PUBLICIDAD
Wilas

Telecable Fibra optica

brzerk

ANÓNIMO
Hola Gente, creo que por vivir en un condominio lleno de estudiantes la demanda de mi red tigo se ha vuelto demasiado grande.

Hace unos meses no tenia problema de latencia pero ahora es injugable con la perdida de paquetes que tengo. Un compa me recomendo fibra optica para solventar pero los imbeciles de tigo solo ofrecen ese servicio si tienes una empresa o teletrabajas cosas que no hago o tengo.

Sin embargo telecable (la unica otra opcion que tengo en el condominio) si me ofrece fibra optica residencial.

Por ende queria esuchar gente en la GAM o por lo menos por mata redonda como les funciona telecable con fibra optica?

saludos,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si no tiene otras opciones no se que espera, fibra es MUCHO mejor que coaxial, trate de preguntarle a algún vecino porque cabe una pequeña posibilidad que tengan alguna saturación o algún equipo de la empresa tenga fallos esporádicos o periódicos en la zona, pero en mi experiencia Telecable es mucho mejor que Tigo, suerte.
 
Yo la tengo. Fibra con telecable, es buena, lo que no me gusta es que son muy estrictos con el pago. Con Tigo uno se atrasa dos semanas y no hay problema, con telecable vence el 10 y ya el 13 o 14 amanece sin internet.
 
Si no tiene otras opciones no se que espera, fibra es MUCHO mejor que coaxial, trate de preguntarle a algún vecino porque cabe una pequeña posibilidad que tengan alguna saturación o algún equipo de la empresa tenga fallos esporádicos o periódicos en la zona, pero en mi experiencia Telecable es mucho mejor que Tigo, suerte.
gracias tigre,

esque en redes e visto muchos gamers que le dan mala fama a telecable pero si vos no tenes problemas me da esperanza

voy a preguntar a los vecinos a ver
 
gracias tigre,

esque en redes e visto muchos gamers que le dan mala fama a telecable pero si vos no tenes problemas me da esperanza

voy a preguntar a los vecinos a ver

Si le aclaro que NO soy gamer, pero dudo que un operador en coaxial pueda tener menos latencia que uno en fibra
 
Porqué solo una opción le queda para contratar internet? reglas del condomio? Yo estoy con liberty con 300 megas y aunque no es fibra óptica va bastante bien, y a veces juego play y todo súper. Pero si no tiene esa opción de Liberty pues como dice el Tiger si no tienes más opciones es lo que te toca escoger.
 
Porqué solo una opción le queda para contratar internet? reglas del condomio? Yo estoy con liberty con 300 megas y aunque no es fibra óptica va bastante bien, y a veces juego play y todo súper. Pero si no tiene esa opción de Liberty pues como dice el Tiger si no tienes más opciones es lo que te toca escoger.
asi es amigo por reglas de condominio estoy jodido con dos opciones porque me incluso me dijeron que ICE fibra optica era muy buena opcion pero esta fuera de mi alcanze.

Hoy incluso hable con tigo y me admitieron que era un problema de saturacion, por ende como dice Tigre di pues Telecable con el simple hecho de tener fibra optica deberia ser de ayuda.

En fin decidi probar telecable les cuento como me va para que si alguien mas tiene problemas como los mios les quede este historial de chat para ver si sirvio
 
asi es amigo por reglas de condominio estoy jodido con dos opciones porque me incluso me dijeron que ICE fibra optica era muy buena opcion pero esta fuera de mi alcanze.

Hoy incluso hable con tigo y me admitieron que era un problema de saturacion, por ende como dice Tigre di pues Telecable con el simple hecho de tener fibra optica deberia ser de ayuda.

En fin decidi probar telecable les cuento como me va para que si alguien mas tiene problemas como los mios les quede este historial de chat para ver si sirvio
Mae que abuso eso de imponer esa regla de contratar un servicio, al final es usted el que lo paga y está a nombre suyo, claro una vez firmado el contrato supongo que ya no se puede hacer mucho, pero yo me les cagaria si estuviera en la etapa de negociación.
 
Mae que abuso eso de imponer esa regla de contratar un servicio, al final es usted el que lo paga y está a nombre suyo, claro una vez firmado el contrato supongo que ya no se puede hacer mucho, pero yo me les cagaria si estuviera en la etapa de negociación.
Donde vivo, uno de los administradores del condominio me comentó que es porqué los proveedores pagan y meten toda la infraestructura, por tema de contratos entre condominio y proveedores, pero que después de que el proveedor recupera lo invertido ya uno puede cambiar de proveedor. O sea, aguantese un par de años
 
Mae que abuso eso de imponer esa regla de contratar un servicio, al final es usted el que lo paga y está a nombre suyo, claro una vez firmado el contrato supongo que ya no se puede hacer mucho, pero yo me les cagaria si estuviera en la etapa de negociación.

En los condominios generalmente se construye con previstas y equipos previamente definidos, eso se sabe antes de comprar o alquilar, supongo que no es buena idea que cualquiera pueda tener acceso a cabledos internos del edificio haga un enredo y después nadie se hace responsable. l
 
Yo uso 100 gb de fibra óptica de Telecable, juego Warzone y Fifa y jamás se me ha desconectado por falla en la conexión, se me ha ido la luz o han fallado los servidores (Warzone) pero no me ha fallado en Futchampions u otro modo del Fifa. Vivo en Desampa, pago los 15 de cada mes y parece que ellos lo notaron porque ya no me cortan el servicio el 10 de cada mes que es el pago si no que esperan a que pague.
 
En casa estábamos pariendo con Liberty o Cabletica, es la misma mierda.

Lo dejé botado y puse Telecable. Se acabaron los problemas.

Lo único es esa fecha de vencimiento de mierda los 10 de cada mes, pero es cuestión de acomodarse.
 
En casa estábamos pariendo con Liberty o Cabletica, es la misma mierda.

Lo dejé botado y puse Telecable. Se acabaron los problemas.

Lo único es esa fecha de vencimiento de mierda los 10 de cada mes, pero es cuestión de acomodarse.
Fecha más atravesada jaja siempre me voy de dos rojos por atraso :D
 
En casa estábamos pariendo con Liberty o Cabletica, es la misma mierda.

Lo dejé botado y puse Telecable. Se acabaron los problemas.

Lo único es esa fecha de vencimiento de mierda los 10 de cada mes, pero es cuestión de acomodarse.
Qué tal la calidad de la imagen de los canales de TV en comparación con Liberty ?
 
Qué tal la calidad de la imagen de los canales de TV en comparación con Liberty ?
La ventaja de Liberty es que tienen los canales de HBO, en mi caso no importa porque pago HBO Max.

La imagen de los canales HD de Telecable es igual a la de Liberty, y los que no son HD es muy buena. Esto con la caja digital de ellos.

Esta de Telecable caja no es inalámbrica como la de Liberty, que fue una de mis quejas, que a cada nada se iba el internet y quedaba sin ningún canal.

El asunto con Telecable es que a la segunda pantalla le ponen cable directo, o sea, canales analógicos y esa señal es de regular para abajo, aparte que son menos canales que con la caja.

No sé si pidiendo una caja adicional la ponen, la verdad no he preguntado porque no me interesa en este momento.
 
Última edición:
La ventaja de Liberty es que tienen los canales de HBO, en mi caso no importa porque pago HBO Max.

La imagen de los canales HD de Telecable es igual a la de Liberty, y los que no son HD es muy buena. Esto con la caja digital de ellos.

Esta de Telecable caja no es inalámbrica como la de Liberty, que fue una de mis quejas, que a cada nada se iba el internet y quedaba sin ningún canal.

El asunto con Telecable es que a la segunda pantalla le ponen cable directo, o sea, canales analógicos y esa señal es de regular para abajo, aparte que son menos canales que con la caja.

No sé si pudiendo una caja adicional la ponen, la verdad no he preguntado porque no me interesa en este momento.

Telecable le pone todas jas cajas que quiera, pero le cobra adicional por mes por cada caja, aún por coaxial quedan unos poquitos canales digitales, pero solo se pueden ver con sintonizador QAM que solo traen los teles lcd y led viejos
 
Telecable le pone todas jas cajas que quiera, pero le cobra adicional por mes por cada caja, aún por coaxial quedan unos poquitos canales digitales, pero solo se pueden ver con sintonizador QAM que solo traen los teles lcd y led viejos
No me diga que los canales análogos de TeleCable es como los de Liberty, que quitaron casi el 50% de canales y es una verdadera porquería .De unos 80 que había antes dejaron como 45 nada más
 
No me diga que los canales análogos de TeleCable es como los de Liberty, que quitaron casi el 50% de canales y es una verdadera porquería .De unos 80 que había antes dejaron como 45 nada más
Liberty quitó canales, pero entiendo que pone caja para cada tv sin cobrar adicional, creo que telecable no ha modificado nada, pero como solo veo pocos canales no le se decir a ciencia exacta.
 
No me diga que los canales análogos de TeleCable es como los de Liberty, que quitaron casi el 50% de canales y es una verdadera porquería .De unos 80 que había antes dejaron como 45 nada más
A mí en realidad lo que me interesa más es un buen internet, el de Liberty era una caca, por eso me cambié. Entonces no veo mucha tele, y de los analógicos, que es la pantalla que está en la cocina, sólo los más comunes, 6, 7, 8, Futv y algún otro, entonces no sé cuántos canales hay. Sí son bastantillos pero no sé cuántos.
 
:eso:


Si no tiene otras opciones no se que espera, fibra es MUCHO mejor que coaxial, trate de preguntarle a algún vecino porque cabe una pequeña posibilidad que tengan alguna saturación o algún equipo de la empresa tenga fallos esporádicos o periódicos en la zona, pero en mi experiencia Telecable es mucho mejor que Tigo, suerte.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie