PUBLICIDAD
Wilas

Sykes

Gente pura vida!
Alguien sabe como es el ambiente aquí? he visto que tienen muchos beneficios y la vara se ve muy bien.
En términos de ambiente como es?
 
repost, hay varios temas al respecto.

Mae si hay muchos temas pero no estan actualizados, a mi tambiene interesa saber como esta el arroz x ahi, en un par de meses termino el modulo 4 de ccna y sykes es una de las primeras opciones que estoy barajando asi que agradezco cualquier info
 
Mae si se que hay temas, pero hay que ver las fechas. Están un poquillo viejos ya, y no se si entrarle por que me han dicho que es muy matado y ahorita estoy llevando 5 cursos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las cuentas de AT&T y Citi son matadas. La cuenta del banco Capital One es más tranquila, es la mejor en realidad. Hay otras cuentas pero no sé cómo son.

Yo le puedo hablar de Capital One, el ambiente es tuanis, la gente es pura vida. Es un call center y obviamente hay que cumplir métricas, pero son menos exigentes que otros call centers o cuentas.
 
Qué es TAC?

Yo sé que ahí hay una cuenta de Cisco, pagan bien y los empleados de esa cuenta son los que tienen los mayores beneficios.
 
TAC stands for Technical Assistance Center o algo asi :tech: eso es lo que me interesa ya que estoy llevando los cursos de CCNA, pero me gustaria saber mas acerca del ambiente ahi y como es mas o menos el brete.
 
Las cuentas de AT&T y Citi son matadas. La cuenta del banco Capital One es más tranquila, es la mejor en realidad. Hay otras cuentas pero no sé cómo son.

Yo le puedo hablar de Capital One, el ambiente es tuanis, la gente es pura vida. Es un call center y obviamente hay que cumplir métricas, pero son menos exigentes que otros call centers o cuentas.

Y uno puede "escoger" o ellos deciden a donde lo mandan a uno?
Cuando dice matadas, en que sentido es? muchas llamadas, gente madreandolo a uno o que?
Se puede ir "sport" a trabajar, para hacer cálculos que tan formal voy a la entrevista
Me llamaron y me ofrecen 400.000, 8 horas por día-5 días, transporte, cafetería, asociación solidarista, médico de empresa, no me dijeron cuenta solo que voy hago una entrevista personal, luego pruebas en compu y ya después me dicen si me contratan o no.
 
En la UCR mae, creo que son los mas baratos 170 mil x modulo, los puede llevar ragular (4 meses x modulo) o intensivo (2 meses x modulo)
 
En la UCR mae, creo que son los mas baratos 170 mil x modulo, los puede llevar ragular (4 meses x modulo) o intensivo (2 meses x modulo)

Mae si ese es el más barato que he visto en cenfotec vi uno muy bueno pero era un técnico en redes a un año esta vacilón, voy a ver como hago para sacar alguno de esos
 
Compa y no sabe como esta la vara en la parte de cisco? TAC?

Eso perrito mae, Sykes es un muy buen lugar para trabajar bastante estable, buenos beneficios, lo que mata al lugar son las cuentas de at&t, city y capital one... el TAC es un muy buen lugar para trabajar, lo que pasa es que Sykes paga el Cisco muy mal, con esos modulos de CCNA lo que paga es 550k mientras que otros hasta el doble si usted es bueno

ahora si entras al tac perfecto, si te toca en el Q de Switching o architecture estas mal, hay otros Queu's mejores por ejemplo el de server virtualization o nexus por ejemplo

pero en todo caso mucha suerte
 
Y uno puede "escoger" o ellos deciden a donde lo mandan a uno?
Cuando dice matadas, en que sentido es? muchas llamadas, gente madreandolo a uno o que?
Se puede ir "sport" a trabajar, para hacer cálculos que tan formal voy a la entrevista
Me llamaron y me ofrecen 400.000, 8 horas por día-5 días, transporte, cafetería, asociación solidarista, médico de empresa, no me dijeron cuenta solo que voy hago una entrevista personal, luego pruebas en compu y ya después me dicen si me contratan o no.

Ellos lo mandan. Tal vez, tal vez lo que puede hacer es como decirles: "no hay posibilidad de ir a otra cuenta o algo así", pero igual lo veo difícil. Es matado porque los clientes son una basura y porque el servicio que ofrece la empresa apesta, y esto hace que los clientes de pongan peor todavía.

Código de vestimenta básicamente: camisa con mangas, panta largo, sin gorra/gorro, ropa sin huecos. El salario es semanal (83 mil por semana). El transporte es de 10 p.m. a 5 a.m.
 
Eso perrito mae, Sykes es un muy buen lugar para trabajar bastante estable, buenos beneficios, lo que mata al lugar son las cuentas de at&t, city y capital one... el TAC es un muy buen lugar para trabajar, lo que pasa es que Sykes paga el Cisco muy mal, con esos modulos de CCNA lo que paga es 550k mientras que otros hasta el doble si usted es bueno

ahora si entras al tac perfecto, si te toca en el Q de Switching o architecture estas mal, hay otros Queu's mejores por ejemplo el de server virtualization o nexus por ejemplo

pero en todo caso mucha suerte

Pura vida mae es lo que necesito un poco de feedback xD
Diay la vara es que apenas voy a terminar los modulos, quiero un brete basicamente para agarra experiencia en el campo y seguir con ccnp, entonces por lo menos x 1 año la paga para mi queda en segundo plano.
Otra vara que me interesa saber es como es el brete? Se atiemden llamadas o es via ticket o algo parecido? se hacen simulaciones de los casos o que? Toda la info se agradece, no me gustaria ir a pedir brete a algun lado sin saber exactamente que es lo que se hace ahi jaja!

Se me olvidaba otra cosa con respecto al dress code, hay bronca con los tatuajes? Pregunto xq tengo los brazos tatuados y si hay bronca tocara ir con manga larga forever jajaja
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie