PUBLICIDAD
Wilas

Telecable Fibra optica

asi es amigo por reglas de condominio estoy jodido con dos opciones porque me incluso me dijeron que ICE fibra optica era muy buena opcion pero esta fuera de mi alcanze.

Hoy incluso hable con tigo y me admitieron que era un problema de saturacion, por ende como dice Tigre di pues Telecable con el simple hecho de tener fibra optica deberia ser de ayuda.

En fin decidi probar telecable les cuento como me va para que si alguien mas tiene problemas como los mios les quede este historial de chat para ver si sirvio
Tienes que vivir en el condominio,dónde vive Rodrigo arias ...ahí el ice puso un tipo de antena para que no falle la señal..
Sin cobro extra...
 
Yo uso 100 gb de fibra óptica de Telecable, juego Warzone y Fifa y jamás se me ha desconectado por falla en la conexión, se me ha ido la luz o han fallado los servidores (Warzone) pero no me ha fallado en Futchampions u otro modo del Fifa. Vivo en Desampa, pago los 15 de cada mes y parece que ellos lo notaron porque ya no me cortan el servicio el 10 de cada mes que es el pago si no que esperan a que pague.
Serán 100Mb porque 100Gigas no tienen ni en Europa 😆
 
Tigersh , en èste segundo o minuto u hora -sino estuvieras por acà - que cablera tienes ?

*es para cortarle los alimentos pero YÀ a fasTIDIO GO eh digo tigo !
** demasiada confianza con teus Tigersh ! !


tigersh ... el forero màs confiable de los millones ke HAY !
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tigersh , en èste segundo o minuto u hora -sino estuvieras por acà - que cablera tienes ?

*es para cortarle los alimentos pero YÀ a fasTIDIO GO eh digo tigo !
** demasiada confianza con teus Tigersh ! !

Estoy medio enredado estos días

En mi zona que yo sepa hay

kolbi
Liberty
Tigo

De estos 3 solo kolbi se que tiene opción de Fibra óptica, Tigo aún es cable antiguo y Liberty aquí no se. El punto con estos 3 es que tengo muchos reportes de vecinos con quejas

Claro Fibra según reportes es bueno, pero trabaja por cable de red y como mi casa tiene instalación interna en coaxial no me sirve

Metrocom entiendo que es muy buena en fibra rápida y barata, pero la tv es malita y tengo familiares que les gusta todavia ver cable normal

Yo tengo Telecable FTTH, supongo que si alguna vez se cae un poste cerca de mi casa podría fallar, pero ese día aun no llega, no es la más rápida en internet y la tv solo es un poco mejor que metrocom, pero de momento es la que tiene mejor balance para mis necesidades en mi zona.

En lo personal creo que lo mejor es asesorarse con los vecinos para eludir malas experiencias.
 
Tigersh ... un toke 'kariñoso' ese METROCOM para ser 'residencial' , pero es precisamente el q me llama la atenciòn !
 
maes pero ustedes cuanto están pagando en general por el servicio? resulta que yo uso telecable de fibra de 50 +el cable y el año pasado subieron 2 veces el precio, en junio 4.5% y en diciembre otro 4.5, como putas van a subir 9% en 6 meses, la vara es que ahora pago 40.000 por ese servicio y de los 50 mb lo normal es que llega siacaso 30. Hace poco me pasé de departamento pero ando buscando opciones ya que no todas tienen fibra en la zona (ya consulté) no se que hacer si cambiarme de compañía o cambiar de paquete porque la verdad me parece alto el monto
 
maes pero ustedes cuanto están pagando en general por el servicio? resulta que yo uso telecable de fibra de 50 +el cable y el año pasado subieron 2 veces el precio, en junio 4.5% y en diciembre otro 4.5, como putas van a subir 9% en 6 meses, la vara es que ahora pago 40.000 por ese servicio y de los 50 mb lo normal es que llega siacaso 30. Hace poco me pasé de departamento pero ando buscando opciones ya que no todas tienen fibra en la zona (ya consulté) no se que hacer si cambiarme de compañía o cambiar de paquete porque la verdad me parece alto el monto
Quiere decir que los precios que anuncian son solo para atraer nuevos clientes, pero no se mantienen mucho ?
Son muy frecuentes los aumentos ?
 
Quiere decir que los precios que anuncian son solo para atraer nuevos clientes, pero no se mantienen mucho ?
Son muy frecuentes los aumentos ?
cada año suben de fijo como 1.000 colones que parece poco pero di ya al tiempo se siente, mas eso del año pasado que subió 9% en 6 meses aduciendo el tema de la inflación
 
cada año suben de fijo como 1.000 colones que parece poco pero di ya al tiempo se siente, mas eso del año pasado que subió 9% en 6 meses aduciendo el tema de la inflación
Gracias por la información. Estuve a punto de pasarme a Telecable para ahorrar un poco . Actualmente tengo Liberty, y hace poco aumentaron un 5% . Realmente es el único aumento que han hecho en varios años.

Del internet no tengo quejas , pero me tiene molesto la parte de TV, que vienen quitando canales , a pesar de eso no es tan malo el servicio .

Si voy a pasarme a Telecable para ahorrar y, tras de tener menos velocidad de internet van a estar aumentando a cada rato , no vale la pena.
 
Gracias por la información. Estuve a punto de pasarme a Telecable para ahorrar un poco . Actualmente tengo Liberty, y hace poco aumentaron un 5% . Realmente es el único aumento que han hecho en varios años.

Del internet no tengo quejas , pero me tiene molesto la parte de TV, que vienen quitando canales , a pesar de eso no es tan malo el servicio .

Si voy a pasarme a Telecable para ahorrar y, tras de tener menos velocidad de internet van a estar aumentando a cada rato , no vale la pena.

Liberty SI es más balato que Telecable y en celulares tiene la mejor cobertura, yo no me he pasado a Liberty Total porque los vecinos a cada rato se quejan de caidas del servicio de cable
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie