PUBLICIDAD
Wilas

sueños lucidos

A mi nunca me ha pasado, de hecho como ya lo he dicho creo que no sueño o sueño poco porque casi que nunca recuerdo haber soñado....

Sí me hace grasia que algunos sueños son "vividos" (en el sueño uno es uno mismo y ve todo como siempre atravez de sus ojos). En otros sueños uno está de espectador y se mira a uno mismo como si se estuviera viendo atravez de los ojos de alguien más... que enrredo...

es normal que no recuerde los sueños o crea que sueña poco, pero siempre uno sueña, y claro también es normal los sueños sin sentido y los desmadres también, pero lo curioso es que por mas estúpido en ilógico que sea el sueño, como no nos damos cuanta de que es un sueño?, lo sabemos al despertar
 
Si alguien esta interesado tons puede proceder a leer la info mas detallada, la tecnica es dificil pero con el tiempo se aprende a la perfeccion, hay mucha gente que cree que esto es impoisble pero nada que ver, se los digo yo que llevo años en esto. De hecho en la universidad conozco varias personas que tambien lo hacen y siempre debatimos al respecto, eso si no piensen que es una manera de tener una doble vida, simplemente es crear un mundo donde puedes rejir todo a tu antojo y yo lo veo como una distraccion.

Saludos.

Sip de hecho yo sueño muchísimo, muchas veces me he dado cuenta que sueño pero nunca he intentado manipular los sueños... Hubo un tiempo en el que tuve la iniciativa de escribirlos por que a veces sueño cada cosa! Sueños largos con una gran trama, que hasta me dan para una película ja ja ja una vez me soñé adolescente y en el mismo sueño me vi adulta enfrentando como un cabo suelto que deje antes... Me da curiosidad saber a que se deben algunos sueños, siempre son cosas tan locas!

También he soñado mucho volando pero casi siempre es huyendo de algo :'( je je igual me imagino que tomando conciencia de eso se puede empezar a identificar los sueños más fácilmente...

di muchas cosas talvez sea una experiencia traumatica ver el mundo que sueña con todas sus incoherencias(animales que hablan, seres deformes,no existen las leyes de la física ver familiares fallecidos, poder volar, tener poderes, etc), no tener descanso mental xq como sabe que sueña su mente no descansa del todo, podría confundir la realidad con el sueño, no poder dormir bien del modo, trastornos psicológicos e identidad (en los sueños podemos ser quien queramos pero en la realidad somos quien somos)

Si me imagino, a mi me pasa que me sueño cada cierto tiempo con uno de mis padres que ya falleció... Y son cosas raras, me imagino que la necesidad que provoca ver a esa persona me hacía crear escenarios en mis sueños, como que le veía y podía preguntarle donde estaba y si estaba bien y cosas así... Pero igual esos sueños generalmente me deprimen. No sé si sea algo que me afecte en un sueño lúcido, igual no esta de más intentar. :)
 
Mae mae mae!! Yo queria hacer un tema sobre esto!!

Yo los sueños lucidos los practico desde que estaba en el cole, incluso escribo un diario de sueños desde hace muchos años. Me interese en el asunto cuando ví la pelicula española "Abre los Ojos". Ahorita mismo controlo la tecnica practicamente a la perfeccion, ya que tengo muchos años aprendiendo (aunque hay varias tecnicas diferentes). De hecho parte de mi decision por estudiar la carrera de psicologia radica en mi fascinacion por los sueños, tambien he aprendido a interpretarlos, no como una vision del futuro, sino como una manera de entenderte mejor como persona. Pero tambien hay bastantes consecuencias negativas como la falta de descanso real.

Le dejo esta info:

Sueos Lcidos

Si de verdad esta interesado en el asunto, saque el tiempo para leer esa pagina va a encontrar bastante al respecto.

Saludos!!

Gracias por la info suena interesante!!!
Yo la verdad nunca e tenido una experiencia a ese nivel!!!!

:3
 
Sip de hecho yo sueño muchísimo, muchas veces me he dado cuenta que sueño pero nunca he intentado manipular los sueños... Hubo un tiempo en el que tuve la iniciativa de escribirlos por que a veces sueño cada cosa! Sueños largos con una gran trama, que hasta me dan para una película ja ja ja una vez me soñé adolescente y en el mismo sueño me vi adulta enfrentando como un cabo suelto que deje antes... Me da curiosidad saber a que se deben algunos sueños, siempre son cosas tan locas!

También he soñado mucho volando pero casi siempre es huyendo de algo :'( je je igual me imagino que tomando conciencia de eso se puede empezar a identificar los sueños más fácilmente...

Esta pagina tambien es muy interesante, pueden encontar como tratar de interpretar sus sueños:

Diccionario interpretación de sueños
 
no se si es lo mismo pero lo q a mi me pasa es q se q estoy soñando entoncs si no me gusta el sueño o es una pesadilla simplemente lo termino y ya, digamos digo q me voy a despertar y me despierto es bastante bueno :) pero no pasa siempre
 
no se si es lo mismo pero lo q a mi me pasa es q se q estoy soñando entoncs si no me gusta el sueño o es una pesadilla simplemente lo termino y ya, digamos digo q me voy a despertar y me despierto es bastante bueno :) pero no pasa siempre
di el sueño lucido es cuando ud sabe que sueña, medita y piensa(por asi decirlo) en el propio sueño, ud posee control total, si es una pesadilla ud lo puede transformar en el mejor sueño con solo imaginarlo, asi de sorprendentes son esos sueños
 
:ujuju::ujuju: honestamente amé este comentario!!!!! me pareció como una chiquita cuando le dice a uno yo quiero!!!

PD:


Sorry por el off topic!!!

ja ja ja ja se me salió la niña que llevo por dentro ja ja ja ja XD
 
Esto me recuerda a este tema: http://www.forodecostarica.com/discusion-general/94670-controlar-los-suenos.html

Hace poco me pasó que de pronto me dí cuenta de que estaba soñando y pude despertarme cuando quise.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jaja ya en serio eso me ha pasado sólo como 2 veces. Y siempre recuerdo que sueño algo, ya sean cosas muy raras o pesadillas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto me recuerda a este tema: http://www.forodecostarica.com/discusion-general/94670-controlar-los-suenos.html

Hace poco me pasó que de pronto me dí cuenta de que estaba soñando y pude despertarme cuando quise.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jaja ya en serio eso me ha pasado sólo como 2 veces. Y siempre recuerdo que sueño algo, ya sean cosas muy raras o pesadillas.
es un poco dificil controlar los sueños , se necesita practica, pero si se puede lograr
 
es un poco dificil controlar los sueños , se necesita practica, pero si se puede lograr

Sí es muy difícil, nunca he practicado para controlarlos, pero sí he tenido sueños lúcidos como en 2 ocasiones solamente.
 
Sí es muy difícil, nunca he practicado para controlarlos, pero sí he tenido sueños lúcidos como en 2 ocasiones solamente.
todo mundo los tiene aunque sea una vez, pero ligerito se despierta o mas bien se le va, aparece en otro lado y ya yo lo controla mas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie