PUBLICIDAD
Wilas

Soy coleccionista de Calzones, alguien más con esa afinidad?

A-Ka dijo:
warnercr dijo:
la gran puta, pero q promiscuidad mas buena, .... habrà que hacer un examen colectivo a ver si alguien anda pegao...!
Sobre el tema, una ex que viviò cm 2 meses conmigo, me dejò de regalo un cachetero de encaje blanco..., como es una de las mujeres mas hermosas que he tenido, ahi lo guardè, pero estaba lavadito....
Un compa de Guada tenia esa aficion, y borracho un par de veces se le metiò al patio de la vecina y le robò hilos.
Un dia lleguè y el mae se habia metido a robarle uno, y el gran playo lo andaba puesto., jodàs!

Ese lo que tenía era una fijación pero con el travestismo :eek:

ps puede ser, en otro post conté otra torta de ese mae, es el que terminó en PASTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya lider espiritual..., bueno al rato cambió....quien sabe. (hasta Ma Magdalena dejó la putiadera), tonz puede ser..
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si lo dices por mi dejame decirte que eso era despues del acto sexual :evil:
 
darizuro dijo:
Debo confesar que debido a una solicitud de una ex novia aprendí a disfrutar lo que es el aroma que una mujer deja en una prenda femenina.
Nunca jamás se me ocurrió que me atraería el aroma remanente en la ropa interior femenina luego de una noche desenfrenada de lujuria y placer. He sabido lo que es disfrutar por horas y horas ese delicioso aroma que solo una dama deja en sus prendas íntimas y lo confieso, las he olido por grandes ratos solo con el deseo de grabar esa imagen química en mis papilas olfativas.
Desde que esa ex-novia me enseñó a disfrutar de esto he decidido guardar una prenda intima de cada novia que he tenido.
Puede que a algunos les parezca extraña esta afición pero a fin de cuentas son mis gustos.
No puedo terminar este comentario sin comentar o mencionar algunas de esas ex-novias que más que complacerme dándome su ropa interior me han confesado el placer que esto les causa y las menciono porque ellas son foreras que postean día a día acá en el foro.
Ellas son la foreras conocidas como Gisva, Lila, Psichedelic_Jhoa!, Lila y Nanitacr, además debo mencionar que las prendas de ellas son las más olorosas de mi colección.

yo no colecciono prendas, pero con esa poetica descripcion, me dan ganas de empezar!
 
sweetmelody dijo:
q patetico un hombre q no puede llegar a mas q oler los calzones d una mujer .

no no, los ponia a hervir y luego le decia al nepe, hoy no hay carne pero al menos tenemos caldo :-o :-o :-o :-o
happosaido5.jpg
 
Miguelito dijo:
sweetmelody dijo:
q patetico un hombre q no puede llegar a mas q oler los calzones d una mujer .

no no, los ponia a hervir y luego le decia al nepe, hoy no hay carne pero al menos tenemos caldo :-o :-o :-o :-o
happosaido5.jpg


jajjajajjajajaa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
q buena Miguelito.
 
Me imagino que ya lo sospechaban pero este era otro castigo del famoso juego del Si y del No. La idea no era agarrarlos de majes.
Si le quieren poner candado por mi no hay problema.
 
warnercr dijo:
Miguelito dijo:
sweetmelody dijo:
q patetico un hombre q no puede llegar a mas q oler los calzones d una mujer .

no no, los ponia a hervir y luego le decia al nepe, hoy no hay carne pero al menos tenemos caldo :-o :-o :-o :-o
happosaido5.jpg


jajjajajjajajaa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
q buena Miguelito.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
lo patetico son estos temas falsos :???: algun mod que ponga orden con estos tales castigos :???: no es justo que se difame el foro van a terminar llenando el foro de temas falsos .se va perdiendo la tematica del foro :???:
 
Miguelito dijo:
sweetmelody dijo:
q patetico un hombre q no puede llegar a mas q oler los calzones d una mujer .

no no, los ponia a hervir y luego le decia al nepe, hoy no hay carne pero al menos tenemos caldo :-o :-o :-o :-o
happosaido5.jpg
:-o :-o :-o :( :-o :-o :-o
 
padreminor2008 dijo:
lo patetico son estos temas falsos :???: algun mod que ponga orden con estos tales castigos :???: no es justo que se difame el foro van a terminar llenando el foro de temas falsos .se va perdiendo la tematica del foro :???:

mae esto no es falso yo en el cole coleccionaba calzones!! de hecho si eran de una chica muy rica lo subastaba entre compas :-o :-o :-o
 
Miguelito dijo:
padreminor2008 dijo:
lo patetico son estos temas falsos :???: algun mod que ponga orden con estos tales castigos :???: no es justo que se difame el foro van a terminar llenando el foro de temas falsos .se va perdiendo la tematica del foro :???:

mae esto no es falso yo en el cole coleccionaba calzones!! de hecho si eran de una chica muy rica lo subastaba entre compas :-o :-o :-o
Eso se llama hacer negocio... conoche y medio
 
padreminor2008 dijo:
lo patetico son estos temas falsos :???: algun mod que ponga orden con estos tales castigos :???: no es justo que se difame el foro van a terminar llenando el foro de temas falsos .se va perdiendo la tematica del foro :???:

y la temática del foro no es crear personajes falsos que creen temas que causen roncha comúnmente insultando a un sector de la población para causar trafico? o era publicar fotos de mujeres en poca ropa y convencer foreras que creen temas en los que hablen sucio para que una buena barra de tepl... personas entren, comenten y creen flujo de trafico? :?:
diría condorito, exijo una explicacion :-o
 
darizuro dijo:
Me imagino que ya lo sospechaban pero este era otro castigo del famoso juego del Si y del No. La idea no era agarrarlos de majes.
Si le quieren poner candado por mi no hay problema.

Todo preocupado por su reputación :-o :-o :-o

Padreminor, tiene toda la razón, que barbaridad con tanto tema falso :-o
 
Lila dijo:
darizuro dijo:
Me imagino que ya lo sospechaban pero este era otro castigo del famoso juego del Si y del No. La idea no era agarrarlos de majes.
Si le quieren poner candado por mi no hay problema.

Todo preocupado por su reputación :-o :-o :-o

Padreminor, tiene toda la razón, que barbaridad con tanto tema falso :-o
como el tema de servicios profesionales? :-o :-o :-o :-o
 
Miguelito dijo:
Lila dijo:
darizuro dijo:
Me imagino que ya lo sospechaban pero este era otro castigo del famoso juego del Si y del No. La idea no era agarrarlos de majes.
Si le quieren poner candado por mi no hay problema.

Todo preocupado por su reputación :-o :-o :-o

Padreminor, tiene toda la razón, que barbaridad con tanto tema falso :-o
como el tema de servicios profesionales? :-o :-o :-o :-o

Ni me acuerde :( Todavia tengo pesadillas :-?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 156 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 162 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie