PUBLICIDAD
Wilas

Tatuajes Foreros

Yo tengo uno en la pierna izquierda, es un Escorpion Tribal...y estoy proximo a hacerme unas alas rasgadas tribales en la espalda y otro tribal en el brazo..

Desde hace mucho tiempo me han gustado los tatuajes y piercing (tengo uno en la ceja)...

Saludos..
 
Yo quería hacerme uno ahí pero por el miedo de que si quedo embarazada alguuuuuun día se me deformara entonces no me lo hice.

Aquí está el mío. Planeo hacerme otro en un futuro.

tattoo.jpg

està bien tuanis.
 
Jajajajajaaj locos ya sin vras, por que sera que el 75% de las personas que tienen un tatuaje es un dragon?, uno les pregunta que les gustaria hacerse y la respuesta es un dragon, a mi en lo personal no me gustan pero el si alguien tiene uno que me diga por que.

Tuanis
 
Si es curioso, cuando le preguntan a un hombre cuál tattoo se haría, la respuesta casi siempre es un dragón o una calaca. Si es mujer, la respuesta casi siempre es una rosa o una mariposa.

Por eso me encantan los tattoos de Sirenne y DSB, son lindos y diferentes :hola:
 
y bueno, no seria tuanis? yo tengo un mae que dice que se lo tatua si se lo pagan y le dan 20 mil extra.

Que mae más loco, hacerse este logo como tatuaje:
logo.png
Hay que estar bien volado del techo, me gustaría verlo!!
 
Que mae más loco, hacerse este logo como tatuaje:
logo.png
Hay que estar bien volado del techo, me gustaría verlo!!


Es que esos muñequitos azules no me gustan para un tatuaje. Aunque tal vez un diseño con las iniciales se vea bien. :hola:
 
El mio me dolio mucho pero me encanta.!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y bueno, si reunimos media teja para el tatuaje y veinte para el mae pues estaria tuanis... 70 usuarios donaran mil pesos para esta locura forera?

Yo creo que sería más fácil si 14 usuarios donan 5 mil colones. Yo me apunto. Pero como sería? documentado? con fotos y todo?
 
Bueno este lo tengo en mi brazo izquierdo hace 5 años y es alucivo a la portada del disco " Power ************SPAM/BANNEAR************ the Dragonflame" de Rhapsody...me lo tengo que arreglar...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y bueno, si reunimos media teja para el tatuaje y veinte para el mae pues estaria tuanis... 70 usuarios donaran mil pesos para esta locura forera?

Yo pondrìa ese rojillo para ver cual locazo se tatua esa vara!, no es feo el logo ni nada...pero un toke raro hacerse ese tatoo. Di pongan el num de cuenta....
jjajajaa
 
Yo quería hacerme uno ahí pero por el miedo de que si quedo embarazada alguuuuuun día se me deformara entonces no me lo hice.

Aquí está el mío. Planeo hacerme otro en un futuro.

tattoo.jpg


hey por casualidad te hiciste ese tatuaje en Moravia??? mi primo tiene la misma araña en el brazo...pero asi exactamente igual...
 
y bueno, no seria tuanis? yo tengo un mae que dice que se lo tatua si se lo pagan y le dan 20 mil extra.


anda en quema ese compa jajajaja


yo me quiero hacer uno pero todavía no me decido además que me dan miedillo las agujas lo quiero hacer para superar ese trauma o que me agarre más jajajaa no no pero me encantan los tatuajes todos los que han puesto están muy chivas
 
Bueno este lo tengo en mi brazo izquierdo hace 5 años y es alucivo a la portada del disco " Power ************SPAM/BANNEAR************ the Dragonflame" de Rhapsody...me lo tengo que arreglar...

Mae , usted tiene que ser muy fiebre a Rhapsody para hacerse esa vara !!! Aunque está tuanis :punk: . . .

En todo caso yo me haría el de Legendary Tales . . .

Un tatuaje que me cuadra es el de Maynard James Keenan , la vara es como la columna pero me gustaría hacermelo más breteado , para que sea más tuanis y más original . Este es el del mae :
9.jpg
 
Sirenne, esa araña pica?

Pico y mamo Sirenne me lla... Oh wait... :-o

Si es mujer, la respuesta casi siempre es una rosa o una mariposa.

O un delfín o un hada, me agüevás

hey por casualidad te hiciste ese tatuaje en Moravia??? mi primo tiene la misma araña en el brazo...pero asi exactamente igual...

No, me lo hice en Tibás, donde Sandy.

BTW Lex, no me había fijado, que CHUZO el tattoo de Zelda, yo quiero una trifuerza en la parte baja de la espalda.

http://www.todonintendo.com/foro/members/soulgamerwii-albums-the-legend-************SPAM/BANNEAR************-zelda-picture473-diseno-de-trifuerza.jpg

Algo así :cool1:
 
BTW Lex, no me había fijado, que CHUZO el tattoo de Zelda, yo quiero una trifuerza en la parte baja de la espalda.

http://www.todonintendo.com/foro/members/soulgamerwii-albums-the-legend-************SPAM/BANNEAR************-zelda-picture473-diseno-de-trifuerza.jpg

Algo así :cool1:

Yo tenia como 3 diseños de la trifuerza de zelda que quedarian perfectos para un tatuaje, voy a buscarlos...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie