PUBLICIDAD
Wilas

Super Barca el mejor de todos los tiempos

Mae el que no sepa que es el Barca esta MFT y mae que mamon...!!!

definitivamente es el mejor del siglo... lo ha demostrado de manera debastadora y con tantos jugadores de calidad (exceptuando a Marquez)
 
Mae el que no sepa que es el Barca esta MFT y mae que mamon...!!!

definitivamente es el mejor del siglo... lo ha demostrado de manera debastadora y con tantos jugadores de calidad (exceptuando a Marquez)


mae el mejor del siglo pasado lo dudo, ahi si por mucho gana el real, el mejor de la decada eso si se lo compro a cualqueira en esta decada hicieron de todo. y que hicieron algo casi imposible tambien.

y yo porla unica cosa que me gsutaria que el real no pase es por el puto de cr9, los demas si me caen bein jaja
 
mae el mejor del siglo pasado lo dudo, ahi si por mucho gana el real, el mejor de la decada eso si se lo compro a cualqueira en esta decada hicieron de todo. y que hicieron algo casi imposible tambien.

y yo porla unica cosa que me gsutaria que el real no pase es por el puto de cr9, los demas si me caen bein jaja


Para mi es el Barca mae es que mas titulos de liga tiene con 82 y el madrid apenas... mmm ni la mitad que pena... y el Real lo que hace es contratar "estrellitas" que se agrandan solas que me dice de ese Benzema y tambien de Marcelo o de un Sergio Ramos??
 
Para mi es el Barca mae es que mas titulos de liga tiene con 82 y el madrid apenas... mmm ni la mitad que pena... y el Real lo que hace es contratar "estrellitas" que se agrandan solas que me dice de ese Benzema y tambien de Marcelo o de un Sergio Ramos??

mae si en eso estoy de acuerdo, y tambien estoy de acuerdo en que el real copra muchas estrellitas, el barça busca mas hacerlas, pero tambien hay que ver que el real en el siglo pasado hizo muchas cosas, y a principios de esta al menos daba pelea. pero mae lo que hizo zidane en el real es demasiado, este mae es un grande.

Y hablando del siglo pasado, di el real hizo muchas cosas creo 8 o 9 champions, las copas intercontinentales, jugadores muy buenos, como di esteafno (un DIOS en el real), butragueño, puskas, zidane y otras copas, a mi parecer fue mas el real, ademas, si no estoy mal, la primera copa de europa que gano el barça fue con el dream team y eso fue ya en la parte final del siglo.
 
Como dijo Joan LaPorta... presidente del FC Barcelona
" Nosotros hacemos los mejores jugadores del mundo, en Madrid los compran"

Visca Barca!
 
Si hablamos de jugadores buenos que han pasado por el Madrid... puedo comentar a infinidad com Davids, Seedorf, Ronaldo, Zidane, Sucker, di Stefano, Owen (aunque no tuvo mucho pegue), el mismo Hugo Sanchez (El delantero aereo), Fernando Hierro esos y muchos mas pero aun asi osea para MI el mejor es el Barca por lo que usted acaba de decir "El real los compra, El Barca los hace"

:emot195::emot195:
 
Como dijo Joan LaPorta... presidente del FC Barcelona
" Nosotros hacemos los mejores jugadores del mundo, en Madrid los compran"

Visca Barca!


Eso mismo gente, el barca no ocupa despilfarrar dinero comprando jugadores, el barca hiso tres de los mejores 5 jugadores del mundo actuales q son messi, xavi e iniesta...

Gente madrid se deseará toda una vida un xavi e un iniesta por el futbol q crean esos dos jugadores, el barca ya tiene una estructura de juego mas consolidada q la de madrid, este año madrid todavia no se la ve al barca...

Estas serian las semis soñadas Barca-Chelsea Man U -Real Madrid, la máxima expresion del futbol en 4 equipos... Gente y opino q el madrid esta haciendo las cosas bien, estan jugando muy bien lo q pasa esq el barca ya va un paso adelante de ellos, tenemos barca para rato y ahora cn la llegada de zlatan, señores q jugador, talves ahorita no se ha soltado mucho por ser su primera temporada en el equipo pero si no es en esta es en la otra q ya se suelta ese narizon... Vizca barca el mejor equipo de la historia en una temporada señores, nadie ha ganado tanto en un año cm lo hiso barcelona, si nos ponemos a ver el nivel de exigencia y competencia de la actualidad lo q el barca hiso es casi imposible, es algo q no se vera en muchos años creo yo por cualquier otro equipo ni por el mismo barca porq lograron algo q cuiesta demaciado, cm debe lucir ese estante en la casa club blaugrana, metieron 6 titulos asi de guevazo jaja


:fijo:
 
Barcelona

Hablar del barcelona actual y de Xavi, es simplemente hablar del mejor futbol que he visto en mis 24 cas 25 años de vida, esos maes juegan de memoria, Xavi conoce cada paso que va a dar cada uno de los bananos que lo acompañan en la cancha sumamanente genial
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi es el Barca mae es que mas titulos de liga tiene con 82 y el madrid apenas... mmm ni la mitad que pena... y el Real lo que hace es contratar "estrellitas" que se agrandan solas que me dice de ese Benzema y tambien de Marcelo o de un Sergio Ramos??

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Hay como me he reido con este comentario ajjaajajajajajajajaja, en todo el rato que llevo leyendo el foro este ha sido el comentario mas tonto que he leido jaja el barca 82 LIGAS?????!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja mae x favor informese un poquito antes de decir semejantes cosas xfavor!!

Primero quiero decir que para mi en este momento el barcelona es el equipo que mejor futbol practica, no hay que engaNarse, pero a mi si me gusta como esta jugando el real, CR9 juega para el equipo y el que diga lo contrario no ha visto partidos esta temporada, Kaka todavia le falta un toque pero asi empezo zidane cuando llego al real, y benzema ya esta despertando xq el mae es un gran delantero, ya quiero ver ese derbi en el bernabeu, QUE PARTIDAZO VA HACER!!

Y bueno volviendo al post, a cesar le voy a dar unos datos para que no vuelva hacer el ridiculo al hacer un comentario, el real madrid fue elegido por la FIFA como el mejor equipo del siglo pasado, y le voy a decir el xq...

Cantidad de titulos de liga del real madrid: 31!!!!!!!:???::???:

Cantidad de titulos de liga del barca:19!:-o:-o

Ah y otro dato cuidado va a decir que l barca tiene 30 champions !

Cantidad de champions del real madrid: 9!! El que mas tiene!!

Cantidad de champions del barcelona:3!:cool:
 
De donde ha sacado el barca 82 ligas?

El barca es en este momento el mejor equipo del mundo y de la decada, pero al Real nadie le quita ser el mejor del siglo, 9 copas de Europa, 31 ligas, que mas quieren.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Hay como me he reido con este comentario ajjaajajajajajajajaja, en todo el rato que llevo leyendo el foro este ha sido el comentario mas tonto que he leido jaja el barca 82 LIGAS?????!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja mae x favor informese un poquito antes de decir semejantes cosas xfavor!!

Primero quiero decir que para mi en este momento el barcelona es el equipo que mejor futbol practica, no hay que engaNarse, pero a mi si me gusta como esta jugando el real, CR9 juega para el equipo y el que diga lo contrario no ha visto partidos esta temporada, Kaka todavia le falta un toque pero asi empezo zidane cuando llego al real, y benzema ya esta despertando xq el mae es un gran delantero, ya quiero ver ese derbi en el bernabeu, QUE PARTIDAZO VA HACER!!

Y bueno volviendo al post, a cesar le voy a dar unos datos para que no vuelva hacer el ridiculo al hacer un comentario, el real madrid fue elegido por la FIFA como el mejor equipo del siglo pasado, y le voy a decir el xq...

Cantidad de titulos de liga del real madrid: 31!!!!!!!:???::???:

Cantidad de titulos de liga del barca:19!:-o:-o

Ah y otro dato cuidado va a decir que l barca tiene 30 champions !

Cantidad de champions del real madrid: 9!! El que mas tiene!!

Cantidad de champions del barcelona:3!:cool:


bueno un datiko mas..... en los ultimos 20 años el barcelona contabiliza 27 titulos entre ligas, copas del rey, super copas y champios....algo mas????
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Hay como me he reido con este comentario ajjaajajajajajajajaja, en todo el rato que llevo leyendo el foro este ha sido el comentario mas tonto que he leido jaja el barca 82 LIGAS?????!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja mae x favor informese un poquito antes de decir semejantes cosas xfavor!!

Primero quiero decir que para mi en este momento el barcelona es el equipo que mejor futbol practica, no hay que engaNarse, pero a mi si me gusta como esta jugando el real, CR9 juega para el equipo y el que diga lo contrario no ha visto partidos esta temporada, Kaka todavia le falta un toque pero asi empezo zidane cuando llego al real, y benzema ya esta despertando xq el mae es un gran delantero, ya quiero ver ese derbi en el bernabeu, QUE PARTIDAZO VA HACER!!

Y bueno volviendo al post, a cesar le voy a dar unos datos para que no vuelva hacer el ridiculo al hacer un comentario, el real madrid fue elegido por la FIFA como el mejor equipo del siglo pasado, y le voy a decir el xq...

Cantidad de titulos de liga del real madrid: 31!!!!!!!:???::???:

Cantidad de titulos de liga del barca:19!:-o:-o

Ah y otro dato cuidado va a decir que l barca tiene 30 champions !

Cantidad de champions del real madrid: 9!! El que mas tiene!!

Cantidad de champions del barcelona:3!:cool:


Mae en esta si me la pele porque eran 82 pero en todas las disciplinas que participa no solo en Futbol....:freccia1::freccia1::emot178::emot178:
 
Mae pero cr9 ni celebra las anotaciones de los compañeros y decis que juega para el equipo y si el Barcelona hoy en dia es el mejor cuadro que juega al futbol
 
El barca es en este momento el mejor equipo del mundo y de la decada, pero al Real nadie le quita ser el mejor del siglo, 9 copas de Europa, 31 ligas, que mas quieren.

a eso me refiero yo, el barça por mucho es el mejor de ahora y de la decada, y hizo lo que tal vez nadia vuelva a hacer ganar todo lo que juega...

pero el equpo del siglo pasado fue el real, ahi no hay quien le pelee, y no solo en españa, entoda la uefa.
 
Mae pero cr9 ni celebra las anotaciones de los compañeros y decis que juega para el equipo y si el Barcelona hoy en dia es el mejor cuadro que juega al futbol

Mae vea los partidos y luego habla, quien dice que no celebra las goles?? eso solo paso una vez con un gol de benzema creo y simplemente el mae no llego a celebrarlo, pero es normal que no todos llegen a abrazarse... deje de inventar...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie