PUBLICIDAD
Wilas

Somos lo que aparentamos en el foro?

Nos permiten más dejarnos se

Yo no diría que somos más nosotros mismo sino que los otros nos permiten más dejarnos ser. Y no sólo en el foro, sino en cualquier medio donde nuestra identidad no sea revelada.

¿Por qué?
Porque al no mostrar nuestro físico evitamos que la gente nos cuestione por medio de sus cánones de belleza (Que muy feo, muy bonito, es una rica, muy pequeño, pelo feo, etc...), dándole más importancia a lo que dice le persona que a como luce.
Uno está acostumbrado a dejarse guiar por lo que los ojos ven, cuando usted chatea y lee a alguien es diferente, nos fijamos en como piensa y siente. De vez en cuando nos imaginamos qué tal luce físicamente, pero no dejan de ser simples especulaciones que no resultan importantes ante el misterio del cerebro que escribe esas palabras que leemos.
 
Yo soy como soy en la vida real.......

Dejemonos de varas, todos vamos a decir eso y no todos somos así, pues a veces es necesario el no ser asi!
 

controll_1.jpg


:ujuju:
 
en mi caso:

lo que opino en el foro es lo que realmente pienso en la vida real, solo que no necesariamente lo expreso a veces por pena, a veces por evitarme discusiones, a veces por no tener la suficiente confianza con alguien sobre "X"tema, etc

no se como me perciben los demás foreros, pero en la vida real soy muy introvertido y tímido la mayoría del tiempo, salvo cuando estoy con gente de confianza donde me suelto más, aquí en el foro me siento en confianza y hablo más abiertamente
 
Pimp


Razonable


Chancletuda


Pedante


No lo he leido mucho


Experiencia


Gamer?


Casi pimp XD


Trolla mejicana


Cómico y a veces arrogante, solo a veces...
como me rei con poker....


troll

bueno pues yo considero que he sacado mi lado malo y casi no he sacado mi lado bueno en el foro.
y no esq sea malvada sino que aqui desahogo mis problemas. pero bueno hay q ver que dice poker de mi...
muchos solo opinan no muestran quienes realmente son y otros son como poker solo les gusta vacilar en el foro
 
Pimp


Razonable


Chancletuda


Pedante


No lo he leido mucho


Experiencia


Gamer?


Casi pimp XD


Trolla mejicana


Cómico y a veces arrogante, solo a veces...

Y. yo que mae?????



A mi los que me conocen siempre me han dicho que soy muy distinto a como soy en el foro. Inclusive cierta forera por ahí coffcoffadriicoffcoff, la vez que nos conocimos no me hablo para nada y más bien me dijo que le caía mal, aunque últimamente dice que fue por otro motivo que no me hablo.
 
Muy acertado el comentario de Josefo cuando se refiere a la percepción que cada uno tiene de los demás.

Sí creo que la forma de expresarse y como se responde a los temas proyecta un poco de nuestra personalidad. Porque obviamente hay de todo, y para unos no es lo mismo hablar de ciertos temas cara a cara que venir a escribirlo en el foro, donde la gente se desinhibe más.

En el foro hay gran cantidad de opiniones distintas y esa es la gracia. En mi caso no porque fulanito o fulanita piensa diferente es una mala persona o me tiene que caer mal. Es cuestión de tolerancia.
 
Yo no diría que somos más nosotros mismo sino que los otros nos permiten más dejarnos ser. Y no sólo en el foro, sino en cualquier medio donde nuestra identidad no sea revelada.

¿Por qué?
Porque al no mostrar nuestro físico evitamos que la gente nos cuestione por medio de sus cánones de belleza (Que muy feo, muy bonito, es una rica, muy pequeño, pelo feo, etc...), dándole más importancia a lo que dice le persona que a como luce.
Uno está acostumbrado a dejarse guiar por lo que los ojos ven, cuando usted chatea y lee a alguien es diferente, nos fijamos en como piensa y siente. De vez en cuando nos imaginamos qué tal luce físicamente, pero no dejan de ser simples especulaciones que no resultan importantes ante el misterio del cerebro que escribe esas palabras que leemos.

Este comentario amplió mi perspectiva...
 
En mi caso aunque mi participación es poca últimamente creo ser o espresarme como soy en la vida real
Nunca me a gustado ponerme una mascara para decir las cosas como son o defender lo que creo
También me párese cuando me an sacado de quicio se han encontrado con mi carácter explosivo pero aquí como en la vida real se aprenden muchas cosas y la gente al conocerla en vivo como dijo billy es muy tuanis con decirles nada mas que DR Rajesh no se muestra igual como aparenta en el foro es un mae tranquilo que si me acuerdo bien Gabo casi lo mata en una mejenga :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo creo que en efecto, en cada comentario queda una pincelada de quién es uno!! Pero no se puede determinar con N cantidad de mensajes leídos cómo es una persona con exactitud!! Podrán decir, Paiito tiene esta y esta característica, pero Paola tiene esas características y miles más. Unas cuántas no me definen como persona, son todo un conjunto.

A mi me hace gracia, xq en diversos temas muchos han manifestado que en la vida real que son personas serias, introvertidas y hasta amargadas... Pero en el foro no demuestran eso!! Entonces, sacan acá en el foro características que no tienen o que en la vida real x alguna razón que solo ellos sabrán, no demuestran. Y no digo que eso esté mal, supongo que hay a quienes escribiendo se les hace más fácil decir lo que piensan.

Voy a citar un ejemplo y espero que no se moleste!! Veamos el caso de Pupys, acá en el foro él tiene el rol de ser el maestro, el gran "culiador"... eso es lo que él ha querido mostrar y es como todos lo percibimos, pero estoy segura que él tiene mil características más importantes que esa y apuesto a que en la vida real no anda gritando por la calle si paga x sexo o no.
 
Voy a citar un ejemplo y espero que no se moleste!! Veamos el caso de Pupys, acá en el foro él tiene el rol de ser el maestro, el gran "culiador"... eso es lo que él ha querido mostrar y es como todos lo percibimos, pero estoy segura que él tiene mil características más importantes que esa y apuesto a que en la vida real no anda gritando por la calle si paga x sexo o no.


Pero aveces con solo leer un poco mas uno se da cuenta de cosas, en un tema lei que pupys por ejemplo tiene hijas y el mae es muy cariñoso por lo que se lee, no se si me equivoco.

Hay algo muy interesante que yo he visto en las salidas foreras, uno asocia tanto a la persona con el evatar, el usuario y con las cosas que uno cree de esa persona que aveces cuando estamos en vivo no le preguntamos el nombre, de hecho yo conozco a muchos y me se el nombre por el face talvez.
 
Pues yo soy más o menos igual aunque la verdad creo que en el foro más bien escribo más como de verdad soy yo a pesar de que es a un grupo de desconocidos, pero a un grupo de desconocidos en "físico" (y a muchos de mis conocidos) jamás le diría muchas de las cosas que escribo acá cada día. Creo que aquí soy más abierta a expresarme y contar cosas personales.
 
Voy a citar un ejemplo y espero que no se moleste!! Veamos el caso de Pupys, acá en el foro él tiene el rol de ser el maestro, el gran "culiador"... eso es lo que él ha querido mostrar y es como todos lo percibimos, pero estoy segura que él tiene mil características más importantes que esa y apuesto a que en la vida real no anda gritando por la calle si paga x sexo o no.

Como cuales ???
y no grita eso en la casa de el porque lo mata la doña seguro :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
... en diversos temas muchos han manifestado que en la vida real que son personas serias, introvertidas y hasta amargadas... Pero en el foro no demuestran eso!! Entonces, sacan acá en el foro características que no tienen o que en la vida real x alguna razón que solo ellos sabrán, no demuestran. Y no digo que eso esté mal, supongo que hay a quienes escribiendo se les hace más fácil decir lo que piensan...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No tengo que aparentar

Ya cuando llegamos a cierta edad no tenemos ni que impresionar a nadie, ni caerle bien o mal, la vida ya te ha dado el derecho de opinar lo que queres sin que lo que piensen de vos te afecte. 48 años tengo y bien vividos, no me oculto de nadie ni ante nadie, lo que digo lo sostengo aca y donde sea y lo hago sin miedo porque NUNCA he ofendido a nadie ni he tratado mal a nadie y aprovecho para pedir disculpas si en algun comentario mio lo hice.
Para muchas personas el anonimato del foro le da la oportunidad de sacar a flote todas las frustraciones, todo lo que ha querido decir pero no lo hace porque todavia le importa lo que piense la gente (y tiene que ser asi).
Si me gustaria ver a ciertos foreros ( no recuerdo los nicks) que defienden puntos de vista indefendibles y posiciones totalmente fuera de lugar en vivo, tenerlos frente a frente y discutir eso sin enojarse pero con la misma vehemencia que lo hacen aca.
En una pelicula escuche esta frace "el anonimato es una cobija calientita que te hace sentir seguro y bien".
 
Hay algo muy interesante que yo he visto en las salidas foreras, uno asocia tanto a la persona con el evatar, el usuario y con las cosas que uno cree de esa persona que aveces cuando estamos en vivo no le preguntamos el nombre, de hecho yo conozco a muchos y me se el nombre por el face talvez.

cierto
 
Hay algo muy interesante que yo he visto en las salidas foreras, uno asocia tanto a la persona con el evatar, el usuario y con las cosas que uno cree de esa persona que aveces cuando estamos en vivo no le preguntamos el nombre, de hecho yo conozco a muchos y me se el nombre por el face talvez.
Ese es otro tema muy interesante, el de los avatares que usen l@s forer@s, me parece que eso también está muy relacionado con la personalidad de cada uno, o por lo menos con la idea que se le quiere dar al foro acerca de uno mismo. Ese pudo haber sido mi caso con el avatar que tenía antes, pero en realidad con este no, lo que pasa es que una forera muy querida me hizo este avatar, y lo dejé porque mucha gente me ha dicho que está muy tuanis

(aunque no siempre es el caso obviamente)
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie