PUBLICIDAD
Wilas

Soda Stereo o Héroes del Silencio, ¿la mejor?

Pero me cag... en la Put.....

YO PENSÉ QUE EL RETARDADITO DE "MORRISON" YA HABIA JALADO!!! QUE TRISTEZA!

Gran ignorante... ¡papí! solo por darle un ejemplo, para que vaya y lea ud!! para que ud vaya y aprenda de musiquita, o es que está baile y baile ¿"La negra tomasa"? y no tiene tiempo para aprender... ?

- Zoom, con el INICIO igual al de : New York groove (Ace Frehley) ... AY señor,a sí claro claro "Yo tengo todos los discos" :-o :-o :-o , como los tiene, ¿quemados? ¿con la caratula de "Maxell" ?? ???? ... :-D ...es que si tan solo tuviera "Sueño Stereo" vería que en la documentación aclaran que el inicio esta basado en "New York groove " ¡¡¡Imbecilito!!!

Que necedad al chile, ¿Desde cuando en el kinder tienen pc's con internet? .... que ya no se la presten a este chiquito ¡POR DIOS!

:| Siga hablando, que ya no voy a perder mi tiempo en responderle. :cool:
 
Log@n. dijo:
Pero me cag... en la Put.....

YO PENSÉ QUE EL RETARDADITO DE "MORRISON" YA HABIA JALADO!!! QUE TRISTEZA!

Gran ignorante... ¡papí! solo por darle un ejemplo, para que vaya y lea ud!! para que ud vaya y aprenda de musiquita, o es que está baile y baile ¿"La negra tomasa"? y no tiene tiempo para aprender... ?

- Zoom, con el INICIO igual al de : New York groove (Ace Frehley) ... AY señor,a sí claro claro "Yo tengo todos los discos" :-o :-o :-o , como los tiene, ¿quemados? ¿con la caratula de "Maxell" ?? ???? ... :-D ...es que si tan solo tuviera "Sueño Stereo" vería que en la documentación aclaran que el inicio esta basado en "New York groove " ¡¡¡Imbecilito!!!

Que necedad al chile, ¿Desde cuando en el kinder tienen pc's con internet? .... que ya no se la presten a este chiquito ¡POR DIOS!


:| Siga hablando, que ya no voy a perder mi tiempo en responderle. :cool:

AJAJAJA, LA INTELIGENCIA POLULA DE TUS PALABRAS :-o
DE SODA STEREO NO TENGO DISCOS QUEMADOS, NO TENGO NINGUNO¡¡ LOS REGALE CUANDO CUMPLI 16.
ES OVBIO QUE EN LOS CREDITOS PUSIERON ACE, PERO NO DEJA DE SER UNA MIERDA QUE TENGAN A SAMPLEAR ALGO PARA CREAR MUSICA.

PERO EXPLICAME LOS DEMAS PLAGIOS¡¡¡ DIME??? JAJAJAJA
 
JIM MORRISON dijo:
[quote="Log@n.":wiorkid3]Pero me cag... en la Put.....

YO PENSÉ QUE EL RETARDADITO DE "MORRISON" YA HABIA JALADO!!! QUE TRISTEZA!

Gran ignorante... ¡papí! solo por darle un ejemplo, para que vaya y lea ud!! para que ud vaya y aprenda de musiquita, o es que está baile y baile ¿"La negra tomasa"? y no tiene tiempo para aprender... ?

- Zoom, con el INICIO igual al de : New York groove (Ace Frehley) ... AY señor,a sí claro claro "Yo tengo todos los discos" :-o :-o :-o , como los tiene, ¿quemados? ¿con la caratula de "Maxell" ?? ???? ... :-D ...es que si tan solo tuviera "Sueño Stereo" vería que en la documentación aclaran que el inicio esta basado en "New York groove " ¡¡¡Imbecilito!!!

Que necedad al chile, ¿Desde cuando en el kinder tienen pc's con internet? .... que ya no se la presten a este chiquito ¡POR DIOS!


:| Siga hablando, que ya no voy a perder mi tiempo en responderle. :cool:

AJAJAJA, LA INTELIGENCIA POLULA DE TUS PALABRAS :-o
DE SODA STEREO NO TENGO DISCOS QUEMADOS, NO TENGO NINGUNO¡¡ LOS REGALE CUANDO CUMPLI 16.
ES OVBIO QUE EN LOS CREDITOS PUSIERON ACE, PERO NO DEJA DE SER UNA MIERDA QUE TENGAN A SAMPLEAR ALGO PARA CREAR MUSICA.

PERO EXPLICAME LOS DEMAS PLAGIOS¡¡¡ DIME??? JAJAJAJA[/quote:wiorkid3]


Mae "Morrison" (Porque la verdad le queda muy grande el Nick) tengo una duda existencial cuanto es 0 x 0 ???
O se puede rajar y explicarme toda la tabla del 0 si quiere....

Por cierto para lo del ninjutsu no le hago, pero ahi le llevo a mi hermanillo que tiene 15 porque sino a mi me cae el PANI y que pereza!!!!
 
Briko20 dijo:
JIM MORRISON dijo:
[quote="Log@n.":1qpv85n7]Pero me cag... en la Put.....

YO PENSÉ QUE EL RETARDADITO DE "MORRISON" YA HABIA JALADO!!! QUE TRISTEZA!

Gran ignorante... ¡papí! solo por darle un ejemplo, para que vaya y lea ud!! para que ud vaya y aprenda de musiquita, o es que está baile y baile ¿"La negra tomasa"? y no tiene tiempo para aprender... ?

- Zoom, con el INICIO igual al de : New York groove (Ace Frehley) ... AY señor,a sí claro claro "Yo tengo todos los discos" :-o :-o :-o , como los tiene, ¿quemados? ¿con la caratula de "Maxell" ?? ???? ... :-D ...es que si tan solo tuviera "Sueño Stereo" vería que en la documentación aclaran que el inicio esta basado en "New York groove " ¡¡¡Imbecilito!!!

Que necedad al chile, ¿Desde cuando en el kinder tienen pc's con internet? .... que ya no se la presten a este chiquito ¡POR DIOS!


:| Siga hablando, que ya no voy a perder mi tiempo en responderle. :cool:

AJAJAJA, LA INTELIGENCIA POLULA DE TUS PALABRAS :-o
DE SODA STEREO NO TENGO DISCOS QUEMADOS, NO TENGO NINGUNO¡¡ LOS REGALE CUANDO CUMPLI 16.
ES OVBIO QUE EN LOS CREDITOS PUSIERON ACE, PERO NO DEJA DE SER UNA MIERDA QUE TENGAN A SAMPLEAR ALGO PARA CREAR MUSICA.

PERO EXPLICAME LOS DEMAS PLAGIOS¡¡¡ DIME??? JAJAJAJA


Mae "Morrison" (Porque la verdad le queda muy grande el Nick) tengo una duda existencial cuanto es 0 x 0 ???
O se puede rajar y explicarme toda la tabla del 0 si quiere....

Por cierto para lo del ninjutsu no le hago, pero ahi le llevo a mi hermanillo que tiene 15 porque sino a mi me cae el PANI y que pereza!!!![/quote:1qpv85n7]


jajaja, yo tengo 22, y estaria pichudo sacarle otra vez el sirope a un roco(si lo eres) y si no lo eres, pues vamos a ver que tienes que ofrecer, solo esperemos que el dia del conciert no se ponga en aplayadas, que unos pichazos no le hacen daño a nadie. y pues para su hermanillo yo le caigo con mi primillo de 17 que es mas lacra que yo el pedazo de zorro, asi que esta hablado.
yo voy a llevar una chema de the doors, y si piensa en gorrear hagalo, asi es mas pichudo.

en cuanto a lo de educacion se nota a leguas que no has terminado ni la escuela.
 
JIM MORRISON dijo:
jajaja, yo tengo 22, y estaria pichudo sacarle otra vez el sirope a un roco(si lo eres) y si no lo eres, pues vamos a ver que tienes que ofrecer, solo esperemos que el dia del conciert no se ponga en aplayadas, que unos pichazos no le hacen daño a nadie. y pues para su hermanillo yo le caigo con mi primillo de 17 que es mas lacra que yo el pedazo de zorro, asi que esta hablado.
yo voy a llevar una chema de the doors, y si piensa en gorrear hagalo, asi es mas pichudo.

en cuanto a lo de educacion se nota a leguas que no has terminado ni la escuela.


UUYYY YA ME DIO COSA

chapatin.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Jajajaj no mi pequeño bonzai tengo 26 y me alegra de sobre manera que ya hayas pensado en la ropita que vas a llevar al concierto.... Jajajaj eso solo confirma tu mentalidad de puberto :-o

Y si esta hablando en serio con respesto a lo de los manazos mejor pongale fecha y lugar a la vara y yo le llego a lo Vikingo para ver si a como ronca duerme Sofista!!!
 
Briko20 dijo:
Jajajaj no mi pequeño bonzai tengo 26 y me alegra de sobre manera que ya hayas pensado en la ropita que vas a llevar al concierto.... Jajajaj eso solo confirma tu mentalidad de puberto :-o

Y si esta hablando en serio con respesto a lo de los manazos mejor pongale fecha y lugar a la vara y yo le llego a lo Vikingo para ver si a como ronca duerme Sofista!!!


que?? osea usar chemas de grupos es para pubertos, y no he pensado la ropa para ir al concierto lo digo para que me reconozcas y se arme bonito IDIOTA¡¡.

lleguese a la estatua del mae que barre en el parque central yo voy a estar ahi toda la noche, lleguese solo o si quiere con compas a ver que se arma.
pura picha.
 
MORRISON YA! YA HUEVON! YA!!

Vea que voy a llamar a su mamá ! jueputa mae, no sea malagradecido, cuanto cuesta la gabacha del kinder?? o hoy le toca fisica? bueno igual, el uniforme de fisica cuesta también... Ud le llega con el unfirme todo roto a sus tatas y que?? mae!! vea la crisis y todo...


pd. AHORA SI QUE APAGUE TODO Y VAMONOS, CUANDO SE LE ACABAN LAS IDEITAS O CUANDO YA WIKIPEDIA NO LO PUEDE SALVAR, TRATA DE IRSE A LA PELA!! QUE TRISTE! UN MAE PIDIENDO QUE SE AGARREN CON EL!! :-o :-o :-o :-o Ma_ana llegá al kinder y en el momento de la merienda le cuenta a todos "Maes, pedi que se agarraran con migo, hagalón uds, se siente tuanis tuanis" :-o :-o que pecaito. :( :( :(
 
JIM MORRISON dijo:
Briko20 dijo:
Jajajaj no mi pequeño bonzai tengo 26 y me alegra de sobre manera que ya hayas pensado en la ropita que vas a llevar al concierto.... Jajajaj eso solo confirma tu mentalidad de puberto :-o

Y si esta hablando en serio con respesto a lo de los manazos mejor pongale fecha y lugar a la vara y yo le llego a lo Vikingo para ver si a como ronca duerme Sofista!!!


que?? osea usar chemas de grupos es para pubertos, y no he pensado la ropa para ir al concierto lo digo para que me reconozcas y se arme bonito IDIOTA¡¡.

lleguese a la estatua del mae que barre en el parque central yo voy a estar ahi toda la noche, lleguese solo o si quiere con compas a ver que se arma.
pura picha.


Mae para mi desgracia hasta hoy lei tu mensaje Aborto con Suerte!!!!

Por aquello lea de nuevo porque creo que cuando la chiquita se enoja ademas de que se le cae el Tampax no entiende,... La reelevancia no es usar chemas de grupos es el hecho de que debido a tu ajetreada vida social ya hasta penso que ropita llevar (o sera que es la unica que tiene??? :oops: )

Y con respecto a lo de los manazos, sigue en pie se lo dejo para el fin de semana diga hora y lugar y tranqui yo voy solo, ud si quiere se lleva a su mama asi me la echo despues de majarle el hocico a ud y me termino de quitar las ganas con ella.

Ps: Tranqui yo le llevo los $100 a su mama para que le compre la gabacha nueva y le ponga una estrellita de The Doors en la frente por jugar de Hombre!!!!
 
Log@n. dijo:
MORRISON YA! YA HUEVON! YA!!

Vea que voy a llamar a su mamá ! jueputa mae, no sea malagradecido, cuanto cuesta la gabacha del kinder?? o hoy le toca fisica? bueno igual, el uniforme de fisica cuesta también... Ud le llega con el unfirme todo roto a sus tatas y que?? mae!! vea la crisis y todo...


pd. AHORA SI QUE APAGUE TODO Y VAMONOS, CUANDO SE LE ACABAN LAS IDEITAS O CUANDO YA WIKIPEDIA NO LO PUEDE SALVAR, TRATA DE IRSE A LA PELA!! QUE TRISTE! UN MAE PIDIENDO QUE SE AGARREN CON EL!! :-o :-o :-o :-o Ma_ana llegá al kinder y en el momento de la merienda le cuenta a todos "Maes, pedi que se agarraran con migo, hagalón uds, se siente tuanis tuanis" :-o :-o que pecaito. :( :( :(

1- el mae fue que primero se puso a jugar de vivo, no le voy a mentir que me no cuadra la nota de los pichazos,
pero el mae fue el que empezò a jugar de ninja.
2- NO HE USADO WIKIPEDIA PARA NINGUNO DE LOS DATOS, A MI ME CUADRA MUCHO LA MUSICA Y LA POESIA, ESTOY EN UN VERGAZO DE FOROS DE METAL, PSICODELIA,ROCK CLASICO,ROCK EN ESPAÑOL, POESIA
POR ESO ES QUE CONOZCO LOS PLAGIOS, NO SOLO YO LOS CONOZCO, MUCHASSSSSSS PERSONAS.
 
Briko20 dijo:
JIM MORRISON dijo:
Briko20 dijo:
Jajajaj no mi pequeño bonzai tengo 26 y me alegra de sobre manera que ya hayas pensado en la ropita que vas a llevar al concierto.... Jajajaj eso solo confirma tu mentalidad de puberto :-o

Y si esta hablando en serio con respesto a lo de los manazos mejor pongale fecha y lugar a la vara y yo le llego a lo Vikingo para ver si a como ronca duerme Sofista!!!


que?? osea usar chemas de grupos es para pubertos, y no he pensado la ropa para ir al concierto lo digo para que me reconozcas y se arme bonito IDIOTA¡¡.

lleguese a la estatua del mae que barre en el parque central yo voy a estar ahi toda la noche, lleguese solo o si quiere con compas a ver que se arma.
pura picha.


Mae para mi desgracia hasta hoy lei tu mensaje Aborto con Suerte!!!!

Por aquello lea de nuevo porque creo que cuando la chiquita se enoja ademas de que se le cae el Tampax no entiende,... La reelevancia no es usar chemas de grupos es el hecho de que debido a tu ajetreada vida social ya hasta penso que ropita llevar (o sera que es la unica que tiene??? :oops: )

Y con respecto a lo de los manazos, sigue en pie se lo dejo para el fin de semana diga hora y lugar y tranqui yo voy solo, ud si quiere se lleva a su mama asi me la echo despues de majarle el hocico a ud y me termino de quitar las ganas con ella.

Ps: Tranqui yo le llevo los $100 a su mama para que le compre la gabacha nueva y le ponga una estrellita de The Doors en la frente por jugar de Hombre!!!!

1-Como era de esperar no llego.
para que hablan pichas, si les tiemblan las piernitas.
perdida de tiempo..

2- pensar en ponerse una camisa es cuestion de un segundo tenga o no vida social super activa, ya que su cerebro sea un poco lento y torpe eso no significa que todos seamos asi.

3- majarme el hocico? :-D , pues habria que ver, y si me lo maja cosa que no creo, pues no se va limpio, se lleva sus regalitos.

4- la gente que se va de algun tema es porque no puede con argumentos negarlo, o de alguna forma eliminarlo
como ya lo dije la impotencia es algo que duele e incomoda.

saludos :???:
 
Voy a robarle la frase al Manco de Lepanto... (Por aquello de los plagios :-o :-o :-o )


Dejad que los perros ladren ya que es señal de que vamos avanzando!!!


Ps: Veo poco probable que haya estado ahi toda la noche ya que ese dia jugaba la Sele.... Y por aquello insisto en el concierto de Amon o de Jaguares me busca si sigue con roncha y ... hablamos!!!
 
q dolor de picha con estos maes,,, les aseguro que ninguno rinde para los pichazos,,ni saben nada de musica.

La mejor banda en espa-ol es Soda Stereo, heroes del silencio fue buena,,pero jamas al nivel de Soda. Bunbury siempre ha sido o querido ser una copia barata de jim morrison, y la verdad que no le queda nada bien el papelito que hace.
Asi que dejen de darse cachetaditas playos y hablemos de musica.
 
Peguesen un beso par de playitos puta lastima nick del grande Jim Morrison y el otro con un nick de refresco, par de locas maes aqui hablamos de cual es la mejor banda entre heroes y Soda, la verdad son bandas muy buenas las 2 y que tienen una nota diferente siento que soda es mas lijero o suave que los Heroes y no se para mi en America sin discusion Soda le da a los Heroes.

Y aunque a mi me cuadra mas los Heroes pues es la verdad goza de mayor fama SODA Stereo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y mae Jim caifanes o jagures (Donde han visto que un grupo cambie de nombre porque un manager no los dejo o no se que) es bueno a mi me cuadran pero no se no le llega a los heroes ni a Soda estan un escalon atras pero son muy buenos.
 
Who dijo:
Peguesen un beso par de playitos puta lastima nick del grande Jim Morrison y el otro con un nick de refresco, par de locas maes aqui hablamos de cual es la mejor banda entre heroes y Soda, la verdad son bandas muy buenas las 2 y que tienen una nota diferente siento que soda es mas lijero o suave que los Heroes y no se para mi en America sin discusion Soda le da a los Heroes.

Y aunque a mi me cuadra mas los Heroes pues es la verdad goza de mayor fama SODA Stereo.


Mae y que es su ride????

Nadie se esta metiendo con su alma como para que ofenda, a mi me da igual lo que diga de ese mae pero a mi no me basuree....
Y lo del Nick no es su fuc... problema, mejor no escupa hacia arriba porque le puede caer la escupa en la cara!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie