PUBLICIDAD
Wilas

Sugerencias para recuperar tierra

ProfesorMarcelo

FDCR | Foro seguro para el entretenimiento adulto
Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Hay una propiedad que se le quito un planche de concreto, se probo ponerle zacate y se moja y todo, pero anda, todo se muere...

Es tan venenozo el concreto? Es muy grande para hecharle abono en todo lado, alguna recomendación?
 
Tengo mi patio trasero con zacate, pero antes era casi todo seco y no levantaba casi nada... me fui a un almacén agro y les conté lo que me pasaba, me mandaron un veneno para matar todo y empezar como desde cero... después de muerto todo empecé a remover la tierra para quitar raíces de maleza o zacate malo y hacer algo como una "cepillada" que es como quitar parte de la tierra de arriba (que breteada), después de eso me mandaron a hacer algunas capas con tierra abonada y arena para drenar y cubrí todo con una capa mas "nueva" de tierra... compré zacate dulce y lo puse (es más fácil de mantener y sobrevive más con poco sol) aproveché para instalar un sistema pequeño de riego automático... y ahí está puros 10 mi jardín.

Pero aprendí que los casos son algo diferentes... puede preguntar a un almacén agro o a esa gente que se dedica a mantenimiento de jardines (pero sale más caro).
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 43 53,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 46,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie