PUBLICIDAD
Wilas

Son mas de tetas o de nalgonas?

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
ANÓNIMO
Maes, aparte del pelo, los ojos, la piel de una mujer, no neguemos los hechos, que les gusta más, un buen par de tetas jugosas o un desorbitante culo que rebota su par de nalgotas para que todos.lo vean.

Fijo la aturusada de rata en ese culazo se siente como majar la culebra contra dos paredes de carne toda tallada.
Pero nada se compara a que le mamen la puntica del gorro mientras lo soban con las tetas o diay mamar sin tapujos sus ricos pezones mientras le rozas toda la piel.

Cuenten, les cuadran bien tetonas o bien culonas las mujeres? XD
 
Cada cosa tiene lo suyo, las tetas son femeninas, pero las nalgas le dan forma al cuerpo.

Hay otras cosas que le dan atractivo a las mujeres, su voz, su risa, sus modales, sus ojos, su nariz, sus pies.

Más importante que eso que no seas gorda ni muy mayor. La mujer pierde atractivo rápido con los años. Ya no sos fértil.
 
En mi caso me encantan las mujeres de pecho mediano y con un trasero normal, de ese tipo que el pantalón queda talladito atrás.

Las caderas me llaman mucho la atención, supongo que por el instinto ancestral de que unas buenas caderas significan que la mujer es apta para la reproducción.

Pero por cosas del destino me casé con una mujer con ricos pechos y cadera, pero que como ella misma dice, me quedó debiendo el trasero 😂😂

Con el tiempo dejé de hacerle mente al asunto y ahora hasta la veo atractiva dependiendo de la ropa que use, especialmente enaguas y vestidos. Ya no es una mujer joven para nada, pero todavía me atrae, creo que eso es lo importante.
 
Me encanta los pechos grandes, pero...mi gordita los tiene pequeños con grandes caderas y unas nalgotas....
Que a la hora de la acción me hacen olvidar los pechitos
 
Si se pueden las dos, perfecto pero si no, prefiero las nalgas con buena cadera, ojala que les guste el anal o por lo menos se dejen
 
Uy si que rico... No hay como estar con una wila de Buenas nalgas que le guste que le den por el culo
Si aunque el sexo anal para mi no se siente tan rico, se siente mejor meterla en la vagina. El sexo anal es el ano apretado y detrás esta el intestino grueso, eso no se siente tan bien.

Es más por el morbo de hacer algo prohibido pero no se siente tan bien.
 
Legal unos rebotes en el banano no son nada malos, elevan ese humor, además si competimos, entrarle a las tetas sería o rusa o posiciones ahí tipo Kamasutra, nada mal, pero el ano tiene pichazo de oportunidades de enamorar más que las mismas tetas siempre.

Aunque saber como se ven un par de tetas bien grandes siempre es agradable jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: .o.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 119 47,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 134 53,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie