PUBLICIDAD
Wilas

Tema del Día: ¡Bullying en el trabajo!

DrHershel

Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Tema del día en Foro de Costa Rica

¡Bullying en el trabajo!


En la mayoría de casos las personas trabajan por necesidad, y muchas de estas veces esta misma necesidad, les hace soportar desde jefes malcriados y abusadores, hasta a compañeros con complejo de Nelson Mandela Muntz , que disfrutan de burlarce y hacer del trabajo, aun una labor más pesada. Al ya no ser un Bullying entre niños, si no entre adultos, las consecuencias pueden ser varias.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Cuáles su experiencia personal? ¿Qué recomendaciones nos ofrece?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mira nene, si nunca te han hecho bullying es que no eres de este mundo, siempre han existido y siempre existirán los que abusan de tu carácter, a veces porque te ven que eres tranquilo(a), servicial, atento(a) ya creen que se te pueden ir arriba y abusar de tu nobleza.

Y de las veces que me pasó, al final nada acabó bien, porque si subestiman tu forma de ser y te creen débil, es posible que un día te conozcan enojado(a). El bullying no es algo bonito, las humillaciones y abusos que se dan en un área de trabajo solo porque tu necesitas trabajar, nunca deberían darse. Por eso es que tu ves todos los días una noticia que habla de que "x" persona que trabajaba para "x" compañía irrumpió en sus instalaciones y mató a varios excompañeros...

Es muy peligroso abusar de personas calladas, porque en realidad tu no sabes cual será su reacción cuando se enojan.
 
soy un bully laboral, no en cuestiones de trabajo en eso soy muy tuanis pero si me gusta joder por todo al final de cuentas hace la oficina más llevadera claro yo soy de las personas que si tienen la capacidad de que si meto pues aguanto , porque hay gente que jode pero cuando lo joden hacen pucheros.

Vacilar es parte de la vida lo que pasa es que ahora hay un montón de gente suavitel que todo le parece ofensa, yo no sé adónde va nuestra sociedad con esa clase de 'hombres'
 
mi jefe:
latest


los ke conocen al famoso gavilan pollero saben como es mi jefe... jajajajaja...

recomendacion para tratar con el enano malcriado: no darle pelota... y si se ocupa algun favor, escote pronunciado y listo!! jajajaja...

aqui somos de hacernos muchas bromas y molestarnos bastante, pero no es con mala intencion, es para sobrellevar el trabajo..

un dia de estos me llenaron el locker de bolas de papel periodico, lo deje sin candado y los hps aprovecharon... jajajajajajaja...

pero todo es por joder, no me ha tocado un compañero o jefe realmente hp!
 
Diay, sí....... Pupys me había comentado, que ese mae se había hecho de plata, desde que se involucró en el negocio de Puchos, lo que no sabía era que se le había subido a la cabeza.
 
¿Será por eso que Matutetwo, no ha vuelto a entrar al foro?

No, eso es porque ahora tiene mucho billete, y dice que no se junta con pobres.

Diay, sí....... Pupys me había comentado, que ese mae se había hecho de plata, desde que se involucró en el negocio de Puchos, lo que no sabía era que se le había subido a la cabeza.

Pobre matute :ujuju:

Ya hablando del tema, eso del bullyng en el trabajo es tan comun como el bullyng en la escuela y colegio.

Pero no es por ser hdp pero hay quienes se ganan el bullyng en el trabajo y eso es para los lavahuevos de los jefes y sapazos; ok hay q llevarla bien con el jefe pero no al grado de serruchar pisos ni estar de vigia con los demas compañeros.

Esta bueno vacilar para ligerar el ambiente pero nunca falta un antisocial q se las desquita acusando a la gente de lo q hacen, a ese personaje me refiero.
 
En los trabajos como de tienda, se sobrevive del bullyng de 2 maneras:

1. Hagale bonito, venda, no se deje lagartear y coma callado.

2. Llevarse bien con quien sea la cabecilla del grupo q hace bullyng.

Jaja asi es...
 
Acoso laboral, o matonismo, tan lindo y rico es el idioma español para andar usando anglicismos.


Y todo depende de lo que quiera aguantar. El problema se da cuando el trabajo se hace por extrema necesidad más que por gusto, entonces ahí pasa que la gente se aguanta más de lo necesario y no le pone un límite a la situación.
 
Acoso laboral, o matonismo, tan lindo y rico es el idioma español para andar usando anglicismos.


Y todo depende de lo que quiera aguantar. El problema se da cuando el trabajo se hace por extrema necesidad más que por gusto, entonces ahí pasa que la gente se aguanta más de lo necesario y no le pone un límite a la situación.



sisi que gente mas gringa!!!


 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie