PUBLICIDAD
Wilas

Tema del Día: ¿En qué casos es bueno mentir?

Ese último comentario me hizo reír demasiado jajaja.

----------------------------

Todos mentimos. Malo o no. Creo que uno debe evitarlo pero a veces es necesario y si no le está ocultando un hecho a otra persona no le veo nada malo.

Algo tan ridículo como "choco un carro y por eso llegué tarde" quien no lo ha dicho!
 
mentir es algo tan común , si yo le pegunto a alguna persona que hizo durante el día casi que la mayoría de las veces va a mentir porque la memoria falla al ser cosas tan especificas... pero ya mentir para destruir al prójimo creo que es moralmente inaceptable
 
NO HAY NADIE MAS MENTIROSO QUE NOSOTROS LOS PESCADORES....JA JA JA :-o


PERO SON MENTIRILLAS DE EXAGERACIÓN....CASI SIEMPRE LOS PESCADOS SON COMO 5 VECES MAS PEQUEÑOS QUE A COMO CUENTAN ESOS CONFISGADOS......
36_14_11.gif
:-o:-o
 
Mentir es necesario para la sobrevivencia, hasta los animales mienten a sus iguales, eso de: decir lo que uno piense, ni el papa lo hace, la mentira con efecto consecuente es necesaria para la vida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie