PUBLICIDAD
Wilas

Tarjeta de crédito del CITI

lo malo no son las tarjetas ni los bancos lo malo es el uso descontrolado q le damos tengo un amigo q es dueño de una empresa de transportes en la zona sur y el todas las compras de gasolina y diesel para los camiones las hace con una tarjeta eso si a fin de mes paga todo el saldo de la tarjeta y se gana el cshback y ha llegado a acumular mas de 100.000 de gqanancia en un lapso de 2-3 meses
el problema es q muchos somos muy desordenados y gastamos sin control y a la hora de pagar pagamos solo el minimo
 
Cashback!!!

Realmente el cashback es algo insignificante si usted no gasta mucho dinero con su tarjeta, para tener cierta cantidad de cashback hay que comprar como loco es decir para arriba de 400mil colones al mes, imagínese hay que comprar como loco para agarrar un poquillo de plata disque gratis, las tarjetas que dan mas cashback son las de Credomatic, los demás bancos realmente tienen muy poca opción de cashback o restringida a ciertos comercios y tipos de compras como el BCR.
 
Última edición:
pero si tu te acostumbras a pagar todo el gasto de la casa(recibos comida art limpieza) en fin todo todo te aseguro q pagas a fin demes varios cientos de miles y aunq sea 5k o 10k de cashback ya es algo pues es dinero regalado pero insisto hay q ser muy ordenado pero de q se puede se puede
 
tarjeta de crédito del CITI

Mi amigo con respecto a los 50mil el único detalle por experiencia propia es que usted para obtenerlos tiene que hacer una compra superior a los 50 mil...ejemplo el CITI dice yo te regalo los 50 pero tiene que hacer una compra de 65 mil, ahora te digo la tarjeta del CITI no vale la pena si quieres una tarjeta funcional con bajo interes, mejor una de un banco estatal; ahora si la puedes pagar de contado la mejor es la credomatic (PERO SI LA PAGAS DE CONTADO YA QUE LOS INTERESES SON SUPER ALTOS IGUAL QUE LA DE CITI).

Saludos y suerte!
 
pero si tu te acostumbras a pagar todo el gasto de la casa(recibos comida art limpieza) en fin todo todo te aseguro q pagas a fin demes varios cientos de miles y aunq sea 5k o 10k de cashback ya es algo pues es dinero regalado pero insisto hay q ser muy ordenado pero de q se puede se puede

Si claro pero lo malo es que solo Credomatic tiene el Cashback por cualquier compra!! Muchas otras tarjetas por mas que compres no acumulas puntos!!!
 
De CITI cuesta escapar ellos te dan la tarjeta rapido pero si quieres cancelarla es otra historia pq te ponen peros y solo por teléfono se puede cancelar y alguna gente cuenta que la cancelan y tiempo después empiezan a cobrarle por cargos administrativos y es Xq la tarjeta aun sigue activa!!! En otras palabras una mierda y creo que CITI antes era las tales AVAL card oh sea le dan tarjeta a todo el mundo para luego cogérselo con los intereses
 
De CITI cuesta escapar ellos te dan la tarjeta rapido pero si quieres cancelarla es otra historia pq te ponen peros y solo por teléfono se puede cancelar y alguna gente cuenta que la cancelan y tiempo después empiezan a cobrarle por cargos administrativos y es Xq la tarjeta aun sigue activa!!!

A mi me pasó!! Yo la cancelé x teléfono... la llamada duró como 30 minutos xq no les daba la gana ayudarme a cancelarla, entre comentar lo beneficios y otras cosas que me podían dar para que no la cancelara.

Al final tuve que hablarles un toque fuerte para que me ayudaran a cancelarla. Ya me dieron un código y supuestamente estaba cancelada y a los meses me empezaron a llamar xq les debía como 80 mil colones x un cargo de 1500 colones de no sé que y que como el cargo era de hace meses, x cada mes transcurrido se cobraban como 24 mil colones x intereses morosos... Me tuve que echar un pleito y obvio que no les pagué nada.

Pero personalmente pienso que ese banco es una porquería.
 
A mi me pasó!! Yo la cancelé x teléfono... la llamada duró como 30 minutos xq no les daba la gana ayudarme a cancelarla, entre comentar lo beneficios y otras cosas que me podían dar para que no la cancelara.

Al final tuve que hablarles un toque fuerte para que me ayudaran a cancelarla. Ya me dieron un código y supuestamente estaba cancelada y a los meses me empezaron a llamar xq les debía como 80 mil colones x un cargo de 1500 colones de no sé que y que como el cargo era de hace meses, x cada mes transcurrido se cobraban como 24 mil colones x intereses morosos... Me tuve que echar un pleito y obvio que no les pagué nada.

Pero personalmente pienso que ese banco es una porquería.

Oiga que colera con esa gente!!! Para que vean como es ese tipo de bancos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si claro pero lo malo es que solo Credomatic tiene el Cashback por cualquier compra!! Muchas otras tarjetas por mas que compres no acumulas puntos!!!

las de CITI si tienen cashback en todas las compras pero si compras en perimercados y en farmacias te duplican el cashback de lo q compras ahi pero si lo pagan x todas las compras las q tengo entendido q no dan ninguna regalia son las tarjetas de bancos estatales ya q el interes es mas bajo q las demas pero no te dan nada a cambio
 
La vara es que hoy me llama un maecillo necio a venderme la tarjeta, ofreciéndome 15.000 de regalo para una compra en Peri. Le dije que no e intenté terminar la llamada.

El mae desesperado, me ofrece ahora 25.000 en Peri también. Por necio lo agarré de mono un rato y luego le dije que no gracias. En su último ofrecimiento, me ofrece 50 rojos para comprar en el supermercado; la verdad me quedé pensando pero en estos días nadie regala plata (según ellos es por cumplir 200 años).

Le pregunté claramente "¿Usted me asegura que me regala esos 50.000 colones y no me van a cobrar nada?", a lo cual respondió "Si señor, incluso le doy un contrato firmado con esa información. La regalia es por el aniversario blablabla...y usted puede cancelar la tarjeta cuando quiera".

Me puse a buscar en internet y lo que encontré fueron puras malas experiencias pero los relatos no pasan del 2010. Yo estaba pensando en conseguir una tarjeta de crédito, ya que sólo uso la de debito pero con esa no gano cashback ni nada.

Mi pregunta:

¿Ustedes creen que me vayan a hacer alguna jugada con esos 50.000 colones? Aparte de la regalía, ¿vale la pena tener esa tarjeta para uso normal o recomiendan otro banco?


Gracias y sorry por la hablada :eso:

Mejor siga con su tarjeta de débito, gaste lo que tiene y no lo que no tiene..!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie