PUBLICIDAD
Wilas

Teatro a Medio Día en el Museo Juan Santamaría

curiositika

ANÓNIMO
Para los que quieran disfrutar de éste pequeño espacio cultural, empieza ésta semana la temporada de Teatro a Medio Día en el Museo Juan Santamaría en Alajuela. Adjunto la agenda de Julio.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hasta te salió en verso Curi! Jejeje

Está muy interesante, lástima que se me hace imposible asistir. Gracias por la información.
 
Con gusto. 😊Yo intento ir a las que me atraen, no todas me gustan, pero Vin...hay que apoyar el arte y la música "nuestros". La verdad, en la temporada pasada me sorprendieron gratamente muchas propuestas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Definitivamente hay mucho talento en Costa Rica.
 
Yo habia asistido a ver "La olla" y fue muy entretenido. Era maravillosa la interpretación de los actores.

Es una lástima que acá el teatro no sea apreciado si no es "unos arriba otros abajo, los monólogos de no se quien o papi lindo."
 
Es una lástima que acá el teatro no sea apreciado si no es "unos arriba otros abajo, los monólogos de no se quien o papi lindo."



Las sexi comedias siempre están llenas, la verdad nunca he ido a una, debería de ir a ver que tal. ¿Me lo recomiendan?.

En el Teatro de la Aduana siempre dan unas obras muy buenas, nacionales e internacionales, los actores son muy buenos y las historias muy entretenidas, la verdad hay de todo por que fui a ver Ricardo III y me dormí, pero lo que es el escenario es algo genial.

Con esto del "Teatro a Medio Día en el Museo Juan Santamaría" me queda muy largo.
 
Es que, para mi, las comedias que dan en teatro no son obras de teatro.
Dan risa, quizá pero no es teatro para mi.

El problema es que ese horario (medio dia) es muy incómodo entre semana. La mayoría trabajamos.
 
La idea de promocionar las funciones a esa hora es, que muchas personas puedan aprovechar parte de su tiempo de almuerzo, disfrutando de un ratito de cultura y recreación. Por eso, son funciones, obras y actividades, cortas.

Para funciones, eventos, conciertos y actividades de otra índole, se ofrecen otros días y horarios. Normalmente, en las noches.

Hoy había, por ejemplo, un concierto en el Teatro Nacional, en el espacio "Música al Atardecer", era a las 5:10 p.m. y van a estrenar la obra de teatro "El Crédito", que se presentará en funciones a las 8:00 p.m. de jueves a sábado, y a las 5:00 p.m., los domingos...Siempre hay opciones para horarios y gustos de tod@s.
 
Me acuerdo de unas obras de teatro que hacian en Heredia los viernes y sabados por la noche, por el parque era en lugar tipo galeron, era sencillo ponian unas sillas y hacian ventas de comida, la entrada era gratis solo pedian una contribución y no era obligación darla solo el que podia o queria la daba... Creo que la plata recogida era para el alquiler del lugar.

Fui como a tres obras y estuvieron entretenidas,eso fue hace rato. Al dia de hoy no se como estará el asunto si continuan con las obras o no, voy a tener que averiguarme.
 
Hagamos un teatro forero!!!

Ay esta mente que vuela tanto... jajajaja

Aunque no crean, en el foro sobran artistas!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie