PUBLICIDAD
Wilas

Table Android recomendada

La que tengo es ASUS Eee Pad Transformer TF101-B1 32GB 10.1-Inch.

Yo casi me compro esa, lo bueno es que es laptop y tablet al mismo tiempo, pero eso de andar configurándola mucho me ahuevas todo debería ser "plug and play" como siempre.
 
Las marcas personalizan Android. Mi experiencia con Asus no fue muy buena, tal vez haya mejorado. Tuve que configurarla mucho. Me parece que todo lo que es Samsung viene mejor configurado. Y quizás las otras marcas mencionadas.

La que tengo es ASUS Eee Pad Transformer TF101-B1 32GB 10.1-Inch.

Que tuvo que configurar ? no me acuerdo si tuve que configurar algo para usar la tableta..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Asus por las actualizaciones mas temprano que Samsung, pero Windows 8 esta cerca, quiza ya no es el momento para comprar una con android (a menos que salga office 2013 en marzo del 13 (por confirmar)).

tengo una Acer Iconia A500 8GB con ICS oficial, me ha salido buena con su CPU Tegra 2
a 1Ghz pero se queda algo lenta, quiza por la gran cantidad de apps que tengo y 8GB MicroSD.
 
Mae esta tablet le despedaza el culo a cualquiera, vale 250$ y tiene un quadcore exynos(samsung galaxys3) y GPU Mali400 quadcore, 2Gb de ram, pantalla de 10"... YO ME LA VOY A COMPRAR A WEBO
Ramos W30 Quad Core Tablet PC with GPS Bluetooth FM 2GB Ram

Aqui un video corriendo benchmarks (pruebas de velocidad)
Saca 12000 en antutu, el Galaxy S3 anda por 10000-11000

Me dejo impresionado
 
Última edición:
Antes de comprar una Kindle por más rooteo y lo que quiera (que siempre ahueva estarle haciendo esas mierdas) me compraría un iPad Mini. Definitivamente el que está buscando una tablet de 10" no debería tomar una decisión sin antes ver que entregará Microsoft mañana viernes con la Surface.
 
Que tuvo que configurar ? no me acuerdo si tuve que configurar algo para usar la tableta..
Traía muy pocas cosas y el Android muy básico en cuanto a la interfaz gráfica. No recuerdo bien que tuve que incluirle, pero pasé tamaño rato metiendo aplicaciones y personalizando la tablet. Con la actualización de Android a 4.1 está mucho mejor, sin embargo me agüeva que no se pueda quitar la hora de la barra de estado o como se llame.

También costaba acomodar los iconos de las aplicaciones nuevas en la pantalla, un enredo acomodarlos. Con la actualización de Android se facilitó el proceso.

Además es un poco gruesa, no sé si las nuevas de Asus las están haciendo más delgadas.

Las Nexus son fabricadas por Asus.
 
Traía muy pocas cosas y el Android muy básico en cuanto a la interfaz gráfica. No recuerdo bien que tuve que incluirle, pero pasé tamaño rato metiendo aplicaciones y personalizando la tablet. Con la actualización de Android a 4.1 está mucho mejor, sin embargo me agüeva que no se pueda quitar la hora de la barra de estado o como se llame.

También costaba acomodar los iconos de las aplicaciones nuevas en la pantalla, un enredo acomodarlos. Con la actualización de Android se facilitó el proceso.

Además es un poco gruesa, no sé si las nuevas de Asus las están haciendo más delgadas.

Las Nexus son fabricadas por Asus.

Okay. eso no es tuvo que configurar la tablet para usarla, si no fue su gusto de meterle apps y cambiar el tema o otras cosas personalizadas, ya eso no tiene nada que ver con la tableta o Android, mucho menos con Asus!!

Todos los dispositivos Android son asi, por default no vienen con muchas aplicaciones, mas bien a mi me molestaria si traen aplicaciones pre-instaladas, es mejor uno instala las que ocupa y listo.

Por que quiere esconder la barra de estado ? es muy util para multi-tasking, pero eso ya es gusto de uno,, a mi Android es mucho mejor que iOS, iOS tiene muchas restricciones.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie