PUBLICIDAD
Wilas

Suenos mojados???? les pasa??

Es lo mas normal, a mi antes me pasaba pero desde hace unos años no me ha vuelto a pasar, segun tengo entendido en el caso de los hombres es una manera en que cuerpo se libera de la carga extra de lechita vieja, no se en caso de las damas, yo recuerdo dos en particular, el primero era con una señora que vivia en frente de mi casa, era una señora muy conservada y medio putona y siempre me hacia comentarios sexuales, desde ese dia no la volvi a ver con los mismo ojos y otro fue con una desconocida recuerdo que soñe que ella estaba en enaguas y yo iba por debajo de la enagua y restregaba mi cara en los calzones de ella, ojo desde ahi me quedo esa fantasia de las enaguas.
 
a diferencia de muchos yo me doy muy facilmente cuenta encuanto tengo una eyaculacion mientras duermo..... e notado que si miro algo erotico soy mas propenso a tener sueños mojados... como una fantasia de amor... uno de los sueños mas extraños que e tenido fue que mientras mi sueño era normal cambio y mire un vaso y por alguna razon tube un orgazmo.... fue muy raro pero no me preocupa.... tambien muchas veces mis fantasias son completamente fantasias y estoy con una mujer creada 100% por mi imaginacion aunque en otras ocasiones si sueño con mi pareja o alguna conocida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sueño Mojado

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que ico tener a una wila a la par de la cama y que empiece a tener un sueño mojadito, me gustaria que me toque todo, siempre e pensado si estando dormido le tocan la picha se para o primero despiera uno y despues se para?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como puedo lograr tener un sueño mojado? :genio:

PIENSE EN UN NEGRO............
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
:eso::eso::eso::eso:
 
Pucha, pues hace unos días si me pasó, tuve uno buenisimo con Kim Kardashian... y ciertisimo, los hombres en las mañanas somos como los Boy Scouts, siempre listos!!! :emot62:
 
Sueños mojados

Ya casi no me pasa.

Pero un día de estos tuve uno. Fue con una chavala que conozco, pero no me interesa en lo mas minimo, no me gusta, no es sexi . Soñe que estabamos en un jacuzzi chingos, y luego que me la mamaba.

Me siento extraño pues no tengo ningun deseo conciente hacia ella.
 
Pues ahora que volvi a ver este tema me recorde que ultimamente tengo varios sueños mojados con un forero que ni conosco pero me lo imagino , y el ultimo mas heavy fue que una mujer me violo , una española de paso ... amaneci terriblemente mal:evil::evil:!!!!!

Me doy cuenta que cuando estoy en una epoca de sequia(sexual) terrible ando tan rabiosa que me asusto :arrow::arrow:
 
A mi eso no me ha vuelto a pasar en u mucho tiempo.

Si me he levantado con la carpa de circo pero tampoco es muy frecuente sera que ya me estoy poniendo viejo.
 
Pues ahora que volvi a ver este tema me recorde que ultimamente tengo varios sueños mojados con un forero que ni conosco pero me lo imagino , y el ultimo mas heavy fue que una mujer me violo , una española de paso ... amaneci terriblemente mal:evil::evil:!!!!!

Me doy cuenta que cuando estoy en una epoca de sequia(sexual) terrible ando tan rabiosa que me asusto :arrow::arrow:

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

andreita, andreita, andreita.......
 
Que rico tener esos sueños :p

A mi me pasa que me despierto después de sentir un orgasmo.


Yo no tengo de esos suenos, pero extranamente casi siempre amanezco con el rifle super tieso, casi que si me pusieran un perro en la cama me lo cojo.:ujuju:

Es muy común que los hombres tengan erecciones cuando duermen y al despertar. Pueden tener una erección cada media hora mientras duermen.
 
buenisimo

A mi me pasaba mucho en el cole, seguro por las maldades que uno imaginaba de las compitas ricas... ya ahora la vara baja, pero igual de vez en cuando tengo...

Hace como 1 mes y medio estaba durmiendo en el depa de mi novia, en eso ella me despierta y me dice:" hagamolo realidad pa".... yo no entendía nada pero cuando me agarro el bate me di cuenta que era lo que pasaba... taba paraititico... :idea:
 
mmm por lo general si el sueño es muy bueno lo puede hasta despertar a uno... pero uno quiere como volver a dormirse rapido y continuar la historia jajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie