PUBLICIDAD
Wilas

Sobre el suicidio en CR

mae para que suicidarse de que sirve eso... viva la vida para usted mismo no para los demás.
problemas tenemos todos y hay que aprender a vivir con ellos si lo que quiere es alejarse de los problemas que tal vez usted mismo provoco ahorre un poco de plata y se va un tiempo de la casa, claro si sos menor de edad probablemente lo que usted siente son solo berrinches de puberto inadaptado y ya cuando consiga brete y novia se le va quitar.

lo digo por experiencia,antes pensaba igual "pobrecito de mi, por que solo a mi" después cuando salí al mundo exterior y conseguí brete(aunque sigo esperando novia) me di cuenta de que yo sólito me estaba bajando la autoestima y magnificaba cualquier problema que tuviera.

Como ultimo le aconsejo que busque ayuda o por lo menos piense mas positiva mente.
 
Es que en serio... tengo 21 y mi vida no para ningún lado. Vea, paso aqui jodiendo en FDCR porque no tengo ni un sólo amigo, ni uno. Nunca he tenido amigos, ni un perro, nada.

No me mato solo por mis papas, si no ya me hubiera pegado un tiro... siempre fantaseo con matarme.
 
Todos tendremos el mismo destino, sólo la duración del viaje difiere...

OÍDOS COMPASIVOS AL:
8462-3370//8462-3325
De lunes a viernes, de 6:00p.m a 8:00p.m
 
creo que aqui es conveniente dar aviso a las autoridades para que rastren a este dude y que lo metan a un centro psiquiatrico o al menos que lo obliguen a tomarse sus pastillas!! porque se nota que es un desequilibrado mental con riesgo de cometer suicidio porque si ya lo penso y lo expresa abiertamente es probable que lo valla a hacer!!
 
Es que en serio... tengo 21 y mi vida no para ningún lado. Vea, paso aqui jodiendo en FDCR porque no tengo ni un sólo amigo, ni uno. Nunca he tenido amigos, ni un perro, nada.

No me mato solo por mis papas, si no ya me hubiera pegado un tiro... siempre fantaseo con matarme.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Maeeee xq no se suicida de una vez y deja de estar perdiendo el tiempo y hablando tanta paja
Si lo hubiese querido hacer hace rato estaría viendo las matas x las raíces. ..
O se mata o hace algo para salir de ese hueco. .. escribiendo aqui no gana nada
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Es que en serio... tengo 21 y mi vida no para ningún lado. Vea, paso aqui jodiendo en FDCR porque no tengo ni un sólo amigo, ni uno. Nunca he tenido amigos, ni un perro, nada.

No me mato solo por mis papas, si no ya me hubiera pegado un tiro... siempre fantaseo con matarme.


¡Que tema tan interesante! Bueno, una vez tomada la decisión, solo queda pensar en el procedimiento.

Dice usted que le importan sus papás, así que esto dejaría por fuera cualquier tipo de suicidio que le desfigure el cuerpo. Si se tira de un puente, se pega un balazo o se ahorca, pues haría a sus padres pasar por la pena de tener que reconocer un cuerpo reventado como una bolsa de grasa, con los sesos por fuera o con la cabeza hinchada como un globo, respectivamente. Eso sin contar con que falle el balazo o el salto y quede medio tarado (más). Y eso no lo queremos. Entonces, suicidio de impacto, de balazo y de horca, negativo.

Vienen luego los envenenamientos. Siempre puede tomar un poco de anticongelante de radiador, o el ácido de baterías (sulfúrico o clorhídrico), veneno para ratas, etc...Solo que debe tomar una buena cantidad y cerciorarse que nadie lo va a encontrar, porque terminaría en una clínica con una sonda metida ya sabemos donde. Una vez tenga el anticongelante (supongo que es más fácil y más barato, la economía ante todo) y tenga el lugar donde nadie lo va a encontrar, pues adelante, Salud! Ahora si, prepárese para una buena dosis de dolor. No hay veneno indoloro, todos lo van a matar poco a poco y usted va a ir sintiendo calambres, estertores, retortijones, quemaduras internas, etc...pero bueno, es solo un ratito, mientras el veneno llega a un órgano importante.

Luego tenemos los suicidios asistidos. Nada más fácil que agarrar un maletín, amarrarle un celular con tape y varios tubos de cartón y tratar de entrar a la fuerza a la Embajada Americana. O sacarle una pistola de plástico a los maes que cuidan camiones remeseros. O conseguir brete en una industria cárnica tipo Montecillos o Pipasa y lanzarse a una de las máquinas picadoras y procesadoras de carne.

Al final, el tradicional y más efectivo método, la intoxicación por monóxido de carbono. Pero necesita un carro o algún motor similar con sistema de escape. Y supongo que no tiene.

En fin, suerte!
 
No me suicido por el hecho de que le causaria un gran dolor a mis papás... los familiares NUNCA se recuperan de algo así. Si no estuvieran ellos hace rato lo hubiera echo porque mi vida es una mierda que no va hacia ningún lado.

Pero que puedo hacer? Vivo en un pais tercermundista de mierda donde no tengo oportunidad para ser alguien en la vida, menos si no tengo bachillerato y apenas voy sacando séptimo única y exclusivamente por culpa de las hijueputas matemáticas.

Si ni un profesional recién graduado consigue brete ahora un loser como yo mucho menos. Dígame si estuviera en esa si situación le darían ganas de seguir viviendo...
 
No me suicido por el hecho de que le causaria un gran dolor a mis papás... los familiares NUNCA se recuperan de algo así. Si no estuvieran ellos hace rato lo hubiera echo porque mi vida es una mierda que no va hacia ningún lado.

Pero que puedo hacer? Vivo en un pais tercermundista de mierda donde no tengo oportunidad para ser alguien en la vida, menos si no tengo bachillerato y apenas voy sacando séptimo única y exclusivamente por culpa de las hijueputas matemáticas.

Si ni un profesional recién graduado consigue brete ahora un loser como yo mucho menos. Dígame si estuviera en esa si situación le darían ganas de seguir viviendo...

mae si lo que quiere es brete, en una zona franca le dan a cualquiera o también esta bretear en construcción, claro si usted lo que quiere es un trabajo suave y estar de gerente, administrador o jefe... pues si estas jodido, sin bachi esta MUY difícil.
estar en un país "tercermundista" (gracias a dios no vivimos en uno de ellos) no tiene nada que ver con tener una buena vida o suicidarse vea a los gringos o japoneses que se matan a cada rato.
y si sos un troll que carepich@ de su parte, si es verdad como ya le dije busque ayuda y sea mas positivo o si no busque a DIOS y religión a muchas personas exista o no un ser divino les ayuda bastante.

NOTA: si encuentra novia,procure que sea humilde, comprensiva y que no este en una situación parecida a la suya porque si es como algunas foreras de aquí lo mandan mas rápido al hueco.
 
Mae bluser ese es él problema, OCUPO un trabajo. No tiene que ser un trabajo de ejecutivo ni técnico ni profesional, sólo que sea un trabajo decente y donde gane aunque sea 100 000 al mes.

A mi no me interesa porque no tengo hijos ni grandes responsabilidades. Sólo un brete que me de para prepararme y ser alguien.

Eso si, de wachi o vendedor ambulante primero muerto...
 
Mae bluser ese es él problema, OCUPO un trabajo. No tiene que ser un trabajo de ejecutivo ni técnico ni profesional, sólo que sea un trabajo decente y donde gane aunque sea 100 000 al mes.

A mi no me interesa porque no tengo hijos ni grandes responsabilidades. Sólo un brete que me de para prepararme y ser alguien.

Eso si, de wachi o vendedor ambulante primero muerto...

eh???? no era el usuario _DUDE_ el del problema
 
Ah... me rindo.


Que Cansado Mae.. Todavia sigue aqui? ( vivo )

En el otro post le di como 5 tips pa colgar las tenis de un solo y sin dolor.. diay!?

mae nadie es indispensable, todos nos vamos a morir algun dia y para morirse lo unico que se ocupa es estar vivo.

dele viaje loco!
 
Para que suicidarse? El suicidio es solución SÓLO en caso de enfermedad grave e incurable. Punto.

No sea cobarde y no invente excusas. Mucha gente no tiene trabajo porque se ponen en mierditas de querer ganar como ejecutivos y en condiciones de lujo. Pero el que quiere bretear consigue brete aunque sea en un lavacar de quinta.

"Uy me quiero morir bububu" seas tan mi amor vos...
 
Última edición:
¡Que tema tan interesante! Bueno, una vez tomada la decisión, solo queda pensar en el procedimiento.

Dice usted que le importan sus papás, así que esto dejaría por fuera cualquier tipo de suicidio que le desfigure el cuerpo. Si se tira de un puente, se pega un balazo o se ahorca, pues haría a sus padres pasar por la pena de tener que reconocer un cuerpo reventado como una bolsa de grasa, con los sesos por fuera o con la cabeza hinchada como un globo, respectivamente. Eso sin contar con que falle el balazo o el salto y quede medio tarado (más). Y eso no lo queremos. Entonces, suicidio de impacto, de balazo y de horca, negativo.

Vienen luego los envenenamientos. Siempre puede tomar un poco de anticongelante de radiador, o el ácido de baterías (sulfúrico o clorhídrico), veneno para ratas, etc...Solo que debe tomar una buena cantidad y cerciorarse que nadie lo va a encontrar, porque terminaría en una clínica con una sonda metida ya sabemos donde. Una vez tenga el anticongelante (supongo que es más fácil y más barato, la economía ante todo) y tenga el lugar donde nadie lo va a encontrar, pues adelante, Salud! Ahora si, prepárese para una buena dosis de dolor. No hay veneno indoloro, todos lo van a matar poco a poco y usted va a ir sintiendo calambres, estertores, retortijones, quemaduras internas, etc...pero bueno, es solo un ratito, mientras el veneno llega a un órgano importante.

Luego tenemos los suicidios asistidos. Nada más fácil que agarrar un maletín, amarrarle un celular con tape y varios tubos de cartón y tratar de entrar a la fuerza a la Embajada Americana. O sacarle una pistola de plástico a los maes que cuidan camiones remeseros. O conseguir brete en una industria cárnica tipo Montecillos o Pipasa y lanzarse a una de las máquinas picadoras y procesadoras de carne.

Al final, el tradicional y más efectivo método, la intoxicación por monóxido de carbono. Pero necesita un carro o algún motor similar con sistema de escape. Y supongo que no tiene.

En fin, suerte!

Fulano me hizo el día con estos consejos sobre el suicidio :ujuju:


Y sobre el tema, pues bueno, ya vimos que nuevamente se confundió de usuario, Faceless, Rozz Williams, Machaka, _Dude_ y no se cuantos mas son el mismo. Y con todos sus trolles habla sobre el mismo tema, por lo que me hace pensar que posiblemente si tiene algo de cierto todo lo que nos cuenta. Y algo es seguro, definitivamente esta despichado de la jupa. Una persona normal no hace lo que el hace., no se expresa de la forma en que este camote lo hace.

Sinceramente siento lastima. Le aconsejo que busque ayuda y sobre todo a Dios, si realmente quisiera suicidarse ya lo huebiera hecho, usted quiere vivir. Sobre el brete, pues no hace falta el bachillerato para trabajar, un mae breteador trabaja en lo que sea, en una tienda por ejemplo puede conseguir facilmente, pero si se queda llorando todo el día, haciendo estos temas mierda en FDCR todo el día, obviamente nunca va a salir de ese hueco en el que esta.
 
Yo no tengo nada que ver con Faceless, dude, etc. Yo soy una persona totalmente diferente.

Esos trolls estan muertos para mi. Repito, soy una nueva persona.

Monalisa Gracias por la buena fe a pesar de haber sido un patan.
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie