PUBLICIDAD
Wilas

Son las 10:30 am en la Isla de Kiribati

il pirata

con la pájara
Según google la Isla de Kiribati es la 1era en hacer el cambio de horario y esa es la hora actualmente del ya 21 de diciembre.

Reconozco que era uno de los que deseaba que se viniera un meneon o un apagón para ver a muchos/as gallinas pero bue... le ha fallado a los mayas o lo se ha interpretado mal.

:emot8: aburrido... esperaba más movido el 21
 
Estoy en shock! varas huevon ...mañana igual tengo que venir a bretear aunque se venga el apocalisis zombi
 
Estoy en shock! varas huevon ...mañana igual tengo que venir a bretear aunque se venga el apocalisis zombi

Apocalipsis zombie jajajajajajajajajajaja, aqui en Costa Rica sobrevivimos de eso ajajajajajajajajajajajaja
 
quiza todavia no, como la profecia fue en guatemala quiza debe ser de la hora local de ahi (GMT- 6:00)
 
jajaja ahora mi papá estba diciéndome eso: "al otro lado del mundo ya es 21".

Y como dijo ya un forero, a ver cuál es la excusa...explicación del no fin del mundo.
 
obviamente es una soberana caballada, pero el hecho de q ya es 21 en alguna parte del mundo no es argumento como para decir q no paso nada

mas bien seria en el momento q ya sea 22, xq el 21 no a terminado
 
Tengo que pagar una cuenta,pero mejor hasta el sábado,por aquello de que se muera al que le debo
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
El 21 se acaba el mundo para mi pero por un ratito me voy a hibernar durante 2 días y nadie me va despertar xD
 
A mi me encantaria estar cerca de alguna de esas personas que se prepararon para el fin del mundo solo para...


5466923nelson.gif
 
Según google la Isla de Kiribati es la 1era en hacer el cambio de horario y esa es la hora actualmente del ya 21 de diciembre.

Reconozco que era uno de los que deseaba que se viniera un meneon o un apagón para ver a muchos/as gallinas pero bue... le ha fallado a los mayas o lo se ha interpretado mal.

aburrido... esperaba más movido el 21

¿Zonas horarias? ¿Y por qué creen algunos que esta forma de expresar ignorancia es una manera astuta de desvirtuar el fin del mundo?

No me malinterpreten. No va a pasar ni mierda.

Pero aunque se acabara el mundo, no debería suceder nada hasta el solisticio. Para el solisticio faltan todavía horas.
 
¿Zonas horarias? ¿Y por qué creen algunos que esta forma de expresar ignorancia es una manera astuta de desvirtuar el fin del mundo?

No me malinterpreten. No va a pasar ni mierda.

Pero aunque se acabara el mundo, no debería suceder nada hasta el solisticio. Para el solisticio faltan todavía horas.

y como eran los mayas para saber eso????
 
¿Zonas horarias? ¿Y por qué creen algunos que esta forma de expresar ignorancia es una manera astuta de desvirtuar el fin del mundo?

No me malinterpreten. No va a pasar ni mierda.

Pero aunque se acabara el mundo, no debería suceder nada hasta el solisticio. Para el solisticio faltan todavía horas.
a las 5:00 am en costa rica creo
 
Recuerden que la profecía dice el día 21, no la hora, aun falta horas para que se venga un meneón y ver a la gente asustada. :-o


PD: Yo evitaría salir más tarde, no porque crea en la profecía, sino porque puede haber algún atravesado que se ponga a dispararle a la gente, especialmente en países donde la gente está loca, como en USA.
 
Como no paso nada hoy, asi que los mayas:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie