PUBLICIDAD
Wilas

te han asustado....?

jaja no se me suena esq lo q si estoy re segura esq era esa terminacion.. y d dond saco esos nombres yo esq d eso no conozco

esq llevo un tiempillo recopilando información de Lilith pq no la idolatro ni nada de eso pero me gusta mucho su historia lo que simboliza y todo eso, como es la reina sucubo me llevó a conocer de varios demonios, sucubos, incubos etc.

cito algo de lo que he recopilado
[FONT=&quot]"Entre los nombres dados a estos demonios súcubos por los demonólogos, están Ábrale, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio y Lilito y en Haití Metrezili, estos son unos pocos nombres entres muchos mas[/FONT]...

y

[FONT=&quot]Entre los nombres que le han dado a los incubos los estudiosos de la demonológia están Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel Efelios, Leviatán y Belaam[/FONT][FONT=&quot] entres muchos más[/FONT]


zabulón es como un demonio lider al igual que leviatán y pueden poseer personas, de hecho el video que puse antes de la chica llamada Martha a la que le han practicado varios exorcismo desde hace 2 años, ella tenía 7 demonios y el lider era Zabulón es el único que no le han podido sacar...

yo creo que debería tener cuidado con eso de las posesiones pq es peligroso
 
Yo cuando era pequeño era un blasfemo, se suicido un amigo, he ido al sanatorio de noche en el cole y he estado donde muere gente y miles de cosas mas!

Soy el mayor candidato para que se me aparezcan demonios, fantasmas etc y NUNCA HA PASADO NADA!!!!respeto a los que creen en esto pero lo que se es que el cerebro humano es muy susceptible a fantasías y alucinaciones ....

Vean que miedo este documental se pueden ver los demonios hablar y los fantasmas salen a cada rato...Los videntes hablan con espíritus

Manden fantasmas, demonios, espíritus, unicornios voladores, duendes etc a asustarme para yo poder conocerlos jaja
 
Yo cuando era pequeño era un blasfemo, se suicido un amigo, he ido al sanatorio de noche en el cole y he estado donde muere gente y miles de cosas mas!

Soy el mayor candidato para que se me aparezcan demonios, fantasmas etc y NUNCA HA PASADO NADA!!!!respeto a los que creen en esto pero lo que se es que el cerebro humano es muy susceptible a fantasías y alucinaciones ....


yo más bien creo que ud es el que menos le interesa a los demonios ud ya está del lado oscuro XD si le saliera algún demonio capaz y se hace pandereta y eso a los demonios no les sirve jajaja ellos andan reclutando gnete nueva ud ya está en el clan de malvados lol

** yo también he ido al sanatorio de noche y eso no tiene nada sobrenatural solo son ruinas >.>
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo más bien creo que ud es el que menos le interesa a los demonios ud ya está del lado oscuro XD si le saliera algún demonio capaz y se hace pandereta y eso a los demonios no les sirve jajaja ellos andan reclutando gnete nueva ud ya está en el clan de malvados lol

** yo también he ido al sanatorio de noche y eso no tiene nada sobrenatural solo son ruinas >.>

Para nada amiga tengo una moral muy alta sin creerme perfecto, no soy del lado oscuro solo soy una persona que busca hacer el bien y con un deseo de aprender muy alto, soy bueno no un demonio y creo que no me salen por la sencilla razon de que no son reales, es solo mi punto de vista desde la razón y la ciencia, pero respeto tus creencia y te invito a que veas el documental que puse en el tema... saludos
 
yo más bien creo que ud es el que menos le interesa a los demonios ud ya está del lado oscuro XD si le saliera algún demonio capaz y se hace pandereta y eso a los demonios no les sirve jajaja ellos andan reclutando gnete nueva ud ya está en el clan de malvados lol

** yo también he ido al sanatorio de noche y eso no tiene nada sobrenatural solo son ruinas >.>

Exacto a la gente q los asustan y les salen fantasmas y varas asi muchas veces es xq son debiles.. en cambio si la persona es mas fuerte o ya esta bien metida con el diablo 0 q lo van a asustar ajjajaja.
A mi nunk m han salido fantasmas ni gente muerta ni esas varitas. Y en mi familia no creen en eso como para q sea xq me lo enseniaron, y casi nadie q conozca, yo nunk demostre interes ni creia en eso. pero di me empezaron a pasar varas extranias y q voy a hacer pensar q tengo esquizofrenia? exceso de likido cealorraquideo? y cuando aun personas q no creen en eso han estado conmigo y han visto las mismas cosas, entonces sera q tengo un mal contagioso q aun no se ha descubierto?
Yo no creo ciegamente en esas cosas y cuando algo sucede trato d comprobar q es cierto no es como q soy una creyente loca con alucinaciones.

y eso d lugares embrujados y esas cosas no se no me convencen ademas para lo dl sanatorio hay muchas explicaciones cientificas no es nada del otro mundo.
 
esq llevo un tiempillo recopilando información de Lilith pq no la idolatro ni nada de eso pero me gusta mucho su historia lo que simboliza y todo eso, como es la reina sucubo me llevó a conocer de varios demonios, sucubos, incubos etc.

cito algo de lo que he recopilado
[FONT=&quot]"Entre los nombres dados a estos demonios súcubos por los demonólogos, están Ábrale, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio y Lilito y en Haití Metrezili, estos son unos pocos nombres entres muchos mas[/FONT]...

y

[FONT=&quot]Entre los nombres que le han dado a los incubos los estudiosos de la demonológia están Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel Efelios, Leviatán y Belaam[/FONT][FONT=&quot] entres muchos más[/FONT]


zabulón es como un demonio lider al igual que leviatán y pueden poseer personas, de hecho el video que puse antes de la chica llamada Martha a la que le han practicado varios exorcismo desde hace 2 años, ella tenía 7 demonios y el lider era Zabulón es el único que no le han podido sacar...

yo creo que debería tener cuidado con eso de las posesiones pq es peligroso

Uy a mi tambien me fascina Lilith, pero no he estudiado tanto la cosa. Y sip yo con los demonios si no me meto he hecho muchas varas y hay gente q dice q eso uno luego lo va a tener q pagar pero no se yo no lo considero tan malo. Pero ya con los demonios si les tengo su respeto
 
era en broma yo ni lo conozco para juzgar su moral y no se que más cosas lo puse pq ud dijo que cuando era pequeño era un blasfemo >.> si lo que anda buscando es roncha pq no cree en eso para que se mete si no cree ud no va a convencer a nadie aquí de que x cosa existe o no! ya lo han intentado

P.S ya estoy viendo el video XD yo no le voy a decir que existen o no los demonios a mi me gusta la historia la mitología, tampoco es que me creo cuanto cuento aparece jeje pura vida
 
Exacto a la gente q los asustan y les salen fantasmas y varas asi muchas veces es xq son debiles.. en cambio si la persona es mas fuerte o ya esta bien metida con el diablo 0 q lo van a asustar ajjajaja.[/QUOTE]

No soy del diablo =(, ni si quiera pienso que existe jaja Viviana agrego a un satanico al msn jajajaja
A mi nunk m han salido fantasmas ni gente muerta ni esas varitas. Y en mi familia no creen en eso como para q sea xq me lo enseniaron, y casi nadie q conozca, yo nunk demostre interes ni creia en eso. pero di me empezaron a pasar varas extranias y q voy a hacer pensar q tengo esquizofrenia? exceso de likido cealorraquideo? y cuando aun personas q no creen en eso han estado conmigo y han visto las mismas cosas, entonces sera q tengo un mal contagioso q aun no se ha descubierto?
Yo no creo ciegamente en esas cosas y cuando algo sucede trato d comprobar q es cierto no es como q soy una creyente loca con alucinaciones.
y eso d lugares embrujados y esas cosas no se no me convencen ademas para lo dl sanatorio hay muchas explicaciones cientificas no es nada del otro mundo.
[/QUOTE]

Y para las alucinaciones o creencias en demonios, duendes, fantasmas etc no hay explicaciones amiga?
 
pablo tranqui yo no quería decir que ud era un demonio jajaa esq tomé su caso para partir de ahí y explicar lo que yo creo de pq alguna gente si ve o no ve bichos

jeje sorry si lo ofendí : (


ah si a mi me gusta leer de esas cosas es como x entretenimiento nada más, a mi tampoco me han asustando como de salirme un fantasma o algo por eso siempre tengo un porcentaje de dudas en cuanto a historias de esas
 
Y para las alucinaciones o creencias en demonios, duendes, fantasmas etc no hay explicaciones amiga?

Esq no son alucinaciones si kiere se lo puedo demostrar personalmente uds q necesitan pruebas para todo si kiere le invoco un demonio en su presencia o etc ya se lo he probado a mucha gente asi y lo q salen es cagaditos del miedo.
Ya le dije si yo hubiera visto una vez un "fantasma" o esas payasadas di si comi algo me indigeste y tuve una alucinacion, pero han sido muchiiiisimas veces la unica explicacion es esquizofrenia o como una amiga q le pasaba q veia luces y escuchaba voces todo el tiempo y le dijeron q tenia demasiado liquido cefalorrequideo entonces la presion le producia alucinaciones y ella tiene q pasar medicada d por vida para poder tener una vida trankila y normal.

Yo no tengo nada d eso si kiere me someto a un examen medico, y como le dije talvez esq la medicina aun no descubre un tipo de esquizofrenia contagiosa xq como esq gente como ud ha visto cosas cuando esta cerca d mi?

De hecho yo no he encontrado explicaciones a eso si ud me las puede dar seria muy cool.

Conozco hasta un doctor q se reune con otros profesionales en ciencia y se dedican a desmentir todos esos videos y grabaciones sobre cosas sobrenaturales y el me conto que hay cosas q no se logran desmentir q a el hasta cierto miedo le menten xq no hay una explicacion q pueda justificar eso.

Tambien vi un documental creo q fue en history channel d unos maes q tambien desmienten esas cosas, y exlicaron varas d milagros y d todo pero habia uno q no le encontraron nada para justificar lo q pasaba...

Siempre q hay duda y no hay explicacion uds le achacan q la ciencia aun no lo ha descubierto, xq no puede ser q si hayan espiritus o lo q sea nada mas q aun no entendemos su funcionamiento como para poder probarlo.

Asi como la ciencia ha negado montones d cosas q despues ha tenido q aceptar...
 
Exacto a la gente q los asustan y les salen fantasmas y varas asi muchas veces es xq son debiles.. en cambio si la persona es mas fuerte o ya esta bien metida con el diablo 0 q lo van a asustar ajjajaja.

No soy del diablo =(, ni si quiera pienso que existe jaja Viviana agrego a un satanico al msn jajajaja
A mi nunk m han salido fantasmas ni gente muerta ni esas varitas. Y en mi familia no creen en eso como para q sea xq me lo enseniaron, y casi nadie q conozca, yo nunk demostre interes ni creia en eso. pero di me empezaron a pasar varas extranias y q voy a hacer pensar q tengo esquizofrenia? exceso de likido cealorraquideo? y cuando aun personas q no creen en eso han estado conmigo y han visto las mismas cosas, entonces sera q tengo un mal contagioso q aun no se ha descubierto?
[/QUOTE]

Y para las alucinaciones o creencias en demonios, duendes, fantasmas etc no hay explicaciones amiga?[/QUOTE]

jajaj era una broma mae take it easy ademas ud cree q yo tendria algun problema con q fuera satanico? pff
 
Esq no son alucinaciones si kiere se lo puedo demostrar personalmente uds q necesitan pruebas para todo si kiere le invoco un demonio en su presencia o etc ya se lo he probado a mucha gente asi y lo q salen es cagaditos del miedo.


Ok pongale fecha y lugar, yo se que medicina quita mucho tiempo como cualquier cosa pero estoy dispuesto a esperar cuando usted pueda....q le parece en el cine, ahi me hecha un demonio y a cambio yo salgo con una muchacha bonita jajajajaja XD jajaja
 
OK porque soy satánico jaja mentira, veo que eres de heredia, yo también =)

Creo que tiene novio viejo..., ya se por donde vas....:rico:

Muy lindas las niñas (Naty y Koneco) pero algunas veces contradictorias en sus comentarios, en yo no creo, pero no dejo de creer... por x motivo, igual es divertido leerlas
 
Esq no son alucinaciones si kiere se lo puedo demostrar personalmente uds q necesitan pruebas para todo si kiere le invoco un demonio en su presencia o etc ya se lo he probado a mucha gente asi y lo q salen es cagaditos del miedo.


Ok pongale fecha y lugar, yo se que medicina quita mucho tiempo como cualquier cosa pero estoy dispuesto a esperar cuando usted pueda....q le parece en el cine, ahi me hecha un demonio y a cambio yo salgo con una muchacha bonita jajajajaja XD jajaja

Claro no m gusta hacer ese tipo d cosas xq luego yo soy la q sale rascando con esos maes pero no tengo ningun problema en comprobarlo ya lo he hecho muchas veces jajaj
 
Creo que tiene novio viejo..., ya se por donde vas....:rico:

Muy lindas las niñas (Naty y Koneco) pero algunas veces contradictorias en sus comentarios, en yo no creo, pero no dejo de creer... por x motivo, igual es divertido leerlas

tuanix XD para eso es para entretenerse! yo quiero ver un fantasma pero no sé como reaccionaria jajaja yo me empecé a interesar en este tema de demonios y posesiones x la historia que les había contado de mi prima, pero a mi no me consta nada solo lo q he visto y escuchado XD
 
Última edición:
Creo que tiene novio viejo..., ya se por donde vas....:rico:

Muy lindas las niñas (Naty y Koneco) pero algunas veces contradictorias en sus comentarios, en yo no creo, pero no dejo de creer... por x motivo, igual es divertido leerlas

No no, talvez no me has entendido, yo no creia en esas cosas hsta q di me paso y ya no tenia explikciones ni excusas, luego me empezo a interesar y si me meti mas en la vara como digamos para probar si es cierto como haciendo mis experimentos jajaj. igual yo habia aclarado q no creo en fantasmas y me cuesta creer en leyends y esas cosas inclusive cuando gente me cuenta cosas q le han pasado m cuesta creerles xq se lo pueden estar inventando o lo malinterpretaron o etc. Lo q yo creo esq hay seres no se q han existido desde siempre, no se yo no lo veo como algo paranormal si no como un habitante en el planeta solo q no lo entendemos. Y tmbien creo en los demonios xq di he hecho pruebas como dije y si han pasado las cosas.
 
Creo que tiene novio viejo..., ya se por donde vas....:rico:

Muy lindas las niñas (Naty y Koneco) pero algunas veces contradictorias en sus comentarios, en yo no creo, pero no dejo de creer... por x motivo, igual es divertido leerlas

Jajaj talvez xq creas o no en esas cosas siempre es divertido escuchar las famosas "historias de miedo"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie