PUBLICIDAD
Wilas

solo una idea....

Di mae sueltele de una la vara, ya le dijo que ud quería con ella, dígale que que para más rico que porque no se toma pastillas o se inyecta, claro tiene que saber cual seria el momento adecuado para esto, no es que va a decirle en medio brete donde todo el mundo esta estresado y tal; sepa escoger el mejor momento para decirle busque las palabras adecuadas y listo.

Claro para decirle esto ya tienen que tener algo en concreto, y un cierto nivel de confianza, porque sino lo que va hacer es espantarla..

:emot62:


Claro!!! si hay bastante confianza.
Mucha!
 
En un caso de estos, de sólo sexo... NADIE me entra sin el forro! :fumo:

Y me parace MUY extraño que una mujer que ande en esas, o sea, sexualmente activa, no esté tomando pastillas, se me hace muy irresponsable.

Maes es q la vieja sólo anda con mujeres...esa es la vara....x eso yo sé q no se cuida....
Y lo de regarmele adentro es como....di nosé....que será, capricho o qué?.....es tipo marissa de D.O.C....tiene como 7 años de no tener mae!
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes es q la vieja sólo anda con mujeres...esa es la vara....x eso yo sé q no se cuida....
Y lo de regarmele adentro es como....di nosé....que será, capricho o qué?.....es tipo marissa de D.O.C....tiene como 7 años de no tener mae!

D.O.C.???? :?:seguro era The O.C.

Vea yo no me la jugaría por nada del mundo. Tome en cuenta que es una chavala que le está aceptando a usted sexo sin ningún compromiso, qué le garantiza que ella no haga lo mismo con otro también? tal vez no ahorita pero talvez antes. Igual podrá no tener a nadie por mucho tiempo pero hay ETS que pueden permanecer "ocultas" en el organismo sin manifestarme hasta que la persona tenga algún quebranto en su sistema inmunológico. Usted no conoce su pasado y puede que ni su presente por más confianza que crea que hay, al menos yo no le cuento a nadie algunas cosas íntimas que hago/hice.
 
Hace poco le confesé a una compita que tenía la fantasía de hacerlo con ella....y pues ella en el momento me dijo que también le gustaría hacerlo conmigo....no quedamos en nada concreto, pero sé que el tema anda x ahí...(sólo sería sexo) y muy ocasionalmente.....

pero el punto es este....mujeres???? será q si yo le pido q tome pastillas un mes antes de la vara o se inyecte...lo hará....es cuestión de fantasía la verdad está muy rica y me gustaría regarmele adentro,pero sin peligro.....jajja soné como si fuera un adolescente...lo acepto pasa xq quiero medirla a ver que tanto haría x mi, xq sospecho q se está enamorando de mi....(sugerencias)....

Preguntele a ella si planifica, allí se despeja las dudas. De primera entrada decirle que quiere sin condón y que ella se heche al hombro lo de planificar puede resultar mal para usted, porque la mujer generalmente es muy sensible y pues no le gusta que le impongan nada de primera entrada, pienso que deberías tener sexo con ella un par de veces y posterioremente le tocas el tema de lo excitante que seria hacerlo sin condón puede ser que así logre usted su fantasía. Si le llegas de primera entrada con querer hacerlo sin condón al rato puede que ni tengas oportunidad de meterla porque te pueden decir que mejor ya NO, porque a como estan las cosas cualquier desconfia de una persona que tiene sexo sin condón.
 
Maes es q la vieja sólo anda con mujeres...esa es la vara....x eso yo sé q no se cuida....
Y lo de regarmele adentro es como....di nosé....que será, capricho o qué?.....es tipo marissa de D.O.C....tiene como 7 años de no tener mae!

OMG!!! Di esta raro compa suerte con esa misión...
 
Mae, aunque de buenas a primeras eso suene muy rico (sexo casual con una chavala de buen ver), trate de pensar en todo el trasfondo que conlleva tener relaciones sexuales con unas persona que resulta relativamente desconocida.

Personalmente, si estuviera en esa situación, yo no lo pensaría y usaría condón casi que por regla. No desperdiciaría la oportunidad de tener sexo, soy sincero, pero lo haría con algunas medidas de seguridad.

Yo he tenido algunos encuentros casuales, y he tratado de siempre estar preparado...!
 
Maes es q la vieja sólo anda con mujeres...esa es la vara....x eso yo sé q no se cuida....
Y lo de regarmele adentro es como....di nosé....que será, capricho o qué?.....es tipo marissa de D.O.C....tiene como 7 años de no tener mae!

Alguien asi tendria pretendientes TODOS los dias :idea:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajaja

jajajajaj Perdón por la Polada....correcto, The O.C

Y sí, la verdad la vieja no está tan mal...estoy seguro q no planifica xq es muy compa mía...sólo anda con viejas....
Diría q es les...pero la verdad..como antes andaba con maes....nunka la he visto así...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie