PUBLICIDAD
Wilas

Sobre los engaños sobre dis que membrecia que ofrecen como los de invercredic servic

Buenas yo cai en un engaño con esta gente pague 700000 colones , me agarraron engañado aprovechandoce de mis iluciones de querer irse de vacaciones , bueno me digieron que la membrecia me la iban rebajar por cuotas cuendo me pasaron mi tarjeta de credito cuando yo vi el vaucer lo reclame pero igual lo firme ellos me digieron que el monto queda congelado que el contador lo iba acomodar , pero nada ahora estoy pagando 71000 colones de intereses y me esta matando esa cuenta.Quisiera saber si puedo hacer algo en contra de estos estafadores
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
http://reventazon.meic.go.cr/informacion/cnc/votos2013-16/voto1681.pdf

Vea eso, al parecer ya alguien los había denunciado y le dieron la razón a la persona, el asunto parece fue igual que usted, lea eso y vaya ponga la denuncia igual.

En cuanto a la tarjeta puede disputar el cargo pero como usted firmó el voucher esta fea la cosa, probablemente tenga que pagar la tarjeta, si no puede le recomiendo que se acerque y haga un arreglo de pago o algo así, no deje que se acumulen los intereses porque generalmente son altos y se le va subiendo la deuda.
 
Buenas yo cai en un engaño con esta gente pague 700000 colones , me agarraron engañado aprovechandoce de mis iluciones de querer irse de vacaciones , bueno me digieron que la membrecia me la iban rebajar por cuotas cuendo me pasaron mi tarjeta de credito cuando yo vi el vaucer lo reclame pero igual lo firme ellos me digieron que el monto queda congelado que el contador lo iba acomodar , pero nada ahora estoy pagando 71000 colones de intereses y me esta matando esa cuenta.Quisiera saber si puedo hacer algo en contra de estos estafadores
Aquí se acaba toda la discusión... Solito se echó la soga al cuello. Efectivamente podrá poner una queja en la defensoría, pero eso no hará que le devuelvan la plata.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie