PUBLICIDAD
Wilas

Tamaño del carro vrs pene?

El que anda en un carro grande es porque le gusta y tiene la plata para comprarlo y mantenerlo, a como hay otros que tienen la plata pero le gustan los carros pequeños.

Puras leyendas y mitos que nada que ver!!!

Osino como serian los maes que bretean en buses :arte:
 
di yo creo que...

y que pasa si es una nena la del carro enorme?

Ojo esta parte;
¿Será que la nena de carro grande tiene los senos Grandes?
¿Será que la nena de carro grande tiene algo bien grande?

Me ayudan a averiguar que pasa con estas nenas.[/QUOTE]



El autoestima jajaja
 
Tengo una duda???

Mi novio dice que cuando un mae anda rajando en un carro muy grande es xq tiene el pene pequeño.

y que pasa si es una nena la del carro enorme?

Vos podés rajar de tener un novio muy inteligente!

Primero que nada, sos mujer? Jajaja

Que salidas por Dios! Si la nena tiene un carro enorme es porque no tiene pene jajaja siguiendo la lógica de carro grande-pene pequeño, carro enorme-no pene
 
Para mi son mitos y leyendas urbanas xq cualquier persona q tenga la plata yo creo q le gustaría comprarse un carro 4x4 del año y eso no significa q tenga un pene pequeño sino q simplemente tiene los medios para hacerse de un chuzo !!

Algo q si no vimos es q tuchis dice q la pregunta de q "si es la chica la q tiene el carro grande" fue ella q la hizo no el mae es algo normal xq creo q todos hemos escuchado esa leyenda y logicamente crea interrogantes cada vez q la oimos!!
 
Bieeeeennn! tengo un carrito compacto!!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que pasa en el caso de que el mae tenia un H2 y luego se quedo sin plata y se tuvo que comprar un spark??? jajajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
esas habladas con del tipico chimado... si tiene mejores cosas q yo, lo basureo por playo o por falto de miembro
 
Es la mente

Si tiene que andar rajando con el tamaño del carro es por que tiene la mente muy pequeña.... ya sea mae ó nena.
:fino:
 
Seguro que el novio de ella vio muchas peliculas donde dicen eso que psicologicamente hablando un mae que busca comprar todo muy grande es porque tiene un mini pene, osea no crea todo lo que pasa o dicen en peliculas y respondiendo a la pregunta si la chavala prefiere un carro grande quiere decir que gana bien, es preparada, de familia de plata, puta, vividora o trabaja de modelo y se caso con un mae de plata, sino en tal caso yo pensaria que tiene un buen aparato ahi abajo.
 
Entonces cuando uno se compra un carro, el vendedor le pide medir el equipo... en base al tamano le ofrece carros grandes o pequenos...

y por supuesto! si la tienes pequena no te permite comprar un carro pequeno... o si la tienes grande no te permite comprar un carro grande... no sea que hayan contradicciones en la calle!!

jejejeje
 
chicas del foro este es mi carro

1964-austin-mini-cooper-s-1071-2-copy.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Entonces cuando uno se compra un carro, el vendedor le pide medir el equipo... en base al tamano le ofrece carros grandes o pequenos...

y por supuesto! si la tienes pequena no te permite comprar un carro pequeno... o si la tienes grande no te permite comprar un carro grande... no sea que hayan contradicciones en la calle!!

jejejeje

Enserio depende de aquello le venden el carro
Diay donde venden limosinas ja ja ja ja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Fácil..su novio es un picado..posiblemente por que tenga un carro pequeño o por que ni tenga carro......o por k es un chamaco tonto y mediocre........me aguebas un pichazo con esos comentarios....legitimo picado.....como dijeron arriba...por k el no puede comparselo....tons tiene k basurear a los que si.

Que lindo un carrito grande...mmm..todo lo k puede pasar ahi
 
creo q todo mundo se desvio del tema original pero bueno.. si una wila anda un carro grande es pk tiene la plata para comprarselo y se siente comoda q mas se puede decir, complejos tontos y pensamientos de leyendas urbanas de la gente

por cierto y si un mae anda moto grande plop


ES BIEN PICHUDOS,JA JA JA

TONCES COMO YO TENGO UN TRAILER ,DE SEGURO MEO POR LOS PELOS JA JA JA :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Y los maes que tienen aviones entonces orinan sentados para no chorrearse las piernas, y yo que colecciono carritos hot wheels tengo un multi pene exterminador...
 
es una estupidez.. nada mas!!
x lo general ese comentario nacio de algon cabron que no tenia plata para comprar un carro pichudo y dijo eso...

Yo antes andaba a pie, luego un carro mediano y ahora ando un pick up eso implicaria que tenia un pingon y se me fue encogiendo??? jajaja NO!!!!!

una cosa no tiene nada q ver con la otra
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie