PUBLICIDAD
Wilas

Tabúes masculinos

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Depende muchos del mae, en mi familia son solo mujeres y desde pequeño me acostumbre a la vida cotidiana de las mujeres, lo del medico pues es quizá por pereza.

Yo me inclino mas a pensar que un tema tabu para algunos maes son los gays, muchos creen que porque un mae es gay ya los esta deseando
o que son personas raras, en mi brete he tenido que convivir con algunos y pues diay son solo personas como cualquier otra.

Yo tengo un compa que es superhomofobico, el mae no ve ni will and grace porque salen 'gays', a mi ese tipo de actitud me parece una payasada.


Eso es RIDICULO. Que a un hombre le gusten los hombres no quiere decir que le gusten TODOS. Lo mismo con las lesbianas. Una conocida decía que tenía "miedo" porque una compañera lesbiana le dijo que se le veía bonito el pelo o una tontera así. Ya por decirle eso ella ya creía como que la iba a violar ¬¬ Definitivamente hay gente muy egocéntrica y payasa.
 
Depende muchos del mae, en mi familia son solo mujeres y desde pequeño me acostumbre a la vida cotidiana de las mujeres, lo del medico pues es quizá por pereza.

Yo me inclino mas a pensar que un tema tabu para algunos maes son los gays, muchos creen que porque un mae es gay ya los esta deseando o que son personas raras, en mi brete he tenido que convivir con algunos y pues diay son solo personas como cualquier otra.

Yo tengo un compa que es superhomofobico, el mae no ve ni will and grace porque salen 'gays', a mi ese tipo de actitud me parece una payasada.

Eso es RIDICULO. Que a un hombre le gusten los hombres no quiere decir que le gusten TODOS. Lo mismo con las lesbianas. Una conocida decía que tenía "miedo" porque una compañera lesbiana le dijo que se le veía bonito el pelo o una tontera así. Ya por decirle eso ella ya creía como que la iba a violar ¬¬ Definitivamente hay gente muy egocéntrica y payasa.


Tranquilo mae como dice hadita, podrán ser playos pero no cuereros :idea:
 
Otro es la cantidad de parejas sexuales han tenido principalmente cuando se esta mas joven entre 18 y 23 años mienten todos
 
No sé que tan tabú será, pero a mi me hace gracia ver gente que ni a palos se mete a una tienda de artículos sexuales. Con lo vacilón que es
 
Eso es RIDICULO. Que a un hombre le gusten los hombres no quiere decir que le gusten TODOS. Lo mismo con las lesbianas. Una conocida decía que tenía "miedo" porque una compañera lesbiana le dijo que se le veía bonito el pelo o una tontera así. Ya por decirle eso ella ya creía como que la iba a violar ¬¬ Definitivamente hay gente muy egocéntrica y payasa.


Pues sí, eso es ridículo. Pero en mí caso particular, siempre que he conocido a un mae gay, en algún momento se le sale la playada conmigo... Y yo puedo ser sumamente abierto respecto al tema, yo no tengo problemas en hablar de cualquier tema con quien sea, sin importar religión, edad, preferencia sexual, condición social, académica, etc, pero con los gays SIEMPRE se ha dado esa situación. No digo que es que yo sea irresistible ni mucho menos, solo que no sé, tal vez hay algo que les hace pensar que por hablar muy abiertamente de cualquier tema, soy muy dado a experimentar todas las cosas de las que hablo, cosa que no es así.
 
Pues sí, eso es ridículo. Pero en mí caso particular, siempre que he conocido a un mae gay, en algún momento se le sale la playada conmigo... Y yo puedo ser sumamente abierto respecto al tema, yo no tengo problemas en hablar de cualquier tema con quien sea, sin importar religión, edad, preferencia sexual, condición social, académica, etc, pero con los gays SIEMPRE se ha dado esa situación. No digo que es que yo sea irresistible ni mucho menos, solo que no sé, tal vez hay algo que les hace pensar que por hablar muy abiertamente de cualquier tema, soy muy dado a experimentar todas las cosas de las que hablo, cosa que no es así.

No sera que le gusta quedarse barado? jajajaja

Yo tengo amigos playos desde hace años , incluso he trabajado con varios, la mayoría son maes respetuosos y hasta el momento ninguno se me puesto en playadas, no digo que algún día no pase, pero sencillamente si pasara le digo mae , yo no pateo para ese lado, no le veo mayor drama
 
No sera que le gusta quedarse barado? jajajaja

Yo tengo amigos playos desde hace años , incluso he trabajado con varios, la mayoría son maes respetuosos y hasta el momento ninguno se me puesto en playadas, no digo que algún día no pase, pero sencillamente si pasara le digo mae , yo no pateo para ese lado, no le veo mayor drama


Jajajajajajaja mae no, nunca me he quedado varado en la vida, por dicha.

Y sí, mae... En realidad yo no hago drama tampoco, solo les digo que yo no le hago a eso y ya, ahí queda todo de ese tamaño. Tampoco estoy diciendo que me intentaban violar jejeje...solo mencioné que en todas las ocasiones en que he conocido a un gay, pues me han salido con alguna playada y no precisamente indirectazos. Eso sí, cuando yo les digo que nada que ver, ellos siempre han respetado.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie