PUBLICIDAD
Wilas

TARRITO AQUI...

Tiene razon Will, en busqueda por paises Ibericos tambien dejo aqui un aportito, black metal español, estos maes son Bersek, no se si ya pusieron algo de ellos porq llevo rato sin hacer aportes por aca, pero igual pueden llegarle

El disco es Rites ************SPAM/BANNEAR************ Supremacy

1. Rites ************SPAM/BANNEAR************ Supremacy
2. Astapa's Ashes
3. Berserker's Blood
4. De Este a Oeste
5. Gaze at the Sky
6. Blood ************SPAM/BANNEAR************ the Gods
7. Journey to Eternity

La probadita


y el disquillo

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Buenos aportes niños! Creo que ya va siendo hora de que yo también suba algo y deje de andar sanguijueleando jeje Ahí les estoy subiendo salsita luego.
 
Excelente chiquill@s, como mantienen viva la seccion, solo calidad.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Diabolic
Genero: Death Metal

download | ifile.it
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno ahora que tengo algo de chance en el brete pues pongo algo por aca. Un par de aporticos para el Black Metal. Ambos son del que llaman Sinfonico. Esa vara me encanta. Me mata. Aca dos muestras de esta ramificacion del Black. Dos bandas que me llamaron poderosamente la atencion porque

1. Son buenisimas. La "sinfonizacion" que tienen en las canciones es simplemente genial.
2. Son buenisimos... Y no vienen de Noruega! jeje O al menos no vienen de paises que uno normalmente esta acostumbrado a oir.

El primero es Dark Fortress. Son de Alemania. El disco se llama "Eidolon" y salio alla por el 2008.

2008 DF - E.rar

Los maes tienen un video oficial para el single que lanzaron de este disco pero no se por que eligieron esa cancion en lugar de alguna otra. Todas las demas son mejores pero bueno... Les dejo esta pieza que me cuadra en paleta y mas abajo el link del video oficial por si le quieren echar el ojo.


Edge ************SPAM/BANNEAR************ Night --> YouTube - DARK FORTRESS - Edge ************SPAM/BANNEAR************ Night OFFICIAL VIDEO

________________________________________________________________________________


Estos maes me cuadraron mas todavia. Black Metal traido desde USA! Y no se dejen llevar por esto ya que el Black que hacen es de lo mas bueno. Como anecdota, el gran Trym Torson (Enslaved, Emperor, Zyklon) fue el que les grabo las baterias para este album. El disco es del 2008 y el video del single es excelente. Se los dejo por aca. El disco se llama "In the Shadow ************SPAM/BANNEAR************ a Thousand Suns"

2008 AW - ITSOATS.rar

 
Gracias por los aportes Mor. Voy con el primero, el de la gente de Abigail Williams ya lo tenía grax a un compa que me lo paso, que en realidad me fui de pollo porque el mae solamente escucha grupos con voces femeninas mas que todo, y al final me di cuenta que el nombre lo tomaron por las cacerías de brujas de Salem o algo asi, pero la verdad está muy bueno el disco. Totalmente recomendado.

PV!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno ahora que tengo algo de chance en el brete pues pongo algo por aca. Un par de aporticos para el Black Metal. Ambos son del que llaman Sinfonico. Esa vara me encanta. Me mata. Aca dos muestras de esta ramificacion del Black. Dos bandas que me llamaron poderosamente la atencion porque

1. Son buenisimas. La "sinfonizacion" que tienen en las canciones es simplemente genial.
2. Son buenisimos... Y no vienen de Noruega! jeje O al menos no vienen de paises que uno normalmente esta acostumbrado a oir.

El primero es Dark Fortress. Son de Alemania. El disco se llama "Eidolon" y salio alla por el 2008.

2008 DF - E.rar

Los maes tienen un video oficial para el single que lanzaron de este disco pero no se por que eligieron esa cancion en lugar de alguna otra. Todas las demas son mejores pero bueno... Les dejo esta pieza que me cuadra en paleta y mas abajo el link del video oficial por si le quieren echar el ojo.


Edge ************SPAM/BANNEAR************ Night --> YouTube - DARK FORTRESS - Edge ************SPAM/BANNEAR************ Night OFFICIAL VIDEO

________________________________________________________________________________


Estos maes me cuadraron mas todavia. Black Metal traido desde USA! Y no se dejen llevar por esto ya que el Black que hacen es de lo mas bueno. Como anecdota, el gran Trym Torson (Enslaved, Emperor, Zyklon) fue el que les grabo las baterias para este album. El disco es del 2008 y el video del single es excelente. Se los dejo por aca. El disco se llama "In the Shadow ************SPAM/BANNEAR************ a Thousand Suns"

2008 AW - ITSOATS.rar


Tuanis Mor.

Son nuevos para mi, vamooo a ver que.

Si me llegan le debo una "pepsi kick".
 
buenas! como el tarro esta un poco enmuertado, vengo a revivirlo

Asphyx - Death the brutal way


esta banda recien la conoci el jueves que andaba en legacy, esta MUY buena me llegó montones, es un puro sabor de principio a fin, el link no es mio lo agarre de por ahi, porque tengo el internet muy lento y no puedo subir nada. Ahi queda disfruten y mientras voy ahorrando para conseguirme algun disquillo de ellos
 
Ya ocupaba algo asi para cambiar de nota un poco, a veces pienso q estos dias he estado oyendo mucho Dream Theater jajaja en todas will, y grax por postearlo antes de la hora q le dije!!!

PV
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie