PUBLICIDAD
Wilas

Sobre Paypal

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una ultima pregunta muchos vendedores dicen que envían los artículos a la dirección que esta ligada en PayPal, esta es la que yo registre? osea de Costa Rica? es que tuve que llevar mi tarjeta de débito al banco con la dirección de mi casillero, no se para que... Tiene algo que ver?
 
Cuenta paypal

Yo tengo cuenta con el carnet que la universidad nacional me dio y es de debito nacional y la vincule con paypal y me funciona a la perfeccion, cuando quiero hacer alguna compra en ebay solamente le doy comprar y listo se rebaja automaticamente de la cuenta, me envian el articulo a mi casillero en los estados unidos y crbox se encarga de traermelo a costa rica aca. Paypal es el medio mas seguro para pagar y te recomiendo el Banco Nacional.:emot177:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie