PUBLICIDAD
Wilas

Snnaaaaaaaaakeeee in Costa Rica

waaa!!!

Maes tengo que tener ese juego!!!!! waaaaaa, va a ser uno de los mejores juegos que jamas aya jugado!!!!! :rico:

Snake for the win!!!! :emot62:
 
Otro juego que sale Costa Rica es Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, es la última misión, una choza en una isla o algo así en el Pacífico.
 
Yo ya tengo el juego lo estoy pasando, habla muy bien de costa rica de su biodiversidad, dicen q en cr se cocecha el mejor cafe del mundo y tiene historia tambn de nicaagua cn la guerra entre sandinistras y somosa en fin es muy muy bueno, es ambientado en las selvas de limon y tambien hay partes en el irazu, hasta ahora un exelente juego se los recomiendo!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo ya tengo el juego lo estoy pasando, habla muy bien de costa rica de su biodiversidad, dicen q en cr se cocecha el mejor cafe del mundo y tiene historia tambn de nicaagua cn la guerra entre sandinistras y somosa en fin es muy muy bueno, es ambientado en las selvas de limon y tambien hay partes en el irazu, hasta ahora un exelente juego se los recomiendo!!!!

Postea un link ...
 
o_O mm yo hasta hace poco me di cuenta que estaba , abra que ver cuanto lo estan dejando el juego porque ya eh jugado todos XD pero , seguro por el plus de ambientado en tikicia lo dejaran caro..igual se que valdra la pena , ojala sneak se pase por la asamblea a visitar ese reguero de sapos y vagos diputados..que no querian mas vacaciones los viejos platanos!:emot62:
 
o_O mm yo hasta hace poco me di cuenta que estaba , abra que ver cuanto lo estan dejando el juego porque ya eh jugado todos XD pero , seguro por el plus de ambientado en tikicia lo dejaran caro..igual se que valdra la pena , ojala sneak se pase por la asamblea a visitar ese reguero de sapos y vagos diputados..que no querian mas vacaciones los viejos platanos:emot62:

yo lo consegui en el mall a 30 000!!!!
 
yo ya sabia ese game es viejisimo

charita ya lo quiero juagar :(:(:(

quien se consigue el emulador de psp

puta snake jajaja yo sabia el mae paso cerca de la chante y todo claro yo al mae le servi cafe y la vara
jajajajaja

deje el link
 
ha ha y comio gallo pinto con huevo y natilla ademas provo el cafe de la casa de doña lela y se dio un vueltin por terramall a ver toys story 3 (recomendada)
 
Juegazo!

Diay gente ayer lo terminé de pasar esta solo en todo sentido y por lo de la hablada de Costa Rica esta en la gran mayoria cierto(hasta es mencionado William Walker) solo que no me cuadró que tuviera una pirámide maya lo cual es totalmente falso, pero en todo lo demas Kojima se pulió! se los recomiendo a cualquiera!!
:emot62:
 
Diay gente ayer lo terminé de pasar esta solo en todo sentido y por lo de la hablada de Costa Rica esta en la gran mayoria cierto(hasta es mencionado William Walker) solo que no me cuadró que tuviera una pirámide maya lo cual es totalmente falso, pero en todo lo demas Kojima se pulió! se los recomiendo a cualquiera!!
:emot62:

jajajajaja de hecho yo me quede como0 WTF??? cuando vi la piramide, pero demaciada buena propanganda para costa rica en todo el juego, y exelente juego se los recomiendo!!!
 
Si la vara esta ambientada en Limon... Hasta andaban unas fotos ahi del juego y le habian montado el escudo de JAPDEVA en el traje al Bigboss... y Salian unas cajas con el logo de Imperial... pfff
 
Yo ya tengo el juego lo estoy pasando, habla muy bien de costa rica de su biodiversidad, dicen q en cr se cocecha el mejor cafe del mundo y tiene historia tambn de nicaagua cn la guerra entre sandinistras y somosa en fin es muy muy bueno, es ambientado en las selvas de limon y tambien hay partes en el irazu, hasta ahora un exelente juego se los recomiendo!!!!

Le hubiera dado un buen toque que Snake encuentre "Cosa de Horno" y se lo coma y diga "Uuuuuuuuggghhhh Rotten"
 
Fotos...

Buenas Gente estas son unas fotos tomadas con la camara del juego, me sorprende explicitamente el hecho de que hayan sacado el rato para ver los trenes de CR y ojo xq son identicos(hasta por el hecho de que estan tirados casi sin uso) muy buena investigacion tuvieron q hacer para hacer tan completo este juego...
:eso:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Casi nada de juego hicieron ambientado aqui, q bueno eso hasta se siente orgulloso uno q tomen al pais en cuenta :-D, hasta me daban ganas de comprarme un psp solo por ese juego, pero no habia pensado en el toq del emulador:evil:exelente idea.
Si no me equivoco hasta iban a sacar una version especial para america latina o algo asi si estoy mal me corrigen XD

y q cagada de risa eso de japdeva jajajaja, a barbaros
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie