PUBLICIDAD
Wilas

SOY SOLO GORRO

:-o :-o :-o

q varas de wevon... si ve q sufre de estreñimiento es porque se le atemorizo el weco el culo pa... :-o :-o :-o
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Bacano ud le alegra el dia a cualquiera
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :? :? :? :? :? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :? :? :? :-o :-o :-o :-o :-o :-o
se me cae la cara de la risa

compa vaya al doc oiga y que valentia la de su guila felicidades :lol:
cuando sepa lo que tenga avise
 
SOY SOLO GORRO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o



Escats_20.jpg


PUEDO RAJAR....
 
aqui tenemos al bacano ensayando para los reyes del reggaeton.ya se le notaba el problema del gorro

 
La historia en sí es asombrosa: extensión súbita del gorro, mutilación del mismo, regeneración, arrugas, etc. Pero lo que más me sorprende es que después de esa descripción, su chica se meta esa carajada en la boca.

Bacano, compa, vaya corriendo a buscar un médico que le quite esa cosa, y luego tenga un buen detalle con su chica, porque tiene que quererlo demasiado!

:arrow:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie