PUBLICIDAD
Wilas

Soportes de Motor

Buenas en la esquina del cine Líbano los fabrican y ahí usted decide que tipo de material va a usar desde uno idéntico al original con los huecos que trae de fábrica hasta uno más duró sin huecos también uretano, etc un día hablando con el señor me contó que una agencia (no me dijo el nombre) le llevan los soportes a el los repara el la agencia le pone una bolsa con el logotipo de la marca y los venden como nuevos!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas en la esquina del cine Líbano los fabrican y ahí usted decide que tipo de material va a usar desde uno idéntico al original con los huecos que trae de fábrica hasta uno más duró sin huecos también uretano, etc un día hablando con el señor me contó que una agencia (no me dijo el nombre) le llevan los soportes a el los repara el la agencia le pone una bolsa con el logotipo de la marca y los venden como nuevos!!!

Cuándo empecé a buscar en otro lugar porque en la agencia salían muy caros me mencionaron ese lugar, y soy sincero no lo conozco pero cuándo escuché que era por el Líbano dije no de una vez....digamos que me dejé llevar por la localidad del negocio jajaj pero esta interesante el dato.

Tu compraste soportes en ese lugar?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie