PUBLICIDAD
Wilas

Super poderes —sin tildes—

CIERREN esto !!!


petcq6.jpg
 
Los ennumeraré según mis preferencias:

1. Super poderes cronotópicos: una de las cosas que no me agrada de Quicksilver, ni de Flash, es que no pueden transformar nada sustancialmente, solo cambiar detallitos del espacio-tiempo. Bueno, a veces ni siquiera el espacio. Yo quiero super poderes cronotópicos: manipular, alterar a mi antojo la temporalidad del espacio y la espacialidad del tiempo. No solo tener rapidez.

.


Listo, se lo robé...

El poder de que nadie me pueda quitar o robar un super poder.

Ja

images


Pero se lo dejo, de que me serviria eso jeje
 
4. Súper poderes de conocimiento: esto lo coloco de último justo porque son los que menos desearía. Debe ser tedioso y aburrido (imagino) poder conocerlo todo (incluido el pensamiento de los demás). Tal vez me gusta mucho eso de ser aprendiz.

Si algún día logra tenerlos y despeja alguna gran duda, me la comparte por MP.
 
Tener el super poder de provocarle orgasmos a las mujeres, en cualquier parte del cuerpo y de la intensidad que yo quiera. Con solo estar cerca de ellas o con solo pensar en ellas.
 
Tener el super poder de provocarle orgasmos a las mujeres, en cualquier parte del cuerpo y de la intensidad que yo quiera. Con solo estar cerca de ellas o con solo pensar en ellas.

Isabel Allende dijo que las mujeres tienen el punto G en el oido. Empiece por ahi y va probando suerte hasta llegar al codo; si el codo no da resultados orgasmicos, pruebe con el talon, la rodilla y las uñas.
 
Isabel Allende dijo que las mujeres tienen el punto G en el oido. Empiece por ahi y va probando suerte hasta llegar al codo; si el codo no da resultados orgasmicos, pruebe con el talon, la rodilla y las uñas.

Por eso se llaman super poderes. Si ud quiere encontrarle la comba al palo -eh digo, perdón- al juego, di allá ud si no entiende.
 
Por eso se llaman super poderes. Si ud quiere encontrarle la comba al palo -eh digo, perdón- al juego, di allá ud si no entiende.

Ninguna de mis super habilidades me permiten comprender esa oracion, pero siendo este mi tema voy a recurrir a una habilidad para nada super, pero que pocos tienen: gracias por participar, compañero.
 
Ninguna de mis super habilidades me permiten comprender esa oracion, pero siendo este mi tema voy a recurrir a una habilidad para nada super, pero que pocos tienen: gracias por participar, compañero.

Algún moderador que le traiga chupón a este chiquito? se me resintió.

En ese super poder yo tengo en mente zonas del cuerpo más interesantes en dónde generarle orgasmos a las mujeres, se imagina que ellas puedan sentirlo en las yemas de los dedos, o en los pezones, o en los labios durante un beso? Cómo me divertiría en una reunión, o en un ascensor, etc. Ah pero ud sale con las uñas, los codos, las rodillas, etc. A eso me refería. Ya entendió la oración?
 
Telekinesis , Andar un TP (TOWN PORTAL SCROLL), Control sobre los 4 elementos(Fuego-Aire-Agua-Tierra).
 
En ese super poder yo tengo en mente zonas del cuerpo más interesantes en dónde generarle orgasmos a las mujeres, se imagina que ellas puedan sentirlo en las yemas de los dedos, o en los pezones, o en los labios durante un beso? Cómo me divertiría en una reunión, o en un ascensor, etc. Ah pero ud sale con las uñas, los codos, las rodillas, etc. A eso me refería. Ya entendió la oración?

No te preocupes. Yo entendi la "gracia" de la super habilidad propuesta; fue mi culpa no haber especificado que no entendi de aquel desastre sintactico.

Algún moderador que le traiga chupón a este chiquito? se me resintió.

Yo abri el tema y por ello lo considero mio –si no hay objecion–. Me gusta que la gente comente aunque sean respuestas de bajisimo nivel, y no estoy diciendo que optar por el truco del niño resentido para desprestigiar sea pesimo. Al contrario, con esa replica me has dado justo donde duele y, ciertamente, me has hecho quedar como un resentido –y lloron–.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie