PUBLICIDAD
Wilas

Spider-man 4 CANCELADA

gabriel fx

tuanis
Asi lo doy a conocer los gerentes de Columbia Pictures a principios de este año, debido a las pocas ideas de los escritores para darle una continuacion a la serie despues de la tercera pelicula se decidio cancelar la cuarta entrega que estaba planeada estrenarse en el 2011, en su lugar se ha decidido reiniciar la saga con una historia y elenco difente, asi que pronto volveremos a ver a Peter Parker de nuevo en el colegio descubriendo sus poderes paranormales.:pinto:
[email protected]
 
de hecho fue una excelente noticia, ahora solo esperar que se encarguen de hacer la nueva saga los mismos que están produciendo el resto de películas de la marvel, y si lo incluyen en los croosovers mejor.
solo falta que reinicien los 4 fantásticos y nos podemos olvidar de ese capitulo :-o
 
Seria un exito ver una movie de Gambit, lo han excluido sin explicacion


Gambito es toa, es de mis favoritos sin duda alguna:

gambit.jpg
 
cierto, tambien falta reiniciar la saga de los x-men como se debe, no "wolverine y sus amigos" :|
pinche gato emo ese :oops:
 
Mmm...que tal si Christopher Nolan se hiciera cargo de la saga de los x-men?

quien sabe, con batman no lo hizo mal, pero seria mejor uno nuevo, me parece, para que no venga presionado por trabajos anteriores, y lo principal, que sea fan de los cómics, han habido adaptaciones de cómics dirigidas por gente que nunca los había leído que...:-?
 
Asi es la saga de X-men se ha visto muy cambiada con esa historia tan... pero tan basada en el felino ese, el mae es toda pero tampoco asi como para que todo se base en el, que hagan tal y como es la historia y poder ver los verdaderos poderes de Phoenix....
 
Con respecto a Spiderman... jajajajaja se me olvidaba, creo que esta bueno que la reinicien igualmente ya que el actor que tenian se para... no es un mae que refleje la personalidad de Spiderman (muy playooooooo)
 
Seria excelente poner a un director conocedor del comic, si nos basamos en la primera de Hulk -dirigida por Ang lee, yo diria sin darle mucho rodeo que el resultado no fue muy satisfactorio. Honestamente a la mitad de la movie mejor jalamos del cine porque nos estaba ganando el sueño
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El mejor ejemplo de que a los guionistas de Hollywood se les estan acabando las ideas originales, ahora se te fijas en la cartelera de cine la mayoria de movies son remakes
 
Habrá que ver ahora que marvel es de disney.... y por lo general sus películas de "accion/aventura", no son como que muy buenas que digamos
 
Habrá que ver ahora que marvel es de disney.... y por lo general sus películas de "accion/aventura", no son como que muy buenas que digamos


Aaauuucchhhh!!!!!!!!!!!!! se me olvidado ese pequeño detalle, nada alentador por cierto, al rato y convierten a Spider Man en un musical emo sobre como hago para ligarme a Mary Jane (que yica Kirsten Dunst)
 
Poner a Pattinson en vez de tobey maguire nada que ver tiene mas pinta de playo para el papel de spiderman.

Maes se los luro q si ese Robert Pattinson hace de Spider-Man ni iria a ver la pelicula, con eso se los digo todo, jueputa actor mas malo x Dios Bendito mops...

Hasta me dio colera leer eso maes,:buffo4::buffo4::buah::buah::buah:
 
Última edición:
Un error garrafal de la tercera pelicula sin duda alguna fue la muerte tan rapida de Venom que es el villano por excelencia de Spider-man y por supuesto la de Harry Osborn.:vampiro:
[email protected]

Gente yo leí por ahí que al director Sam Raimi prácticamente lo obligaron a meter a Venom y por eso la historia quedó tan saturada. Y cierto ahora que Marvel es de Disney la vara va a estar más dirigida a "toda la familia", oséa, lástima por los que esperábamos ver una adaptación de Maximum Carnage ahora que "resetearán" la franquicia
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie