PUBLICIDAD
Wilas

TARRITO AQUI...

Mensaje 3000 se me pasó hace poquito pero es que se me fue :p

Bueno niños. Acá dejándoles alguito de salsita y merengue en conmemoración a mis más de 3000 ocasiones que perdí el tiempo en este foro desde que me inscribí XDDDDDDD Voy a procurar darle segunda al título del tema... TARRITO AQUI Que eso es lo que les vengo a traersh. No son discos nuevos pero ojalá igual les cuadren o no los tengan pa que le lleguen. Que viva el tarro señores!


Empezamos con Aeon. Banda sueca de Brutal Death Metal y niños... Cuando les digo Brutal es que es Brutal! Pero de calidad, no desmadre por hacer desmadre. Antes había subido el 3er disco de esta gente un toque mas atrás (este es el segundo) De hecho que a estos wevones los conocí con este álbum "Bleeding The False" El disco salió en el 2005 y es de lo mejor que ha dado Suecia en cuanto a Brutal Death Metal. Entre este segundo y el 3ero "Rise To Dominate" es bien complicado decidir cual es mejor. Pero bueno, se los dejo a su elección (el otro disco está por acá por aquello http://www.forodecostarica.com/metal/9591-tarrito-aqui-2.html#post275911)


Aeon_logo.gif

Aeon
"Bleeding The False"
2005
Suecia
Brutal Death Metal

Download --> Aeon -- 2005 BTF.rar

Pa que oigan el sabor y pa que vean que no es vara


----------------------------------------------------------------------------------------

Anorexia Nervosa fue una banda de Black Metal Sinfónico proveniente de Francia cuyo último LP fue este que les paso ahorita "Redemption Process" en el 2004. Luego de un tiempo, el vocalista Rose Hreidmarr (RMS Hreidmarr) jaló de la banda y desde entonces la banda quedó como en stand-by. A mi criterio personal, este mae fue de las mejores voces dentro del género Black... sin dudarlo. El mae tenía una potencia para pegar esos gritos desgarradores que me cuadraron desde que los conocí, aparte de la "sinfonización" en la música que es simplemente genial. Todo inició desde aquel legendario álbum "Drudenhaus" una década atrás. Banda que en lo personal siempre recomiendo a quien me pregunte por Black.

Anorexia%20nervosa%20logo.jpg

Anorexia Nervosa
"Redemption Process"
2004
Francia
Black Metal

Download --> Anorexia Nervosa -- 2004 RP.rar


----------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien pregunta por alguna banda bien chola o satánica, un referente fijo va a ser Belphegor por mucho. Estos maes tienen unas letras bastante tiradas al pisuicas, cosa que realmente en lo personal trato de obviar puesto que la música es excelente. Los maes eran EXCELENTES hasta que se pasaron a la discográfica Nuclear Blast que, irónicamente, les quitó parte de la esencia que eran ellos. Black Death Metal de calidad. Los maes son de Austria y este disco "Goatreich - Fleshcult" salió en el 2005 y a mi gusto este se da taco a taco con otros 3 discos que se disputan el título del mejor disco de estos cholos. El "Lucifer Incestus" y el "Necrodaemon Terrorsathan". El primero lo posteé cuando llegué a mi post 1000 ahora que me acuerdo (http://www.forodecostarica.com/metal/3615-conocedores-de-rock-121.html#post142764) y el otro se los subo después. Algún día jaja.

Black Death Metal de calidad proveniente de Austria en el 2005. A quien no los conozca le digo que le llegue sin miedo. Pura natilla.

655708Belphegor%2520-%2520Logo.jpg

Belphegor
"Goatreich - Fleshcult"
2005
Austria
Black Death Metal

Download --> Belphegor -- 2005 TGF.rar

Esta es la mas "lenta" del disco. Los maes de hecho se caracterizan por la velocidad de su música pero esta es un himno. Una sabrosera.


----------------------------------------------------------------------------------------

The Amenta es una banda Australiana que al principio lo que tocaba era una mezcla de Black Death Metal con muchos tintes Industriales. El resultado era una demoledora combinación que lo inyectaba en sobremanera a uno! En el 2004 salió este disco "Occasus" y en el 2008 salió el "nOn" que este último si ya fue mas tirado al Industrial. Este disco "Occasus" tiene esa velocidad y ritmos endemoniados durante las 8 piezas que dura el disco (dos son interludios) Los maes sacaron un video que demuestra muy bien a lo que uno va cuando inicia el disco. Lamentablemente el pelón vocal ya no está en la banda. Muy buena voz tenía el mae. De hecho que eso era lo que mas me llamaba la atención junto con los teclados y la velocidad.

8115_logo.jpg

The Amenta
"Occasus"
2004
Australia
Black Death Metal

Download --> The Amenta -- 2004 O.rar

Video oficial. Muy bueno la verdad.

----------------------------------------------------------------------------------------

Por último, un poco de Death Metal del tradicional directamente desde Polonia. La banda es Yattering y el disco salió en el 2000 bajo el título "Murder's Concept" Los maes hacen Death Metal del tradicional, del bueno, sin muchos rodeos. Chancho al estilo Polaco del que es bastante criticado por el hecho de ir a tocar a hacer desmadre. Pero igual, no está de más echarle un oído.

YatteringLogo.jpg

Yattering
"Murder's Concept"
2000
Polonia
Death Metal

Download --> Yattering -- 2000 MC.rar

El video esta como cortado al final. Lástima. Pero se puede oír prácticamente toda la canción. Chancho!!!

 
Mae mor megapost increible....de ahi solo conocia Aeon, pero bueno, van los links a cola de descargas, q buena nota

Vamos a ver q tal nos va escuchandolo

Tuanis!
 
Jueputa mierda!! Si les cuadra Nile o Behemoth tienen que bajar esta mierda Que brutalidad con la que estos hijueputas tocan!!

Hour ************SPAM/BANNEAR************ Penance - Paradogma

228243-1.jpg


1. Paradogma 04:07
2. Thousands ************SPAM/BANNEAR************ Christs 03:14
3. The Woeful Eucharesty 04:18
4. Malevolence ************SPAM/BANNEAR************ The Righteous 04:13
5. Caged Into Falsehood 04:12
6. Incestuos Dynasty ************SPAM/BANNEAR************ Worms 02:59
7. Adversary ************SPAM/BANNEAR************ Bigotry 03:30
8. Incontrovertible Doctrines 03:01
9. Spiritual Ravishment 04:08
10. Apotheosis 03:52

HOP_P010.rar

 
tuanis a mor por el aporte, voy a entrarle a anorexia

y a katatonic, mae que putas es esa vara?!?!?! suena demasiado poderoso, lo voy a tener que bajar jajaja, ademas esa portada esta pichudisima
 
Maes con tanto tarro voy a ver si subo un dia de estos una vara olvidada que tengo en el cuarto que es Sarcofago...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahhhh mae... Hour ************SPAM/BANNEAR************ Penance. Simplemente genial. Buenísimos. Oigan los discos anteriores también. Tarro super sabrosísimo es esto.

PV por el aporte Katatonic.
 
Última edición:
Jueputa mierda!! Si les cuadra Nile o Behemoth tienen que bajar esta mierda Que brutalidad con la que estos hijueputas tocan!!

Hour ************SPAM/BANNEAR************ Penance - Paradogma

228243-1.jpg


1. Paradogma 04:07
2. Thousands ************SPAM/BANNEAR************ Christs 03:14
3. The Woeful Eucharesty 04:18
4. Malevolence ************SPAM/BANNEAR************ The Righteous 04:13
5. Caged Into Falsehood 04:12
6. Incestuos Dynasty ************SPAM/BANNEAR************ Worms 02:59
7. Adversary ************SPAM/BANNEAR************ Bigotry 03:30
8. Incontrovertible Doctrines 03:01
9. Spiritual Ravishment 04:08
10. Apotheosis 03:52

HOP_P010.rar


mae que hijueputamente mas bueno ese disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la portada esta bien buena, muchisimas gracias viejo!!
 
Por cierto alguien que me de el dato de cuantos brazos tiene Mauro Mercurio (Batero de Hour) que pedazo de desgraciado para tocar!!!!!!!!!!!!!!!



Sabol!!!!!!!!!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie