PUBLICIDAD
Wilas

Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

ve mae asi me gusta qye me haga caso! hablando se entiende la gente! felicidades por pasarme las fotos de sus primas! estan de rechupete! voy a tener que entrarle a las dos porque me parecen bellas y hermosas apenas para llevarlas al altar y tener con ellas como 3 meses de luna de miel y no salir de la cama (si entiende a lo que me refiero ja ja)

gracias compa asi tiene que seguir haciendo las varas! preocupandose de mis necesitades! que bueno es mejor de lo que esperaba! aqui es pidiendo y haciendo que bien mae! creo que mejor me voy por la del pelito cafe uuuuuhhhhh uno renco y lo empujan ja ja!

gracias compa nunca crei que me fuera a tomar en serio y de forma inmediata me paso la foto de sus primas ja ja! asi y con esa misma cara van a quedar en nuestra luna de miel (si sabes a lo que me refiero ja ja!!)

gracias jack sparoow eres fenomenal! que hubiera pasado si le hubiera pedido un millon de colones de seguro me llueve la plata desde la compu! ja ja!!

mae eso se merece que le envie una solicitud de amistad! y no se vale rechazarla porque me rompe el corazoncito pequeñito que tengo ja ja gracais mop y cuando tenga a bien siga pasando mas fotos de sus primas que me vuelven en llama ardiente ja ja que bien mae combinar la belleza con el futbol un deleite ala vista!


bien van puntos para teus!!

¿Cual parte de que las asusto no entendio?
 
Entonces oficialmente queda suspendido el partido de la tarde, ya que los jugadores de perez tienen "pringapie", pues bueno ni modo a ver para cuando queda programado ahora.
 
¿Cual parte de que las asusto no entendio?

cual parte del asunto tenia que entender!? usted publico una foto de 2 muchachas que por cierto son muy guapas y asustadas!! inmediatamente despues de que yo le dije que queria conocer a sus primas! que tenia que entender con eso!

lo logico era que yo pensara lo que pense en su momento!! idiay uno entiende que usted puso fotos de sus primas!!

o sera que usted agarro fotos de actrises gringas de esas que abundan por ahi y las puso para vacilar ja ja!! ya eso son otros 100 pesos pero debio aclarar porque uno no es adivino! pues debio de aclararlo porque uno puede suponer lo contrario mas cuando no esta muy emparentado con el mundo del cine en el genero terror
 
ve mae asi me gusta qye me haga caso! hablando se entiende la gente! felicidades por pasarme las fotos de sus primas! estan de rechupete! voy a tener que entrarle a las dos porque me parecen bellas y hermosas apenas para llevarlas al altar y tener con ellas como 3 meses de luna de miel y no salir de la cama (si entiende a lo que me refiero ja ja)

Malo malo tito, esas cosas son malas...pal maíz arrodillado.
 
No es por nada, pero Osvaldo si que es charlatán. Juepucha muchacho, ¿de dónde sacará tantas ideas locas? y lo peor de todo es que creo que se las cree en serio.
 
Osvaldito y Kain se gustan,

claro si no es que son el mismo individuo

Ay nooo, como se te ocurre decir eso, nosotros no criamos ningun homosexual en la casa, osvaldito es de buenos principios, algo atarantado pero a el no se vuelca la rosca.


Oiga abuelita digale al abuelito que le pegue una buena sopapiada a ozvaldo, se esta portando muy mal!!

Ya lo jueteamos bastante el otro dia, si sigue de mal portado nada mas nos avisan.

Malo malo tito, esas cosas son malas...pal maíz arrodillado.

vieejaaaaaa, hoy te toooocaaaaaa.
 
que varas de este mae...

se ha desatado una polémica por el precio de las entradas para la mejenga contra barney porque cobran 8 rojos.

La verdad, la Liga sacó una promo muy buena, por entrar al resto de partidos en casa en lo que resta del año, a gradería de sol, usted solo paga 16.500

Me parece muy buena la promo, porque a la Liga le quedan cinco partidos en casa, a excepción del juego ante las remolachas, usualmente sol está en 4 mil, o sea, con el juego ante esas locas que está en 8, va a dos partidos más, ya está a cinco tejas de que el resto de partidos le salga gratis.

Quiere decir que iría a dos partidos más de campeonato regular de gratis y hasta la semifinal y la final saldría gratis, pagando los 16.500

Creo que es una opción muy buena, además de que te quitás preocupaciones por andar buscando boletos y evitás la reventa.
 
que varas de este mae...

se ha desatado una polémica por el precio de las entradas para la mejenga contra barney porque cobran 8 rojos.

La verdad, la Liga sacó una promo muy buena, por entrar al resto de partidos en casa en lo que resta del año, a gradería de sol, usted solo paga 16.500

Me parece muy buena la promo, porque a la Liga le quedan cinco partidos en casa, a excepción del juego ante las remolachas, usualmente sol está en 4 mil, o sea, con el juego ante esas locas que está en 8, va a dos partidos más, ya está a cinco tejas de que el resto de partidos le salga gratis.

Quiere decir que iría a dos partidos más de campeonato regular de gratis y hasta la semifinal y la final saldría gratis, pagando los 16.500

Creo que es una opción muy buena, además de que te quitás preocupaciones por andar buscando boletos y evitás la reventa.

Abuelitos de ozvaldo a este muchacho tambien deberian de sentarlo en granos de maíz y darle una buena coeteada!!
 
Líderes del torneo otra vez!!!

El Comité de Competición acordó entregar los puntos a Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Municipal Pérez Zeledón no se presentara a jugar el pasado domingo debido a que argumentaron que algunos de sus futbolistas estaban intoxicados.

La decisión será que los manudos ganan con marcador de 3-0 a los generaleños y de esta manera también asumirán de nuevo el liderato del fútbol costarricense, situándose a la cabeza con 31 puntos y superando al Saprissa que regresa al segundo puesto con 30 unidades.
Feo no ganar los puntos en la cancha, pero tampoco es culpa nuestra lo que le pasó a Pérez. Como dijeron por ahí, un plantel tiene a 30 jugadores inscritos, por 10 que quedaran inhabilitados, tenían a 20 que sí podían jugar.

Ni modo, no?

Empieza la llorada de parte de las lilas en contra de la UNAFUT en 3,2,1...
 
la Liga no es culpable de esto.

Sin duda, esto sienta un precedente para el resto de equipos, incluida la Liga, por supuesto.

Sinceramente, no pensé que le fueran a dar los puntos a la Liga. Pensé que iban a salir con que era un asunto de fuerza mayor y el partido se tenía que jugar a como diera lugar.

Sendo sinceros, no creo que PZ inventara eso. Es decir, no es la primera vez que perderían en Alajuela, además que nada ganaban con pasar el partido para otro día.

A las que sí les va a ir feo es a las doñitas que hicieron los sandwich, pues por ahí leí trabajan desde hace mucho para el equipo de PZ; además, conociendo como es el presidente de PZ, fijo no les va a aguantar nada.

Ahora fijo el presidente de PZ, que no me agrada en lo absoluto, va a salir diciendo que todo el campeonato han tenido una persecución contra el equipo, por el traido que se tiene con el Chino Li.

Bueno, que se agarren con eso los de Pérez.

Lo importante es que seguimos de líderes, eso no nos quita la obligación de ganar hoy y el fin. Por cierto, no se apuntan para ir al estadio hoy? Un grupito vamos ahí, por si alguien se quiere añadir...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Re: Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos pnvierno 2012..

Sencillo, Pérez no presentó las incapacidades de los jugadores, no cumplieron con los requisitos, al menos eso se dice, buena decisión.... lastima que no sea parejo...
 
la Liga no es culpable de esto.

Sin duda, esto sienta un precedente para el resto de equipos, incluida la Liga, por supuesto.

Sinceramente, no pensé que le fueran a dar los puntos a la Liga. Pensé que iban a salir con que era un asunto de fuerza mayor y el partido se tenía que jugar a como diera lugar.

Sendo sinceros, no creo que PZ inventara eso. Es decir, no es la primera vez que perderían en Alajuela, además que nada ganaban con pasar el partido para otro día.

A las que sí les va a ir feo es a las doñitas que hicieron los sandwich, pues por ahí leí trabajan desde hace mucho para el equipo de PZ; además, conociendo como es el presidente de PZ, fijo no les va a aguantar nada.

Ahora fijo el presidente de PZ, que no me agrada en lo absoluto, va a salir diciendo que todo el campeonato han tenido una persecución contra el equipo, por el traido que se tiene con el Chino Li.

Bueno, que se agarren con eso los de Pérez.

Lo importante es que seguimos de líderes, eso no nos quita la obligación de ganar hoy y el fin. Por cierto, no se apuntan para ir al estadio hoy? Un grupito vamos ahí, por si alguien se quiere añadir...

que lideres mas maricones, seguro estaban cagados de perder el liderato y por eso le hicieron eso a perez jueputas liguistas mas sin verguenzas primero con los de scotiabank y ahora esto :guacala:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie