PUBLICIDAD
Wilas

Starcraft es el mejor juego de PC de toda la historia.

Starcraft todavia se sigue haciendo torneos y ligas online. Vea el ejemplo del año pasado Gk toss fue a la wcg 2008 en alemania, lo pichacearon todo pero estuvo ahi entre los mejores principalmente con los koreanos, Luego en el monster video festival game tambien se hizo un torneo de Starcraft donde los 3 primeros se llevaban buenos premios el primer se llevo un Wii, el seguno lugar un nintendo DS y el tercer lugar un bolso de la wcg 2008, ademas de eso se realizo una liga online donde el ganador se llevo una tarjeta grafica no me acuerdo que, y ahora en abril se va hacer un liga online nueva de StarCraft como segunda temporada, he aqui el enlance para los interesados http://ticogame.com/.

Solo es una pequeña muestra como Starcraft sigue ahi dando torneos, competencias, es un juego unico, Alla en liberia habia como 30 maes que jugabamos Starcraft pero desde hace año y medio se pasaron a jugar Dota que juego mas mierda , ahora solo quedamos 8 apenas para jugar 4 vs 4. Lastima que ya no se volvio hacer torneos alla, por cierto me gane 2 llaves mayas y como 25 horas gratis en el internet y una chema.
 
Eso maes

Me disculpan si esto no va aqui, pero es q si lo pongo en la seccion "vender/promocionar" no creo q mucha gente lo vea. La cosa es q tengo Starcraft: Battle chest, a la venta en $20. Trae Star Craft original y la expansión, dos manuales (son pequeños) y otras cosas. Los CD`s estan perfectos, no tienen ni un rayon. Si a alguien le interesa, me manda un MP, pura vida.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie