos pirux cuando a la S le esten sacando agua del bote por los malos resultados y cuando pongan a casas en cuerda floja ja ja ahi lo quiero ver

ademas si tanto habla porque no apuesta conmigo para el primer clasico nacional?? desde ya le digo que la liga jugando donde sea y como sea va a ganar 4 a 0 con goles de gabas y cualquier otro jugadorazo ja ja se atreve a pronosticar algo usted?? o su querido equipillo de pacotilla no da para hacer eso ja ja?!!

A este Osvaldo2000 uno termina por agarrarle cariño, porque al final de cuentas uno ya sabe que es lo que va a pasar, uno ya requetesabe que es lo que va a pasar, y lo que va a pasar es que al final va a quedar en ridiculo uno vez mas. Por eso es que uno termina por tomarle cariño a este simpatico personaje.
 
A este Osvaldo2000 uno termina por agarrarle cariño, porque al final de cuentas uno ya sabe que es lo que va a pasar, uno ya requetesabe que es lo que va a pasar, y lo que va a pasar es que al final va a quedar en ridiculo uno vez mas. Por eso es que uno termina por tomarle cariño a este simpatico personaje.

quiere saber lo que es un ridiculo quiere saberlo?? el 22 de julio a las 1:45 pm ahi va a tener a su equipo haciendo el ridiculo y no estoy hablando de la poderosa LDA sino su equipillo de florcitas o como cariñosamente se conoce sotela boys ja ja ja

y la verdad es que con usted me da muy mal espina y dice algunas cosas que no me agradan y quiero dejar muy en claro que yo soy heterosexual me gustan las mujeres y asi que puede agarrar su cariño y darselo a otra persona que le guste porque ami me causan asco!! espero que le haya quedado claro! en otras palabras no soy ga y !!

pobrecillo usted mae! como le dije en sus temas del herediano su equipo ya hizo lo que tenia que hacer! ya no repetira campeonato porque el mejor equipo de costa rica se lo va a impedir

es mas este campeonato van a sacar un nuevo titulo llamado "ridiculo team" que se lo van a pelear el herediano y el darirssa ja ja vamos a ver quien se lo gana!
 
bueno ya se viene el duelo con heredia! ya pueden dar sus predicciones pero si es verdad ya la liga tiene la partida ganada no es necesario ser un mandrake el mago para ver que tenemos un super equipo y heredia no tiene team para detenernos
 
donde paran los buses de sabana estadio

Manudos ayudenme donde paran los buses de sabana estadio en san jose es q no se ayuden pa ir a la super copa :-D porfa ayudenme y tambien donde lo cojo de venida jajajajaj ayudaaaaa
 
Manudos ayudenme donde paran los buses de sabana estadio en san jose es q no se ayuden pa ir a la super copa :-D porfa ayudenme y tambien donde lo cojo de venida jajajajaj ayudaaaaa


Mae paran a un costado de la caja y a la vuelta por el estadio nacional, ahi solo sigue a la gente.
 
que bonito es mi pueblo no cambio el ser costarricense por nada! ja ja solo aqui se ve jugar equipos malos con equipos buenos ja ja! el disque campeon nacional ha venido haciendo una rejunta de sus jugadores y hasta hoy va a reunir a todos sus jugadores disque extrellas para jugar el domingo ja ja que va amigo asi jamas podra ganarnos , jamas le podra ganar a la LDA juntando los jugadores 2 dias antes cuando la liga viene jugando con todos sus jugadores y ha tenido una super pretemporada asi jamas podra hacernos ni cosquillas!

Odir tendrá a todo el plantel disponible ante la Liga - DEPORTES - La Nación

es mas a lumaru le digo que le doy 4 goles de ventaja y aun asi nos podra ganar, ustedes no tienen lo minimo necesario

jamas podra juntar un equipo en tan solo 2 dias antes y ganarnos ja ja (eso me recuerda a la serie de dragon ball ja ja donde goku entrenaba en el templo sagrado de kamisama y una hora afuera era un dia adentro del templo de entrenamineto ja ja pero salados eso eso solo sirve en la tiras comicas ja jaja) porque para eso se debe entrenar por lo menos 3 meses antes y le da forma y condicion fisica y horas futbol ademas debe de tener entrenamiento en el ambito de estrategico y tactico para completar su formacion y talves asi ganarnos de lo contrario solo hara el ridiculo

pobre heredia le daremos su primer fracaso de esta nueva temporada!
 
hablando de como arreglar el darrissa que es un conjunto de jugadores malos, novatos y que estan haciendo equipo ja ja andan viendo quien funciona por la izquierda y quien sirve por la derecha ja ja lo que no saben que da lo mismo ana que juana pueden poner al jugador mas bueno que siempre van a perder porque no tienen equipo compacto ni tampoco tienen jugadores que recorran la banda con prestigio ni calidad

ademas no tienen un lider que los lleve por buen camino cancela no parece ser la salvacion del darrissa ni mucho menos casas que no tienen experiencia en clasicos ni tampoco tiene roce internacional o sea ya darrissa esta listo para la foto! que le den el reconocimiento por quedar en cuarto o quinto lugar porque de ahi no pasa!

Pareciera que efectivamente la liga va a iniciar más sólido este campeonato. En este momento pareciera un equipo más consolidado. Pero en fútbol los partidos y los campeonatos hay que jugarlos y al final se ve quien es el campeón. Yo no estoy satisfecho con lo que ha mostrado Saprissa hasta ahora pero honestamente creo que es temprano para hacer conclusiones, es un equipo con jugadores nuevos o que regresan y con técnico nuevo, eso a fuerza supone algo de tiempo. Como juzgar un equipo cuando no se ha jugado ni 1 minuto del campeonato ?
Sobre los jugadores del Saprissa yo veo a bastantes jugadores buenos ... Tejeda, Golobio, los 2 Cordero, Castillo, Cancela, Escoe, etc.
Vamos a ver como nos va al final, dudo de su pronostico pero a mi me gusta cuando los equipos hablan en la cancha ...
 
Pareciera que efectivamente la liga va a iniciar más sólido este campeonato. En este momento pareciera un equipo más consolidado. Pero en fútbol los partidos y los campeonatos hay que jugarlos y al final se ve quien es el campeón. Yo no estoy satisfecho con lo que ha mostrado Saprissa hasta ahora pero honestamente creo que es temprano para hacer conclusiones, es un equipo con jugadores nuevos o que regresan y con técnico nuevo, eso a fuerza supone algo de tiempo. Como juzgar un equipo cuando no se ha jugado ni 1 minuto del campeonato ?
Sobre los jugadores del Saprissa yo veo a bastantes jugadores buenos ... Tejeda, Golobio, los 2 Cordero, Castillo, Cancela, Escoe, etc.
Vamos a ver como nos va al final, dudo de su pronostico pero a mi me gusta cuando los equipos hablan en la cancha ...

solo le digo una frase que decia mi padre y que era "por la vispera se saca el dia" y si asi pinta el saprissa entonces se puede decir lo que puede hacer en el comienzo y el resto del campeonato y no hay que ser un mago para darse cuenta que este año no sera del saprissa igual que al anterior y el que sigue y asi sucesivamente!
 
Última edición:
ya era hora

Cero inventiva a la hora de invetar el título pero no importa, ya por fin se hicieron un tema para que opinen de lo q uds llaman equipo.

No se preocupen q no voy a perder el tiempo metiéndonme en este tema xq en realidad no me interesa en lo más míni, spolo quería opinar de la poca inventiva y agradecerles q crearan el tema pq ya no se metan donde no los llaman.

De paso ahí les dejo una foto para el recuerdo.

Wwwwalter%20Centeno%20Corea%20Saprissa%20vs%20Puntarenas%20Verano%202012.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cero inventiva a la hora de invetar el título pero no importa, ya por fin se hicieron un tema para que opinen de lo q uds llaman equipo.

No se preocupen q no voy a perder el tiempo metiéndonme en este tema xq en realidad no me interesa en lo más míni, spolo quería opinar de la poca inventiva y agradecerles q crearan el tema pq ya no se metan donde no los llaman.

De paso ahí les dejo una foto para el recuerdo.



no se que diablos esta hablando este mae y pero si tiene razon no tenemos un equipo tenemos un super equipo que cualquier club deportivo se lo desearia !! ademas respete porque esta ante el proximo campeon nacional en donde dejaremos en alto el nombre de pais con los compromisos internacionales que tenemos! seguro va a ser darrissa ja ja!

y en vista que este mae anda de sapo por aqui entonces voy a llegarle a comentar el tema de centeno porque al parecer quiere bronca con alguien!!
 
una vez mas se cumplio lo que pronostique !! y me parece que hay que decir algunos temas que me causaron asombro y polemica!

futbolisticamente hablando el titulo que se gano hoy nunca estuvo en peligro ja ja era mas peligroso un ataque de risa que ese team florence ja ja

se cumplio una vez mas mis predicciones ja ja ahora que tendra que decir lumaru ?? ahora puede decirme quien es el que hace el ridiculo ?? pues claro herediano alias "las florcitas" fueron las que quedaron en ridiculo bajo todo punto de vista!

el ridiculo es todo lo que hizo herediano hoy en el estadio nacional ridiculo futbolistico, ridiculo en la brona al final de partido y ridiculo al no recibir las medallas de segundo lugar y ridiculo de lumaru al no dar la cara aqui en este tema!

yo se lo dije a lumaru hace como 15 dias que su equipo iba a saber que es lo que significa la palabea ridiculo pero como siempre nunca me escucha y siempre queda en ridiculo por no hacerme caso! esto ya es una maldicion para usted lumaru asi que alejese de mi porque usted siempre queda mal cuando intenta contradecirme algo! yo siempre lo dejo callado y en ridiculo para su desgracia la verdad y la razon siempre estan conmigo y usted siempre lo persigue el ridiculo y la desgracia!

usted ya celebro lo que tenia que celebrar con su team asi que dejelo asi y vallase de vacaciones y este asunto dejeselo en manos expertas y de personas que saben mucho de futbol como yo!
 
Tenemos que tener calma aficion la liga se vio solida en pretemporada pero una cosa es la preparación y otra es el torneo de que nos sirve una gran preparación si a la hora del torneo no damos la talla solo ahi que estar contentos de aqui al miercoles ese dia ya empieza lo serio y veremos realmente si el equipo pinta bien o solo fue una ilusion lo de la pretemporada la unica forma de dar nuestro granito de arena para el equipo es apoyarlo en el estadio queremos ver esas graderias de morera soto totalmente llenas el miercoles para hacerle sentir al equipo que aqui estamos pero debemos ir partido a partido sin descuidar a otros equipos hoy ganamos bien lastima por lo que hicieron los heredianos al final.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie