PUBLICIDAD
Wilas

Solo me salen carajillos

Un consejo de nuestros patrocinadores:

Unos se las arreglan para tirarse a siete en el tiempo que otros salimos en serio con una sola, y no solo el reparto no es justo, sino que encima dan mala fama al colectivo masculino.
(Yo por lo menos estoy hasta los mismisimos de oir a todas mis amigas decir "los hombres son unos cerdos" porque, como es habitual, han salido con hombres que son unos cerdos... pero yo conozco chicas MUY ligeras de cascos, y aún así no me oirán decir "las mujeres son unas pelandruscas" o expresiones similares con tono más ofensivo si cabe)

Pero como diría mi madre: "Jodete y baila" XDDDDD

Que remedio. Y ni siquiera se me da bien bailar.

Moraleja: Chicas, cuando crean que han encontrado al chico perfecto, guapo y con éxito entre las chicas, recuerden que seguramente haya un amigo no tan guapo, sin éxito con las chicas y que encima las respeta y escucha, a pocos metros. Olvidensen ya de frases como "Eres un cielo, pero..." o "Es que a ti te quiero como amigo", o me obligaran a abrir un fundación de damnificados por esas sentencias o similares.

Miles de buenas personas son rechazadas cada año por sus intereses románticos con la excusa de que "Eres un cielo, pero...".
¡Tu puedes evitarlo! ¡Vuestro fúturo unidos está en tu mano! ¡Deja de mirar el culo al hombre de moda y di SÍ a tu amigo!
Porque, aunque tu le rechaces mil veces sabes que... el nunca lo haría.

Fundación de Victimas del Sindrome Eres Un Cielo (FuViSErUC)

XDDDDDDDD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie