PUBLICIDAD
Wilas

sorry maes pero la liga es la liga

que mal comenzo la Liga, el cachorro fue un fantasma, la actitud fue mala...

En eso estoy de acuerdo es falta de actitud, solo a gabas se le vio con ganas ayer, lo peligroso en estos casos es caer en el conformismo y la mediocridad, pero se esta a tiempo de cambiar el rumbo.
 
En eso estoy de acuerdo es falta de actitud, solo a gabas se le vio con ganas ayer, lo peligroso en estos casos es caer en el conformismo y la mediocridad, pero se esta a tiempo de cambiar el rumbo.

Mae, bien por usted , que a pesar de que la liga pinchó, no se oculta y viene al foro a emitir opinion. Igual hice yo cuando Heredia perdio en Guapiles. Lo raro es que hay otros que lo tienen a uno acostumbrado a que hablan y hablan y hablan y hablan y hablan, y desde que perdio la LIga no ha vuelto a escribir nada.
 
Una vera que siempre he visto en la liga es que hay partidos que entran cagados, ayer la defensa estaba pero mamando, regularmente en esos partidos salen goleados.
 
Ni el machillo le va dar mas chance, parese que el otro partido la banda izquierda se la van a dar a ariel soto precisamente por el pesimo partido que hizo.
 
Ni el machillo le va dar mas chance, parese que el otro partido la banda izquierda se la van a dar a ariel soto precisamente por el pesimo partido que hizo.

Pues ojala que el mae suba de nivel porque en defensa la liga no esta muy sobrado, tambien hay que tomar en cuenta que Sarvas empezo tambien asi de mal y luego subio el nivel.
 
Otra derrota, el equipo se ve muy duro y físicamente pésimo, varios jugadores se ven muy lentos y tras de eso palma comete una yeguada, pero bueno solo queda mejorar y salir de esta mala racha, ya se han salido de otras y esta vez no debe ser la excepcion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues ya el equipo se ve mejor, un poco mas suelto pero se que el potencial de la Liga es mayor, y a pesar del monton de lesionados el equipo sigue mejorando, y cuando regresen los lesionados sera todavia mejor.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie