PUBLICIDAD
Wilas

talento nica

... de gastar OTROS 3 o 4 minutos de mi existencia en ver el "famoso" vídeo. Pero por lo leído es otro ataque de vulgar xenofobia-racismo de personas que escriben como subnormales y aún así se dan el "taco" de criticar (directa o indirectamente) a OTROS subnormales.

Descripción gráfica:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
... de gastar OTROS 3 o 4 minutos de mi existencia en ver el "famoso" vídeo. Pero por lo leído es otro ataque de vulgar xenofobia-racismo de personas que escriben como subnormales y aún así se dan el "taco" de criticar (directa o indirectamente) a OTROS subnormales.

no comprendi su subcomentrario
 
4144622
3:25 minutos de mi vida desperdiciados!!!

¿Cómo? ¡No puede ser que lo ha visto todo! Eso es salvajismo.
 
Sin palabras ........! Primero me mori de risa.....! Después me dio.... no se ni que ...como una incertidumbre de saber en que piensa un mae de estos...! Ellos de verdad se la creen...! Quien fomenta o impulsa una vara así...! Alguien aparte de la mama lo apoya.........!
 
no comprendi su subcomentrario
Por lo que entiendo Rio Arriba es nica y cree que Pupys lo publico con algún sentido xenofobico, cosa que no veo, que es nica el mae es nica, y que canta feo canta feo...! Ahora los comentarios de ciertos foreros si se estereotipa el que sea nica, pero que no canta nada, no canta, ni los pollitos...! jajajaja.
 
Y pensé que despues de ver a Delfín hasta el fin, la tigresa del oriente y Wendy sulca lo había visto todo..
 
Por lo que entiendo Rio Arriba es nica y cree que Pupys lo publico con algún sentido xenofobico, cosa que no veo, que es nica el mae es nica, y que canta feo canta feo...! Ahora los comentarios de ciertos foreros si se estereotipa el que sea nica, pero que no canta nada, no canta, ni los pollitos...! jajajaja.

Es que es una cosa lleva a la otra.
Es nica + canta feo = da risa
Es mica + canta bien= se disfruta.
Ejemplo perrozompopo es nica pero es un artista
 
Sin Palabras

Maes como dijo un compa, quien apoya eso??? De nicaragua hay buenos artistas, pero eso que hace ese mae en serio no tiene palabras...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 57,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie