PUBLICIDAD
Wilas

Te amo... yo también!! Es motivo de enojo????

Paiito22

Moderadora
ANÓNIMO
Ayer hablaba con una amiga y toda indignada me contaba que cuando le decía al novio “te amo“ él siempre le contestaba un “yo también“.

Yo realmente no veo xq el enojo, para mi “yo también“ es equivalente a “yo también te amo“... xq tanto drama x eso???

Xq algunos piensan que si no se dice no se siente??
 
Feo sería que a uno le contesten: GRACIAS! :D

El "yo también" no le encuentro nada de malo... lo veo normal, así como ud lo dice.
 
A mi novia le pasa lo mismo tengo que agregarle: "yo también te amo" xq sino hace un drama por eso.

Según lo que entiendo si hago un mínimo esfuerzo no siente que realmente la ame y tengo que hacer bastante... Igual no es que me pega o se enoja pero si se resiente un poco. Igual no quiero dar muchos detalles pero yo entiendo la razón del xq se siente así...

saludos :D
 
A mi sinceramente no me gusta el "yo tambien"... pero no me enojo por eso.. pero para mi es cm decir ay si yo tmb no me joda jajajajaja bueno yo lo veo asi... pero igual no voy a hacer un berrinche por eso... tampoco me gusta q me digan "igual" pero ua eso depende de la persona
 
un " yo tambien " lo veo medio jalado del pelo.

Me suena como: si pero no mucho.


Por lo menos no le dijeron "Pura Vida"

:vampiro:
 
Veo que el “yo también“ genera el mismo sentimiento en varios!!! A mi me da igual, mientras uno lo demuestre, no veo xq molestarse o resentirse si no se dice.

Inclusive me parece molesto que cada media hora este diciendo te amo, no se lo veo demasiado pega.
 
El "yo también" a secas si suena un poco, digamos "concho" por que una persona dice "te amo" y la segunda responde con algo que uno responde ante cualquier otra cosa.

Si a ese "yo también" ust le agrega un "mi amor", "mi vida", "mi cielo" etc etc etc la cosa cambia!!!!
 
yo creo que el ''te amo'', se ha ido tomando como si fuera cualquier vara, cuando alguna amiga me pone ''te amo'', yo contesto con un ''igual'', no se, como que se debería de respetar su significado, ahora contestar con ''yo también'', es como lo que yo digo arriba, es una respuesta para no dejar al otr@ mamando porque no nos nace decirlo, pienso yo
 
Para mi el "yo también" es una respuesta que se da sólo por compromiso, pero sí uno dice "te amo" lo dice por que así lo siente no por esperar una respuesta similar...
 
yo creo que el ''te amo'', se ha ido tomando como si fuera cualquier vara, cuando alguna amiga me pone ''te amo'', yo contesto con un ''igual''

Es como esas parejas que tienen si acaso un mes de jalar y desde el primer día se dicen te amo!! X Dios, eso no es amor, el amor nace con el tiempo.

Muchos lo dicen x costumbre.... pero yo pienso que no siempre que se dice es xq se siente, y no siempre que no se dice, es xq no se siente.

sí uno dice "te amo" lo dice por que así lo siente no por esperar una respuesta similar...

Así es!!! Pero el asunto es que muchos se enojan si no reciben la misma respuesta. De qué vale entonces, demostrarle a la pareja siempre que se le ama, si x no decirlo, esta piensa que no es así??? Es como ilógico.
 
No veo nada malo, significa lo mismo, eso es pura obsesión, ya si la otra persona nunca le dice te amo por iniciativa propia, si se ve feo.

A solo mi mamá me lo dice y no se enoja si le digo, "Yo También" :p
 
Motivo de enojo no, pero lo malo es la falta de espontaneidad o decir las cosas por puro compromiso.

Estoy de acuerdo con Elcholo, la gente se dice te amo como decir buenos dias.
 
Veo que el “yo también“ genera el mismo sentimiento en varios!!! A mi me da igual, mientras uno lo demuestre, no veo xq molestarse o resentirse si no se dice.

Inclusive me parece molesto que cada media hora este diciendo te amo, no se lo veo demasiado pega.

Exacto para usted le parece molesto... no le puedes recetar a los demás su sentir, si no son la misma persona... :)
 
:computer1:
puede ser porque habemos algunos hombre que no nos gusta decir mentiras entonces usamos tecnicismos...
para mi es muy fácil decir yo también a decir te amo preciosa...
recuerdo que mi profesor de química en la U siempre me dijo que hay que llamar las cosas por su nombre, y un "yo también" es una frase corta de sentido, lo correcto sería to también te amo...
 
Exacto para usted le parece molesto... no le puedes recetar a los demás su sentir, si no son la misma persona... :)

No lo estoy haciendo Elotroyo!! Al igual que todos estoy dando MI opinión, nunca esperando que todos piensen igual que yo.
 
Es lo mismo no se por que alguien se molestaría o algo así por algo tan simple como eso, lo importante es demostrarlo no solo decirlo
 
Ayer hablaba con una amiga y toda indignada me contaba que cuando le decía al novio “te amo“ él siempre le contestaba un “yo también“.

Yo realmente no veo xq el enojo, para mi “yo también“ es equivalente a “yo también te amo“... xq tanto drama x eso???

Xq algunos piensan que si no se dice no se siente??

Es que hay que terminar la frase
Una vez, hace años le dije a mi esposa "Te amo" y aunque fue en broma me contesto "yo también.....(3seg de silencio)....me amo"..
Así que también me enojé, porque de broma en broma la verdad se asoma, yo soy hombre pero si me lo dice que sea completo o diga lo que siente, normalmente para mandarl@ al carajo si usan tooooda la frase completa? Verdad??
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie