PUBLICIDAD
Wilas

Squirt

Si existe caballeros , como tal asi a chorro parado no lo he experimentado pero si la sensacion de mejor
llamada eyaculacion femenina , es algo parecido a la textura de los orines pero no huele ni sabe a eso
es como un liquido parecido al preseminal que les sale a ustedes por la exitacion...

Yo al menos lo logro en una posicion bien extraña y es absolutamente delicioso!!!!:evil::diavolo1:
Yo quiero probar. :jajaja:
 
Si existe caballeros , como tal asi a chorro parado no lo he experimentado pero si la sensacion de mejor
llamada eyaculacion femenina , es algo parecido a la textura de los orines pero no huele ni sabe a eso
es como un liquido parecido al preseminal que les sale a ustedes por la exitacion...

Yo al menos lo logro en una posicion bien extraña y es absolutamente delicioso!!!!:evil::diavolo1:
Para aprender. Còmo es la posiciòn? :aja:
 
a mi hasta las lagrimas se me salieron una vez.... ufff delicioso!!!!!:diavolo1: , la posicion es acostada boca abajo... muy yiko........:diavolo1:

ñuuuuu andreita con la colita bien parada dices, yo lo he logrado con la doña pero en posicion boca arriba y de pie es cuestion de estimulñar esta area. no con las manos obvio

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


andre yo no se que opina su pareja pero cuando ustedes hacen eso a uno como que le dan un fuerzon que hasta ustedes mismas desearian que las partan en dos, es asi o me equivoco
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ñuuuuu andreita con la colita bien parada dices, yo lo he logrado con la doña pero en posicion boca arriba y de pie es cuestion de estimulñar esta area. no con las manos obvio

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


andre yo no se que opina su pareja pero cuando ustedes hacen eso a uno como que le dan un fuerzon que hasta ustedes mismas desearian que las partan en dos, es asi o me equivoco

Pues si al menos yo nunca lo he logrado boca arriba , encima si pero con un ex que la tenia grandota ... pero normalmente es boca abajo como de medio lado , la posicion es rarisima pero me hace revolcarme hasta sacarme las lagrimas y decir hp si para lo mato !!!!
 
Yo si se que existe lo que nunca he visto es a chorro parado (charita) pero si se lo saquè a una guila que tenia me mojó todo como si se hubiera orinado pero obvio no era orines y quedò temblando toda es una delicia lograr eso en una chica, me encantaria si poder ver una que tire chorro parado y que es tanto que me bañe en con ese chorro jajajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y sabe a orines?que mierda:guacala:
a mi me sabe diferente en unas es un sabor como dulce, en otras agridulce pero nunca a miados, depende de la susodicha, quedan como locas!!!
:diavolo1:

y si uno las bretea bien despues no se las quita de encima:evil:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie