PUBLICIDAD
Wilas

--- Tacañometro tico ---

Yo tuve 3 también, lo de las bolsas manda huevo es estupido no reutilizar.

Lo de los 200 pesos al guachi yo si lo hago, porque esos HP's nunca te van a responder por ni mierda que le pase a tu carro.
 
Yo tuve 3 también, lo de las bolsas manda huevo es estupido no reutilizar.

Lo de los 200 pesos al guachi yo si lo hago, porque esos HP's nunca te van a responder por ni mierda que le pase a tu carro.

lo mismo digo mop
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si, una vara es ser tacaño/codo/agarrado y otra es tener costumbres que ayudan el medio ambiente y evitan tanta contaminacion y consumismo... que si en paises como USA los siguieran viviriamos en un mundo mas limpio y con menos calentamiento global, como por ejemplo:

- re-utilizar las bolsas del super (deseablemente usar bolsas de tela)
- no comprar agua embotellada porque contaminan mucho esas botellitas, igual mejor echarle del tubo.

y todas las que aplican que sea puro consumismo... no es ser tacaño sino tener conciencia ambiental.
 
Pegue 6 jajaja, y hay cosas de esa lista que no me parecen "tacañas", sino que si se puede evitar desperdiciar pues mejor.
 
Foreros haganlo a ver como les va


Tacañometro tico

Mas de 10 de estas acertadas y ud es un verdadero CODO

6. Guarda usted las candelas del queque de cumpleaños? doble puntaje si se las chupa.
10. Llena en el tubo de su casa las botellas usadas de agua envasada?
16. Conserva los adornos de las navidades de los últimos 3 años?
17. Es de los que le dan ¢200 colones al cuida carros?
25. Frota los bolígrafos para calentarlos cuando ya no tienen tinta?
27. Se le pierde entre su pelo la delgadísima lengueta del jabón de baño?
29. Guarda las bolsas vacías del supermercado?
30. Se chupa los huesos del pollo y se come las costras del arroz? doble puntaje si calienta pan añejo, triple si lo guarda para budín.
images
 
jajajaja pegue 2 nos soy tan tacaño.....:ujuju: aunque en realidad tendria que ser una porque creo que la mayoria guarda las bolsas
 
la vara esta fea a veces hay que hacer lo necesario para vivir tranquilo, yo me considero ahorrativo en muchas cosas aunque digan que es por codo
 
soy super tacaña jajaja ando como por 10, yo diria que es reciclaje ya que soy pro reciclaje, cuando compro prefiero que me lo den todo en una sola bolsa e incluso si es algo que puedoo llevar en mis manos le digo que no me de bolsa

pero si le compro un granizado a mi hijo se lo pido con todo que ratada seria no hacerlo asi, es mas hasta me compro uno yo tb jeje :ciupa1:

en mi casa siempre hay cumpleaños y siempre se nos olvida la candela aveces agarra la que sea jajaja enserio

yo habia comprado un juego de todos los numeros pero ya se gastaron todos jaja
 
Hey!!! Qué tiene de malo guardar las bolsas vacias de los supermercados? :???:

Y nombres, iba como por 10 y paré de contar! :-o pero no es por coda, es reciclaje! :ciupa1:

lo mismo yo... parece que soy una coda, pero la verdad, ha de ser cierto jajajaja. Ojala que mas bien reciclemos mas! yo no le pongo gacillas a la ropa, pero la remiendo y le paso la maquina de eliminar los chanchos a menudo. Tengo blusas que tienen miles de anios y ahi estan. Hasta me quiere dar pena que me vean en fotos con ropas de hace centurias jajaajaj
 
algunas vecez yo le pego unos grapasos a las pantalones pero solo para hacerle los ruedos, para que queden parejitos luego se las quito
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie